25 octubre, 2009

Detalles desde el set de Eclipse

Gracias a LaineyGossip vía RobstenLovers;

No han terminado todo aún. Algunas escenas aún no se han grabado y todo esto va a suceder en el estudio incluyendo a "Edward" golpeando y venciendo a la porquería de "Victoria" y.... algo que va a hacer enloquecer a las Twi-Hards:

"Mis fuentes me dicen que la escena final será exclusivamente donde involucran un romance. "Bella" (Kristen) trata de luchar con el Polo 'Marbel' de "Edward" (Pattinson). También hay algunas bromas cursis acerca de cómo se habría llevado a cabo su estilo a la vieja escuela".

¿Estan pensando lo mismo que yo?
aaahh! Hot Scene. Yay! :P


Por: Rori C.
25-Octubre-2009

5 comentarios:

  1. mmm... sera la escena de los beneficios de la cama? omg

    ResponderBorrar
  2. no entiendo polo marbel ??????
    por favor me lo pueden explicar

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe si nuestra parejita esta sola en vancouver o tambien esta la entrometida de nikki alli? please

    ResponderBorrar
  4. noo es la escena del prado final cuando bella le dice a edward que no es el momento ni el lugar jiijijij hot hot hot

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que es cuando Bella quiere seducir a Edward y termina comprometida,esa escena va a estar buenisima y hot.
    La escena del prado fue una de las primeras que filmaron segun Lainey,que a Slade le molesto para filmar el ruido de los aviones pero dijo en su twiter hermosa escena entre Edward y Bella.

    ResponderBorrar