20 abril, 2010

La banda sonora de Eclipse se publica el 8 de junio y nuevo tráiler el próximo viernes

Gracias a objetivofamosos.

Eclipse, tercera parte de la sagaCrepúsculo, se estrenará en cines el próximo 30 de junio. Su banda sonora original aterrizará antes. Concretamente el día 8 del mismo mes. Por ahora no hay confirmación oficial al respecto de los detalles del álbum.

Además de la banda sonora original de Eclipse (publicada desde el 8 de junio), ya se conoce que el próximo viernes se publicará un nuevo tráiler de la película.

Eclipse lleva a la gran pantalla la tercera novela de la saga Crepúsculo. Precisamente de la cual partirá, casi con total seguridad, una nueva película surgida de su argumento. Hablamos de La segunda vida de Bree Tanner, sobre una joven vampira.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son junto a Taylor Lautner, los protagonistas de Eclipse. En un elenco en el que también aparecen nombres como Kellan Lutz o Asheley Greene. Sin olvidarnos de la llegada de Bryce Dallas Howard en reemplazo de Rachelle Lefevre.

Lo siguiente de la saga Crepúsculo será Amanecer. Cuyo rodaje comenzará el próximo otoño. Viendo la luz en dos películas, y casi con total seguridad, contando con versión en 3D.



Por marcecrepusculo
20 de abril del 2010

3 comentarios:

  1. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten20 de abril de 2010, 10:52 p.m.

    3d nooooo
    por favor nooo
    aun q no se el sexo en 3d jaja
    uii
    ah plop ya queor la banda snor
    y el trailer y tooodo
    robsten robsten
    a mi me encato la banda sonora d e new moon

    ResponderBorrar
  2. A proposito banda sonora y musica
    poque no se ha difundido el talento que rob tiene con el piano DONDE ESTA SUMMINT QUE ANDA PAVEANDO APROOVECHANDO QUE EDUARD TOCABA PIANO QUE INCLUSO LE COMPUSO MELODIAS A SU BELLA???
    ME HE QUE DADO PLOP AL VER QUE BUEN PIANISTA ES
    A NO SER QUE A ROB NO LE GUSTE LA MUSICA AHORA NI MENOS EL PIANO PERO QUE TOCA HIPERBIEN LO HACER http://www.youtube.com/watch?v=EkH8B1dWMic&feature=related

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten20 de abril de 2010, 11:09 p.m.

    sii e sciet rob toca hermoso diosdesde los 4 años es una genio en todo
    meencnata como tocae
    es q es summit una porqueria peor ues ah rob te amo toc ahermoso yo lloro cuanod toca esas melodiassss

    ResponderBorrar