09 abril, 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, REINA!


Happy Birthday, Queen!!!

6 comentarios:

  1. Princesa hermosa. Aunque tarde pero no m olvido... Ahora igual está con sus amigos en Coachella y celebrando hasta q empiece la promoción de sus pelis en cannes.

    ResponderBorrar
  2. Princesa hermosa. Aunque tarde pero no m olvido... Ahora igual está con sus amigos en Coachella y celebrando hasta q empiece la promoción de sus pelis en cannes.

    ResponderBorrar
  3. hola yo solo decir q ya supere lo del 2012; los insultos hacia K y todo el veneno q solte hacia ella fue en su momento ahora ya la vuelvo a querer, respetar y admirar como actriz muchas siguen juzgandola por ser lesbiana eso para mi no es problema yo la apoyo...sigue siendo peor una INFIDELIDAD....en fin mi num 1 es Rob y mi num 2 es Kristen; ahora entiendo mas la actitud d kristen hacia rob es normal q se haya sentido tan mal tratando d querer a un hombre cuando lo d ella son las mujeres; osea hasta es triste pensar cuando ella estaba ocultando su verdadero ser lesbico y ahora la veo realmente feliz porque puede ser ella misma y ver a Rob al lado d una mujer hetero q si lo ama y no tiene q fingir lo q no es tampoco es culpa d K porque eso les pasa a muchas personas gay

    ResponderBorrar