12 marzo, 2010

Kristen considera Saturday Night Live y una Comedia Romantica

Gracias Socialite Life;

¿Cómo no ha sucedido esto todavía?

E! Online le preguntó a Kristen Stewart si ella podría estar conduciendo Saturday Night Live y, después de aclarar que nadie se lo a pedido ella dijo, "Me gustaría decir que si por supuesto, pero es realmente, realmente aterrador," dijo la perfeccionista. "Soy muy critica conmigo misma y luego también de las personas que están en el programa. Es como, 'Nop, no eres gracioso - siguiente" Quien va a empezar la campaña en Facebook?

Cuando le preguntamos si la actriz, de la cual sus dos peliculas de Sundance estaban en el lado mas obscuro, podría considerar una comedia romantica ella también dijo que si. Cuando se le preguntó que a quien escogería como interés amoroso, ella expertamente esquivo los titulares potenciales y dijo: "No se, hombre. Me gustaría hacerlo con alguien genial, sin pretencion de un actor al azar." (No estoy diciendo Robert Pattinson OJO! - se delata solita) Con quien te gustaría verla haciendo pareja, además de lo obvio?

Como a Kristen le gusta hacer en las After Parties, ella cambio su look Purdy rosa de la alfombra roja por unos vaqueros y una camiseta al juntarse con Taylor Lautner, Joan Jett, Dakota Fanning ayer.

You can read it in English here!

Por: Rori C. - Mar.12.2010

1 comentario:

  1. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten12 de marzo de 2010, 4:57 p.m.

    ahh l a amoo
    es uncia ella y sus jeans a amoo
    hermosa raidne divina
    hah si solita se delata
    obvio q quiee hacerlo con su novio ahh sria liinndo
    te amo stewww
    robsten always togethe
    come backkk please
    i needd uu

    ResponderBorrar