11 septiembre, 2020

"Waiting For The Barbarians" asegura acuerdos de distribución clave internacionalmente

Imagen

Waiting For The Barbarians de Ciro Guerra, protagonizada por Mark Rylance, Johnny Depp y Robert Pattinson, ha asegurado una gran cantidad de ventas internacionales clave a través de AMBI Distribution.

Iervolino Entertainment anunció las ventas a medida que se pone en marcha el mercado virtual del TIFF.

Los derechos del drama se han ido a Alemania (Constantin Film), Francia (SND), Australia (Defiant), Italia (Iervolino Entertainment SpA), Escandinavia e Islandia (Non Stop), Oriente Medio (Falcon Films), CEE (Vertical), y Taiwán (Cai Chang International).

También se cerraron acuerdos en América Latina (Dreamgold), CIS (Paradise), Turquía (Filmarti), Mongolia (Black Stallion), Indonesia (Vista de artista), Benelux (One2See) y Singapur (Shaw Bros).

El drama acaba de debutar en el Reino Unido, donde fue el nuevo lanzamiento número uno en iTunes y la película número dos en general de esta semana. The Movie Partnership obtuvo la licencia de la película para el Reino Unido y cerró un acuerdo de televisión de paga con SKY Cinema allí.

Waiting For The Barbarians se basa en la novela de J.M. Coetzee sobre un funcionario en un asentamiento fronterizo aislado en la frontera de un imperio anónimo cuyos preparativos de jubilación se arruinan con la llegada de un brutal oficial militar. Win Bayarsaikhan y Greta Scacchi también protagonizan.

Andrea Iervolino de Iervolino Entertainment produjo junto a Monika Bacardi, Michael Fitzgerald y Olga Segura. Los productores ejecutivos son Martin Franklin, Cristina Gallego, Danielle Maloni, Deborah Dobson Bach y Penelope Glass.

Samuel Goldwyn Films lanzó la película en los EE. UU. En VoD y plataformas digitales después de que la pandemia la obligara a alejarse de un estreno en cines ya planificado.

Source 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario