15 marzo, 2010

Robert y Kristen No Se Comprometerán!

Gracias a GossipCop;

Nunca es suficiente, cierto?

"Porque Rob no se compromete?" grita la revista Famous.

Si, parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart estan frustrando a las revistas de nuevo con su negativa a participar en un tortuoso escandalo real.

"Amigos de Kristen" revelan que ella ha "dejado de cuestionar a su novio de 23 años por su renuencia a comprometer su relación mudandose juntos," reporta la revista.

"Ella y Rob hablarón mucho sobre mudarse juntos mientras mantenían su relación en secreto," dice "el amigo base de LA" de Stewart. "Pero cuando lo saco de nuevo recientemente, el se veia nada comprometido y cambiaba de tema"

Ahora el tabloide dice, Stewart esta "precupada" y "ansiosa".

La actriz, el amigo le dijo a Famous, "esta dispuesta a llevar las cosas al siguiente nivel" y "compartir una casa es un siguiente paso natural".

¿En serio? ¿"El amigo base de Los Angeles" cree que Stewart esta dispuesta a mudarse? Eso es interesante. Nos preguntamos si este "amigo" proviene de la sección "Los Angeles" de Sydney.

La revista admite que solo podría ser un caso de "momento" desde que Pattinson esta muy ocupado grabando y de promociones. Además, los amigos de Stewart supuestamente le recuerdan que las cosas van realmente bien. así que no hay "ninguna prisa". "En su mayor parte," un amigo dice al tabloide, "Él no podría ser un mejor novio."

"Es una situación extraña," dice el amigo del supuesto estanco de la relación.

GossipCop esta de acuerdo. Esta es una "situación extraña".

Especialmente extraña ya que el mes pasado Famous declaró que Stewart estaba teniendo un "romance" con Taylor Lautner.

(aja)

Pero incluso mas precupante que la terrible sensacionalista cobertura constantemente es que Pattinson y Stewart parece que no puede escapar al control ridículo y/o reprimenda, sin importar lo que digan (o no dicen) sobre su vida personal.

Durante meses ellos han sido atacados por ser muy privados.

Entonces ellos no tenían la audacia de no coreografiar sus llegadas a los aereopuertos para que coincidieran con los medios y se viera como "confirmada" su relación.

Ahora Pattinson supuestamente "no se va a comprometer," a pesar de que la reclamación se basa unicamente en el hecho de que Pattinson y Stewart no viven juntos... el propio articulo llegá a la conclusion explicando que por el momento, las carreras, la juventud, etc.

GossipCop dice otra vez: Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen obligaciones profesionales y compromisos públicos que casi nadie de su edad hace.

NO! está entre esas obligaciones vivir su vida personal de acuerdo al calendario construido por editores de tabloides desesperados.

You can read it in English here!


Por: Rori C. - Mar.15.2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario