30 noviembre, 2015

Editorial: El estado del Blog

Buenas noches, chicas. Les escribe Rori. Como algunas saben, soy la fundadora de este blog y he estado con ustedes desde hace muchos años, pero aquí, desde 2009. Tenía 16 años cuando comencé a trabajar en esto y desde entonces ha sido gran parte de mi vida, justo ahora, ya casi estoy terminando dos carreras universitarias (a un semestre del fin) tengo trabajo y bueno, en fin, mucho que hacer. 

Pero hablando del tema que aquí importa, ¿Qué ha pasado con el blog? 

Pues eso, tenemos trabajo. 

No quiero dejar de actualizar el espacio pero me ha costado mucho encontrar un huequito entre mis cosas para hacerlo, ya saben, te sientas en internet y terminas leyendo las noticias en twitter, respondiendo correos, escribiendo o leyendo algún libro que te dejaron en la escuela y se te pasa el tiempo. 

Quiero hacer un trato con ustedes, si les parece bien. Voy a prometer, aquí, delante de todos ustedes: aquellos que aún siguen con nosotros aún cuando nos hemos caído, que seguiré aquí manteniendo el espacio lo mejor que pueda. 

He decidido conversar con las demás chicas del Staff con quienes también he perdido algo de comunicación (un problema con mi celular y muchas otras cosas personales que nos han hecho enfocarnos en otras cositas) y recuperarnos. Por eso quiero pedirles también, que no duden en nuestro amor por ROBSTEN que, como decíamos antes y seguimos manteniendolo, los querremos a ambos siempre juntos o no. El fandom no ha muerto, aquí estamos todas aunque cada una -mas que todo- en sus cuentas de Twitter las cuales puedes encontrar aquí

También, quiero tomarme la libertad para pedirles apoyo, si alguna de ustedes quiere formar parte de esto y estar aquí, escríbannos a robwardkrisella14@gmail.com y serás bienvenida/o. 

Si quieren enviarnos banners, contenido, fanfics para recomendar, ¡Lo que quieras que podamos compartir! ¡Bienvenido sea! Si quieren enviarnos análisis, cartas dedicadas, poemas, aquí te daremos el espacio porque tú también eres parte de él. 

Les agradezco mucho, en mi nombre, en nombre del resto del Staff y en nombre de Robert y Kristen por apoyarnos y seguir aquí...

¡Ah! ¡Algo más!

Me dispondré a actualizar las noticias desde hoy hacia adelante (me sería muy complicado subir las notas viejas) y seguir con la información, ¿Les parece? 

Muchas gracias nuevamente y espero que estén teniendo un buen y bonito Noviembre y que tengan un hermoso y esplendido Diciembre. 

Los quiero,
Rori C. -Robward and Krisella STAFF-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario