01 febrero, 2010

Chicago Tribune: Kristen Stewart is la "Bella" de Sundance

Gracias a Chicago Tribute vía twilightish


Llámelo un golpe de suerte en el casting, llamelo cosa del destino. En ambas películas que estrenará este año en el festival de cine de sundance, Kristen Stewart interpreta a una joven de 16 años de edad, fuera de control.

Para el drama familiar “Welcome to the Rileys”, la estrella de “Twilight Saga” habita en un papel muy diferente de Bella Swan, el largo sufrimiento de los amantes vampiros, personaje que convirtió a Stewart en un ícono internacional. Ella interpreta a Mallory, una stripper-prostituta que usa ropa de estrella del porno y una máscara en su rostro cuya franqueza sexual podría hacer sonrojar a un camionero.

En el alto octanaje procedentes de la edad el drama “The Runaways”, por su parte, Stewart retrata la vida real de la proto-punk Joan Jett, quien co-fundó la banda de rock de solo chicas llamada- lo adivinaste- The Runaways a la edad de 16 años. En la película, el personaje de Stewart aspira cocaína, se besa con su co-estrella Dakota Fanning y estando borracha se orina en una guitarra eléctrica.

Aunque ambos personajes choquen (Con la verdadera Kristen) sería difícil negar incluso aunque la actriz que habita en ellos no fuera un nombre sinónimo al del exquisito anhelo romántico eterno (y a vampiros),tampoco sus nuevos roles pueden igualar a la influencia de la vida real de Stewart en el festival de este año. Como se ha informado ampliamente, ella es la “Miss Sundance” no oficial del 2010: la gran dama de alto nivel, quien aparece en al menos dos de las fiestas más sonadas del festival de películas.

Pero lo que muchos tipos de medios - y por extensión, su audiencia - han estado discutiendo es que el caminar penoso de Stewart a través de las alfombras rojas de Sundance y las giras de prensa podrían ser llamado la paradoja central de K-Stew.

Es decir, su continua hostilidad hacia ser el centro de atención vis-à-vis (cara a cara) y un impulso infinito hacia la auto-promoción, fue una situación que fue puesta en relieve siendo reportero de la actriz en el transcurso de dos días.

Una aparición en una película aquí equivale a una declaración de propósito para una actriz con la calificación Q de Stewart , por no decir nada de sus dos roles en las películas. Y a juzgar por su comentario en la alfombra roja de “Rileys”, Stewart tuvo la intención de declarar públicamente su lealtad a las películas tipo indie, como la dirigida por Jake Scott “Welcome to the Rileys” - en la que ella aparece frente a James Gandolfini y Melissa Leo, que interpretan a una pareja casada que lucha por enfrentarse a la muerte de su hija adolescente - aunque implícitamente ha condenando su trabajo en el mundo, la conquista de las películas de “Twilight” han recaudado más de $ 1 billón en todo el mundo.

“He tenido la más veraz, experiencia de principio a fin”, dijo Stewart, en la primera proyección de “Riley”, que aún está buscando un acuerdo de distribución. “Esta fue la mejor experiencia que he tenido en una película en años. De verdad amo esta película”.

La actriz de 19 años de edad recientemente fue sigilosamente a el Park City´s Racquet Club Theatre pasando desapercibida ante los paparazzi y los fans - por lo menos dos de los cuales habían pagado 2.000 dólares para los boletos en eBay - de su estreno. Así de bajo perfil fue el fenómeno de “Luna Nueva”, que pasó de su SUV a la alfombra roja de la película sin levantar la sospecha de tener a personas desesperadas por cualquier vestigio de ella. Hasta que, en el momento preciso Stewart se enfrentó a los reporteros y fotógrafos. (La intérprete se negó a hacer una entrevista para esta historia.)

Flashes estallaban, algunos camarógrafos dieron los empujones necesarios y las preguntas llegaron a Stewart de manera rápida y furiosa . ¿Tiene un “ritual” después de haber estrenado películas aquí cuatro veces en el pasado? ¿Cree que los Twi-hards se sorprenderán al verla interpretar a una stripper-prostituta?

“No”, respondió secamente Stewart, girando los ojos con desprecio

You can read it in english here!
Por Mila Feb.01.2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario