19 julio, 2014

The Big Shoe se rodará en Sudáfrica



Cape Town - Kristen Stewart se dirigirá a la cuidad de Cape en octubre para rodar su nueva película The Big Shoe, otra producción Hollywoodense de gran nombre, que ha elegido Sudáfrica como lugar de rodaje.

Las co-estrellas de Stewart en la comedia romántica incluyen Elizabeth Banks (Effie Trinket de Los Juegos del Hambre) y el actor británico Jim Sturgess, quien saltó a la fama después de su papel en el musical del 2007 Across the Universe.

El director Steven Shainberg ha estado en Sudáfrica recientemente para identificar a los actores locales para unirse al elenco.

De acuerdo con la producción Bankside Films, The Big Shoe es una "atrevida comedia romántica acerca de un inusual, diseñador de zapatos creativamente ahogado".

Sturgess de 34 años, interpretará al heredero de una empresa familiar diseñadores de calzado, que ha sido bloqueado de hacer lo que su corazón desea:  una alta gama de zapatos de mujer.

Cuando su padre muere, su madre contrata a un terapeuta que se especialice en el tratamiento de fetichistas de los pies para reavivar la empresa.

Él -Jim- regresa a casa para revivir y modernizar la empresa familiar, junto a su nueva musa, interpretada por Stewart, una modelo de pies y trabajadora sexual.


Source Vía
Traducción Robward&Krisella

1 comentario: