07 junio, 2010

Clip Eclipse Subtitulado

Gracias a Youtube mistanialubian


7 comentarios:

  1. como odie cuanod jacob reia..por dios!!!!! bella termine de odiarte en eclipse,como lo vas a dejar ahi a edward..dios!!

    ResponderBorrar
  2. Esta parte no sale en el libro, me parece.

    Summit se está cargando la saga.

    ¡Qué lastima! Y sobre todo es indignante que Meyer permita esto, aunque ya sabemos que a ella le encanta Jacob :(

    ResponderBorrar
  3. No sale de esa manera,ya que cuando bella se va con jake,edward esta de caza,y es alice la que la esta cuidando..mucho no me gusto tampoco eso..perooo boe

    ResponderBorrar
  4. Supongo que lo hicieron asi para darle mas drama a la pelicula, pero siento que lamentablemente con este tipo de cosas le quitan peso a la relacion tan fuerte que hay en los libros entre Bella y Edward. Porque los que los leimos sabemos que Bella JAMAS haria eso, y aqui la dejan como la que no le importa y se va con otro. Solo espero que la pelicula logre captar en algo la esencia del libro.

    ResponderBorrar
  5. si detesté el libro,NI ME QUIERO IMAGINAR cómo voy a sufrir con la película...sobre todo teniendo en cuenta que meyer,suckmmit,slade y hasta el propio howard shore se han encargado de meternos por los ojos al personaje de jacob como si fuera lo mejor de esta saga....siempre relegando a un segundo plano al personaje de edward....
    patético y molesto....terminarán haciendo amanecer con jacob y nessie protagista con participación especial de bella y edward???....UN ASCO!!!....
    del chucho y su actitud y lo demasiado bien que le sale a taylor ya no pienso hablar ni gastar más saliva en él....
    y por suerte con bella me reconcilio en amanecer,porque si no pasaría a ser de mi personaje favorito al que más detesté....

    ResponderBorrar
  6. Jacob hasta en la sopa?????

    Por dios todo Eclipse es Jacob...

    Espero que amanecer sea diferente.

    ResponderBorrar
  7. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten8 de junio de 2010, 10:20 a.m.

    ahh kisa no les arezca pero ami me gusot me encanta soloq ahh me carga q ese jacob nos metan hasta en la sopa
    argg odio a jcob perro sucio agrr y a bela la odie unos mintos peo ah me destroza mi edwars olit triste y esa musica d efnod ah lloree
    y en eñprado dios mio beso ah ya kior ver eclipseeee vean el lado bueno ahya masbesos y mejors auff

    ResponderBorrar