15 marzo, 2010

Una postal para Welcome to the RIleys

Gracias al twitter oficial de @Welcome2Rileys


Como ya saben, la película de Kristen Welcome to the Rileys está teniendo algunos problemas para conseguir distribuidores extranjeros, así que los productores de la película han creado una página web para explicar el movimiento que quieren hacer:

Estamos llevando a cabo “Una postal para WTTR” para que los distribuidores oigan el mensaje alto y claro. Les explico cómo funciona: A partir de hoy y hasta el 15 de abril los fans de Kristen de todo el mundo pueden comprar una postal de lugar donde viven y escribir “I WANT WTTR!!” (Quiero Welcome to the Rileys).

Después la pueden mandar al 26700 Lehner Street Roseville, MI 48066. Una vez se llegue a la fecha límite para enviarlas, se las daremos/enseñaremos a los distribuidores.

Por LauraPattz
Mar.15.2010

4 comentarios:

  1. esto es raro... como que aun no tiene distribuidor.... si ayer aparecio q sony pictures habia adquirido los derechos... de hecho deje la nota en el chat.. claro ya era de madrugada... supongo q nadie la vio... ejeje

    ResponderBorrar
  2. http://www.imdb.com/news/ni1782018/

    aqui la nota

    ResponderBorrar
  3. Tiene distribuidor para EEUU pero no a nivel internacional!

    ResponderBorrar
  4. BUENO ESPERO QUE TENGA DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL OJALA


    PERO PENSANDO QUE ROB EN EN LA PREMIER DE REMEMBER ME LE DIJO QUE LE GUSTABA ESTA PELICULA AUNQUE THE RUNAWAY SALE ESTA MISMO MES , CREO QUE ROB ES TAN BUEN NOVIO QUE EL EN CIERTA FORMA PROMOVIO WTTR PARA QUE LAS FANS SE MOTIVE Y SOLICITEN POR ELLA ,EL SABIENDO QUE NO TIENE DISTRUIBUIDORA , ROB ES GENIA EL SABE QUE THE RUNAWAY VA SER UN EXITO Y APOYA LA PELICULA QUE NO TIENE TANTO APOYO ECONOMICO PERO QUE EL CONSIDERA BUENA .

    ES MI FORMA DE PENSAR O LO QUE INTERPRETO

    ResponderBorrar