20 abril, 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart burlan a la prensa

Gracias a lavozlibre.

LA PAREJA HA CONSEGUIDO NO SER FOTOGRAFIADA JUNTA EN ACTITUD CARIÑOSA




Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart son sin lugar a dudas una de las parejas más perseguidas de Hollywood, pero a pesar de esto han conseguido burlar a la prensa en las últimas semanas. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ fueron fotografiados en el aeropuerto de Londres, pero luego los paparazzi fueron incapaces de encontrarles en la capital británica.

La pareja trata de llevar su relación con la mayor discreción posible y lo está consiguiendo aunque son numerosos los medios de comunicación que les persiguen. A pesar de ello Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron pasar un fin de semana de ensueño. Solos y alejados de la gente, y lo mejor para ellos, sin fotografías que puedan demostrar lo que ya es un secreto a voces.

Pero no ha sido sólo en Londres donde la pareja ha conseguido pasar desapercibida, sino que también han conseguido la tan preciada discrección en Nueva York. Y lo lograron prácticamente en Budapest, aunque haya imágenes de Kristen Stewart visitando a Robert Pattinson en el set de rodaje. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ no volvieron a ser retratados en la ciudad húngara.

Todo un éxito si se tiene en cuenta que todos están pendientes de todos los movimientos de la pareja y que un beso suyo es uno de los instantes más buscados y deseados.


Por marcecrepusculo
20 de abril del 2010

3 comentarios:

  1. Meee encanto la notaa !

    Es muy cierto estoo

    todoos pendientess de

    ROBSTENN !

    ResponderBorrar
  2. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten20 de abril de 2010, 10:50 p.m.

    si anonimo
    a siemren burlan a la prensa
    jaja aunq a vecs los pillan
    ah peor quiero bes beso
    aunq summit cuanats fotos ya habra comprado de besos para qno salgan
    por ya dben haber fotosestoi segura
    beso beso beso

    ResponderBorrar
  3. yo también los amo...
    Son la pareja mas linda
    Y aunque cada vez lo desmientas en varios bolgs yo creo rotundamente en ellos me encanta tu blog...
    Por Dios hay que ver la química q estos dos tienen Yo creo en ellos y nunca dejare de creer
    Simplemente los amoooooo

    ResponderBorrar