31 marzo, 2014

Proyecto - Feliz Cumpleaños Kristen - Fundación: Cura contra el Alzheimer.

Como saben, cada año, fans de Kristen Stewart nos unimos para apoyar una fundación/caridad. En honor al cumpleaños de nuestra Reina y donar, en nombre de ella y sus fans, dinero para un proyecto.

Todo los años, nos juntamos para ahorrar dinero en su cumpleaños, que es el 9 de Abril. Este año, todas votamos y se escogió la búsqueda de la cura contra el Alzheimer para ser la causa con la qué contribuir. Kristen actualmente esta filmando la película, Still Alice, basada en el libro de Lisa Genova, el que se trata de una mujer que sufre de la recién descubierta enfermedad de Alzheimer. Muchos fans también tienen seres queridos afectados por esta enfermedad y quieren ayudar a encontrar la cura. Nuestra meta es ahorrar la máxima cantidad de dinero que podamos para su cumpleaños. Si haces una donación por PayPal o cheques, por favor, asegúrate de hacerlo en nombre de Kristen Stewart.

Gracias a todos los que contribuyen a esta causa, el proyecto ya ha recaudado $12,059 hasta hoy. Puedes ir a curealz.org y encontrar la información sobre la fundación y esta causa y puedes donar AQUÍ. Sigue a la cuenta oficial que organiza los Proyectos de Cumpleaños de Kristen @KSbdayproject.

El 100% de este dinero va dirigido a la búsqueda de la Cura contra el Alzheimer.

1 comentario:

  1. ESTE PROJETO MERECE MUITAS PALMAS E FELICITAÇÕES! PARABÉNS A TODOS QUE DOARAM!

    ResponderBorrar