25 octubre, 2009

Robert asiste sin Kristen a la fiesta de despedida de eclipse

Gracias a RobstenLovers;

Todavía hay alrededor de una semana de rodaje para ir a Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight, pero eso no detuvo a 500 personas para la celebración de la casi finalización de la película de vampiros en la noche del sábado en Vancouver. Y mientras que la estrella de marquesina de la película, Robert Pattinson, logró poner en un aspecto a su líder señora Kristen Stewart estubo notablemente ausente.


La fiesta, organizada por el director de eclipse David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. Y parte de la razón para tirar el partido antes de la filmación es realmente completa, explicó a los asistentes a la fiesta Slade, es que tenía que apurar el rodaje por que cinco de los actores de la película se irán - incluyendo a Elizabeth Reaser, Kellan y Taylor Lautner - por lo que la ciudad ficticia de Forks, Washington, de repente tiene mucho menos gente.

El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados pican sobre el sushi y beben libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario a las pantallas de techo que son el hogar de más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga.

R-Pattz, vestido con su gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo a sus huéspedes en el partido que sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de saltar a un taxi por sí mismo.

Muchos invitados, que sólo se les permitió traer un amigo, y que están obligados a presentar una identificación con foto en la puerta por razones de seguridad, se había previsto que sería Kristen con la cabeza para saludar. Pero, por desgracia, fue un no-show.

"No es que tuviera otra cosa que hacer en Vancouver", bromeó un asistente de la fiesta a la revista OK! sobre la ausencia de la actriz.

Una Biggie Twilight que, definitivamente, hizo sentir su presencia era su co-estrella Jackson Rathbone, que no sólo se quedó durante todo el evento, pero cuya banda, 100 Monkeys, fue el último de los tres grupos para tocar en la fiesta.

Y mientras que algunos que se quedaron hasta el minuto final de la celebración digeron a OK! que al final se parecía a una "Fiesta de Hermandad Borracha," los planificadores se aseguraron de que todo el mundo llegara a su casa de manera segura - Todos los invitados se les entregó vales de taxi libre para asegurar que nadie conduciera ebrio.

N.T: En serio, con todos los fotografros como espuma por toda la boca en estos días por las ganas recibir una inyección de KStew y Rob, ¿es realmente una gran sorpresa que no se presentó KStew y Rob mantenido su presencia a un mínimo? En primer lugar tenemos que considerar el hecho de que el origen de esta historia puede ser un poco más "creativo," Segundo, si hay 500 invitados, como dicen, ¿dónde están las fotos, y tercero, tal vez, sólo tal vez, KStew y Rob estaban siendo respetuosos con sus compañeros actores y no quererian hacer una escena que llevara lejos a la fiesta! La verdad del asunto es que ninguno de nosotros sabe las razones por las que pueden, por no haber estado allí, pero realmente no es una razón para "asumir" no era un motivo legítimo.



Source




Por: Kasu y Rori C.
25-Octubre-2009

10 comentarios:

  1. no entiendo kmo dizez zi habian 500 perzonaz dond
    ztan laz jotoz
    y xk robert ze kedo 45 minutoz no maz
    i don't understand ez verdad o pura farza ezo de la fiezta

    y x cierto amo tu blog amiga
    todos loz diaz lo veo

    ResponderBorrar
  2. yo creo que pudo haber sido asi en cierta manera digo slo hay que creer la mitad de lo que se dice y solo rob fue 45 m nada mas fue algo asi como por obligacion y no hay que olvidar que a kristen la deben estar haciendo de chicle con las grabaciones y tal vez estaba cansada y no quiso ir eso no significa nada
    como que rob fue a saludar y nada mas no?
    romy

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con los anteriores.. entre tanta gente, y con lo reservados que son, prefirieron no ir. Además, se nota que Rob asistió sólo para hacer acto de presencia y no ser descortés con la invitación. Luego tendría que ir a hacer cosas más importantes...no porque no hayan ido juntos, es para morirse.

    ResponderBorrar
  4. Hay un medio que dice que a los únicos del cast que puede confirmar es a Kristen, Bryce y Jackson... ellos no vieron a Rob, y OK no vió a Kristen.... a quién le creemos?

    ResponderBorrar
  5. y si fuera verdad que rob asiste sin kris auna fiesta ESO QUE TIEN UQE HAY ALGO DE MALO O QUE CUANDO SON NOVIOS O COSAAS ASI HAY QUE ESTAR JUNTOS COMO CHICLES PARA TODO LADO A HAY QUE HACER ESAS COSAS Y SI ELLA NO FUE SUS MOTIVOS HABRA TENIDO Y ESO NO DICE QUE ( SE PELEARON O TERMINARION SU RELACION NO ME VENGAN)
    ESTO EMPEZO DESDE QUE KRIS SE FUE SOLA DE VANCOVER DE AHI LAS IDEAS ERRONEAS DE LAS PERSONAS BUENO YON NO ME PREOCUPO PORNADA SI ESLLOS ESTAN BIEN SI NO PS QUE LINDO SU AMISTAD YA DARIA YO PORTENER UN AMIGO ASI
    NO COMPLIQUEN LAS COSAS NUNCA ESTAMOS FELICES SI LOS VEMOS JUNTOS QUEREMOS MAS Y SI NO YA PONEMOS OTRAS COSAS YO NO CREERE NADA HASTA QUE HAYAN FOTOS AUN QUE LAS FOTOS MNO DIRAN NADA POR QUE IGUAL SI KRIS NO FUE PS NO FUE ELLA SABRA POR QUE NO QUIERE SALIR DE SU CUARTO...
    BUEN BLOG CHICAS

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que ellos estan bien, ademas no la primera vez que rob sale sin kristen con esta son tres y siguen juntos ademas el detalle de que rob se haya quedado solo 45 minutos significa que le hubiera gustado quedarse con su kris pero iría solo por cortesía.

    la relacion de rob y kristen esta mas por encima de todo esto a la vista los dos meses estuvieron separados y todos los chismes vertidos, ellos siempre estaran bien sea cual sea su relacion.

    ResponderBorrar
  7. SI YO OPINO COMO LOS DOS ULTIMOS ANONIMOS SI ROB SEQUEDO POCO TIEMPO Y KRIS NOFUE ENTONCES JUAJAAUJAJAJ EL NO SE AHLLBA FELIZ EN LA REUNION SIN SU KRIS Y LA FIESTA NO REA LO KISMO SIN ELLA ADEMAS ELLOS SON JOVENES Y TIENENN TODO EL DRECHO DE SALIR SPOLOS QUE ABURRIDO UNA RELACION ASI DE PEGAJOSA SERIA ALGO MONOTOMO Y ESO NO FUNCIONA

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que viniendo de la fuente que viene, (OK!) me creeré la mitad de la mitad de lo que dice, jajaja ¿500 personas asistieron al fiesta y ni una sola foto? ¡que raro!

    ResponderBorrar
  9. paz estoy de acuerdo contigo por lo menos una foto de rob saliendo o entrando en el hotel como vimos en otras ocacion.

    ResponderBorrar