12 marzo, 2010

Kristen Stewart: Adivina quien esta Anonadada con una Estrella?

Gracias a E! - Marc Malkin;

Kristen Stewart dice que no se anonada muy a menudo, pero en los Oscar de este año no se quedó sin habla ni una sola vez, sino dos veces.

Entonces, ¿Quien tiene a la Srt. Stewart nerviosa? En primer lugar, la ganadora del Oscar...

"Kate Winslet," dijo Stewart, cuando le pregunté que por quien estaba mas nerviosa de conocer en su gran noche. "Ella es una de mis actrices favoritas. La he visto por allí, pero nunca la conocí."

Entonces, ¿como reacciono Stewart? ella abrio realmente mucho sus ojos e hizo ruido al tragar. "Su presencia me hizo hacer eso," dijo la estrella de Twilight. "Pero fue realmente genial, ella estuvo fantastica."

Despues del show, ella fue presentada a Natalie Portman en el Governor's Ball.

"Yo no quería estar mas en la habitación," dice Stewart. "Literalmente quería comer mi propia cabeza con cuchillo y tenedor."

Supongo que es algo bueno que Winslet y Portman no estuvieran anoche en la premiere de The Runaways.

Su compañero de cinta Taylor Lautner llegó a la proyección de ArcLight y estuvo en el After Party del Cabana Club, donde conversó con Stewart y su co-estrella de rock 'n' roll Dakota Fanning—en la zona VIP, por supuesto.

Stewart hizo su usual cambio de ropa. Ella uso un vestido Doo.Ri y tacones Jimmy Choo para la proyección, pero uso unos vaqueros y una camiseta anudada a la cintura en la fiesta. Incluso su cabello, estilo de Adir Abergel de Frederic Fekkai, pasó de Pompadour chic a casual, puesto hacía atras con alguna coleta. (Fanning se quedó en su vestido brillante Valentino).

Stewart también bromeo con nosotros sobre noticias de peliculas. Antes de filmar la adaptación de Breaking Dawn en otoño, tal véz trabaje en otra independiente. "Me encantaría hacer eso y luego viajar," dice. "Eh ido a muchos lugares, pero nunca he estado en esos lugares."

You can read it in English here!
Por: Rori C. - Mar.12.2010

4 comentarios:

  1. SI KIKIS LO SE QUIERES VOLVER A LONDRES

    ResponderBorrar
  2. o quizá ir a Budapest un lugar que no conoce y que casualidad es donde Rob estará filmando ... o ir a cualquier lugar donde la producción de Bel Ami lleve la filmación ... solo para conocer viste?

    ResponderBorrar
  3. SIIII ANONIMO JAJAJA ESTAN ENTRE LAS POSIBILIDADES JEJE

    ResponderBorrar
  4. "Eh ido a muchos lugares, pero nunca he estado en esos lugares." CLARO nunca estuviste en londres para año nuevo, ni en la isla jajajaja y aunk alla fotos nunca vas a ir jajaja no eras tu ... pero si quiza coincida con su compa ROb jajaja

    ResponderBorrar