01 febrero, 2010

Arriesgado Photoshoot para Robert Pattinson??

Gracias a Robsessed , RobstenLatino


Bueno lo que se rumora en las calles cyberneticas es de que Robert Pattinson tiene un phoshoot para Details Magazine . Un Photoshoot que se asemeja al de Adam Lambert



osea como este

Rob esta supuestamente con ropa (maldita sea) pero las modelos estan desnudas lo estamos postenado para que esten preparadas para cuando hagan explosion estas fotos
Una de las modelos fue (Analeigh Tipton) que hizo tweets en Diciembre

Puedo anunciarlo ahora obtuve toda la informacion ,una editorial para la revista Details . mañana con Robert Pattinson muy probable portada

Por Fabrob 1 de Febrero del 2010

Asi que chicas esten tranquilas no hay de que preocuparse, ellos siguen juntos despues de esa sesion de fotos, solo hay que recordar que Kristen estuvo para año nuevo con Rob

11 comentarios:

  1. Maldita sea la suerte de sa modelo
    no me por que cambie a kris por que cunado hay amor asi se te presente miles de mujeres ecueradas (caltas) tu solo tienes ojos par una
    pero diso estoy irviendo de celos por que hay no haora estoy llorando no dios mio por que yo no =( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no porfavor eso no es posible digamme que soloe s un rumor ha no no
    quiero un cuchillo ahora mismo
    primero mato a la modelo luego yo ( eso es un decir)
    noooooooooooooooooooooo los celos me carcomen

    ResponderBorrar
  2. disculpen mi ortografia en la segunda linea queria decir que no me preocupo por que el señorito robert vaya a tener un ustedes ya saben que --- o que cambie a kikis porrq ue cuando hay amor el resto es un cero a la izquierda
    necesito agua de asar par los nervios que me han causado los celos
    yo quiero estar asi con robert no esa modelito agggggggggggg

    ResponderBorrar
  3. QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AUCH MEDUELE LA GARGANTA
    POR QUE POR QUE ELLA Y NO YO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    CHAU VOY HACER GARGARAS ME INFLAME LAS AMIGDALAS

    ResponderBorrar
  4. no tenemos que olvidarnos que aunque no es la mejor publicidad para rob "el vampiro virgen, con miles de fans pubers"no deja de ser TRABAJO....lo complicado es si eran fotos robadas, o un video comprometedor....pero si como dicen, kris lo sabe y lo acepta, y repito en solo trabajo, no es tannnnnn grave.

    ResponderBorrar
  5. yo no me procupo a lo mejor en la seccion de foto hacen fotoshoot, ya saben le toman la foto a rob y luego montan las de las modelos encueradas

    ResponderBorrar
  6. maldiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa seaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!porq porq porq!!='(

    ResponderBorrar
  7. y adonde esta la foto?? q perra!!! q envidia yo amooo a Robert y ya q no puede estar con ninguna de nosotras q este con kris!!!
    modelo ctm q suerte q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... XD

    ResponderBorrar
  8. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhel teclado se me rompe
    q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    whyyyyyyyyyyyyyyyyy? no uede ser no la veo con otra q no sea kikis
    se q trabajo pero agggggggggggggg esa modeliitooooooooooo
    bueno sabemos q rob e fielllll a kikis
    y ella -=
    y como dice ademas ella paso año nuevo con ellllllllll
    pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quier gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  9. ayyyyy es solo un actor si es atractivo pero no es la gran cosa

    ResponderBorrar
  10. el es lo mas hermoso qe conosco sobre la faz de la tierra (L) lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo :) soy su fan nº 1 .! tengo tooodo lo qe se puede tener y saber de rob pattinsoo .. LO AMO .. NO AGUANTO QUIERO VER ECLIPSE Y AMANESER por diiios !

    ResponderBorrar
  11. e_____é

    ok no entiendo por qué tanto insulto a la pobre Analeigh e3é...es trabajo y en primera la foto ni tan siquiera es la gran cosa

    ResponderBorrar