01 diciembre, 2015

Entrevista de Kristen en la filmacion de Once and Forever



Kristen: Él trabaja de una manera muy intuitiva y de manera casi natural. No nos dieron un guión ni nada, parecía ir sacando ideas mientras filmábamos. Creo que hizo esto para mantenernos espontáneos, así que me identifico con Karl por eso. Es genial porque es una persona prolijamente abrumadora y diversamente interesante y verlo dirigir una película fue todo un viaje.

Geraldine: Fue maravilloso ver, nadie realmente sabe cómo era Coco Chanel cuando joven porque decía muchas historias diferentes de ella misma, así que esto fue en realidad un regalo de Karl para Kristen que es tan bella y ella tiene algo medio masculino que lo pudo haber tenido Coco. Yo estaba como, "¡Oh si, quizá esa era Coco!" Y de repente era muy femenina y se enojaba, creo que el temperamento siempre estuvo presente.

Kristen: Interpreto a una actriz que está un poco insatisfecha con el modo en que va la producción , algo que la aísla en el modo en que expresa eso. Solo sigue a un par de personas que están muy apasionadas por contar la historia de Coco Chanel, todos tienen una visión un poco distinta de ella. Lo que es adorable es cuando todas las personas se unen y se encuentran en la misma página y todo toma su cause. En este caso, es lo opuesto a eso. 

Geraldine: Ella interpreta a Coco cuando joven y yo interpreto a la Coco adulta. Fue muy extraño interpretar a una actriz que iba a interpretar a Coco Chanel, así que tenía que separa, "Ok, esta es la actriz, esta es quien ella es y luego esta es Coco Chanel que es a quien ella está tratando de interpretar y luego este negocio casi la convence de que es Coco Chanel, de que es la verdadera Coco Chanel.

Kristen: No puedes actuar cuando ella entra a la habitación, especialmente cuando no está feliz con este papel en particular del cual simplemente se apropió de una manera sorprendente y precisa y yo interpreto a un personaje que no podía ni tocar eso, en el film hay una sugestiva camaradería que creo que tenemos naturalmente.

Geraldine: Miro sus ojos y veo que hay alguien viviendo ahí y hay muchas actrices que ves a los ojos y nadie vive allí. Ella es maravillosa. Se supera verdaderamente. 

Kristen: Si te sientes autentica y autentica y validada por tu imagen, te da la confianza para realmente explorar algo de verdad. Cuando sacaron los vestidos todos en el set estaba como, "¡Oh, wow! Podemos verlos caminar, vivir, en vez de verlos solos en fotos, nos sentimos muy afortunados por interactuar con esa ropa y definitivamente forman el cómo hice a este personaje.

Geraldine: Todo lo que toca Karl, él sabe que va a estar bien. Creo que es un director maravilloso y es agradable trabajar con él 

Via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario