09 julio, 2015

Robert protagonizará 'Good Time', dirigida por Josh y Benny Safdie



Robert Pattinson protagonizará la pelicula indie Good Time, que será dirigida por Josh y Benny Safdie.

La película se centra en los esfuerzos agitados de un ladrón de bancos para evadir la redada acercándose a él. Pattinson interpretara a Connie.




Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión de la película, que será producida por Sebastian Oso-McClard de Elara Imágenes.

Los hermanos Safdie, que recientemente firmaron con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, a saber, es en los cines. La película aclamada por la crítica tras un joven adicto a la heroína  (Arielle Holmes) que encuentra el amor en las calles de Nueva York fue lanzado por Radio-TWC. Ganó el Premio CICAE en el Festival de Cine de Venecia y también participo en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York.

Proyectos indie del equipo directivo incluyen papá Longlegs, que participo en el Festival de Cine de Cannes 2009 y el Festival de Cine de Sundance 2010; el doctor Lenny Cook, que sigue a un jugador  estrella  de baloncesto de la escuela secundariay participo en Tribeca y Venecia antes de salir al aire en Showtime en febrero de 2014; y su primer largometraje, El placer de ser robado, que se estrenó en el SXSW en 2008 y también estuvo en los Realizadores de Cannes sidebar antes de salir al aire en la CFI.

Desde el protagónico  fenómeno conocido como la franquicia de vampiros Twilight, Pattinson ha centrado sus esfuerzos en papeles indie interesantes. Ha trabajado con directores estimados entre ellos David Michod (The Rover), David Cronenberg (Cosmopolis, Mapsto the stars) y Werner Herzog (Queen of the dersert). Sus próximas películas incluyen The Childhood of a Leader y The Lost City of Z con Sienna Miller y Charlie Hunnam. Ha repped por WME y 3 Artes.


Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario