19 agosto, 2015

Entrevista de Kristen y Jesse Eisenberg con Rotten Tomatoes

¡Si, a esta película!
Jesse: ¿En serio?
¿Y sabes una de las razones por las que me emociono de verdad por el concepto de esta película? Me hace caminar por la calle pensando quien de nosotros pueda ser una agente dormido.
Jesse: Y, ¿Has encontrado a alguien?
Todavía no pero...
Jesse: Por eso es que aún lo piensas...
Pero me da muchas oportunidades para pasar al lado de la gente y unir palabras.
Jesse: Has eso luego de que salga la película así las personas no creerán que estás loca.
Creo que igual lo creerán.
Jesse: Eso es cierto.
La chica les dice que trajo un morral y quiere que ellos le digan cual de esas cosas es más letal.
Les muestra un labial y unas cosas que usan para limpiar la pantalla de los iPhone.
¿Cuál creen que es más efectivo en combate?
Jesse: Diría que el labial, eso es inflamable.
¡Genial!
Kristen: Además, es puntiagudo.
Jesse: Si, no hay duda.
Kristen: Es que podrías matar a alguien sin nada, como, ahogándolo.
¡Dios, esto es perturbadoramente asombroso! Esto es peculiar. Cinta y la cosa esta de pedicura.
Kristen: ¡Odio esas cosas!
Jesse: Oh, para separar, ¡ugh!
Son muy útiles pero asquerosos. Usas uno la primera vez y es como, 'será que lo boto'
Kristen: Yo solo odio como se siente eso en mis pies...
Nada se mete entre esos dedos. Lo entiendo.
Jesse: Ya no más.
¿Cuál es más letal?
Jesse: Esa cosa, es filosa.
Kristen: Él objeto más puntiagudo, de nuevo. Yo solo sigo imaginandome meter eso en la garganta de alguien.
Eso significa que mejor guardo esto.
Jesse: Si, exacto.
Encontré, por alguna razón, un Hot Wheel y una de esas cosas de hilo dental. No se ni siquiera que tipo de carro es...
Kristen: Como el de Batman.
Jesse: ¿Puedo ver esa cosa? No es una de esas cosas puntiagudas. Así que probablemente el auto.
Probablemente el auto.
Jesse: Si.
Así que puedes marear a los de seguridad, 'vamos a jugar hot wheels'.
Jesse: A menos que trates de matar la placa [dental].

Source

No hay comentarios.:

Publicar un comentario