26 agosto, 2015

NUEVO proyecto: Rob protagonizara la película de ciencia ficción de Claire Denis


Screendaily acaba de confirmar que Rob será el protagonista de la película y publicaron un comunicado de los productores acerca de él.

Robert Pattinson se une para desempeñar el papel principal en la próxima película de ciencia ficción de Claire Denis, escrito por la escritora británica Zadie Smith.

Productores con sede en París Alcatraz Cine confirmaron el casting para Screendaily y dijo: "Estamos muy orgullosos y muy contentos, como es Claire, y en lo que será una gran colaboración. Robert está comprometido con el proyecto y estamos comprometidos con él ".

Pattinson está llamado para desempeñar el papel principal de astronauta en la película, que aún no tiene título, la cual primero se informó en junio.

Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que tendrá lugar más allá del sistema solar en un "futuro que parece como el actual '.

Denis está escribiendo el guión con el aclamado novelista Smith y el escritor marido de Smith Nick Laird.

El proyecto, que marca un cambio interesante de dirección para la escritora y directora de Blanco Material y Beau Travail , se basa en una idea original de Denis y su compañero de escritura regular Jean-Pol Fargeau y está previsto que entre en producción a principios del próximo año.

Los productores son Oliver Dungey (Miss Julie), Laurence Olivier Clerc y Thery Lapiney de Alcatraz Films con sede en París, y Claudia Steffen y Christoph Friedel de Pandora Filmproduktion en Colonia.

Alcatraz y Pandora producen Bastards lo más recientes de Denis ', que se estrenó en Cannes en 2013.

Denis Wild Bunch se encarga de las ventas internacionales, mientras Des Hamilton está lanzando el proyecto, que se encuentra actualmente en desarrollo avanzado y se debe empezar a rodar en el estudio en Colonia a finales de 2015 principios de 2016.

Colaboradores en la película también incluyen artista como el danés-islandés Olafur Eliasson, conocido por su Tate Modern instalación The Weather Project; astrofísico Aurélien Barrau, conocido por su trabajo sobre los agujeros negros y cosmología; y Stuart Staples de la banda indie Tindersticks, que previamente proporcionó la música para títulos de Denis incluyendo White Material y 35 Rhums.


Traduccion; Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario