07 junio, 2010

R-Pattz y K-Stew Manía en los 2010 MTV Movie Awards

Gracias a Ok!

Si los 2010 MTV Movie Awards son el baile de graduacion de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart son totalmente el Rey y la Reina. La pareja más caliente en todo acepraron su premio al Best Kiss la noche del domingo, y también recogieron un par de premios por su propia cuenta!

Robsten totalmente hizo asustar a los fans, ya que bromeó con el público en cuanto a si había o no un beso. Cuando Rob finalmente hizo su jugada y se adentró para un beso en la boca, incluso Kristen se mostró sorprendida!

Kristen también ganó como Best Female Performance, Rob ganó por Best Male Performance y Global Superstar, y el resto del cast de New Moon ganaron por Best Movie.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Y es que miren chicas primero veamos esta imagen:
Observemos un poco a la altura de las bocas [lenguas] y hasta Kristen se apoyó en la nuca de Rob... No se ve como si tuviera puesta mucha fuerza en esa mano no?

Y después vean esta:

Como Rob le saca la lengua, es como: mira lo que hice con ella...

Pero ya saben cada quien tiene su opinion

Publicado Por Selito 6.junio.2010

24 comentarios:

  1. a mi me encantan rob y kris y la saga, pero creo que este año los MVA fue un fiasco, todo giro en torno a twilight y hasta los mismos invitados parecían fastidiados por la situación. Los medios están saturando el mercado de twilight y la credibilidad y el talento de los actores se pone en riesgo debido a que satirizan todo lo que tiene que ver con ella. No se dieron cuenta de ello? todos los comentarios sobre la serie eran sarcásticos. Por cierto, me gusto el vestido de Sandra. lol

    ResponderBorrar
  2. Pienso lo mismo que anonimo 22:36 aparte. no quieren creer que es mercadotecnia.si son amigos. si se llevan muy bien pero ya saturaron el mercado.

    por cierto sus fotos. no es la secuencia.asi que no inventen todos sabemos que no se dieron el beso y fue de nuevo noticia internacional. estuvieron mejor los de año pasado. el beso se lo hubiera ganado kristen con dakota o sandra que sin ganar dio mejor espectaculo con scarlet. Ven cuando se quiere se hace. punto.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, cuando ya se tienen todas las pruebas, las anti ya no saben ni q inventar..

    ResponderBorrar
  4. enserio chicas estaba super enojada enserio si pongo lo k pense me van a borrar el mensaje ,e dio un `puto coraje pork no se pueden dar el maldito beso y ya nomas es un simple beso y ami me enfadaron los premios como k no se k le falto no se ni para k vote enserio fueron un fiasco y eso k soy robsten 10000000 pero se pasaron ya me artaron es mas ya ni kiero k rob este con kristen ya me enfado esa vieja pork es ella la del problema por k el es todo un angel pero ella es la simple siempre es la simple y enserio chicas no se hagan tontas pork va a decir la pobre es pork la acosan pues no hay mas artista k la an acosado pero no son tan mamones y aparte su vestido o lo k sea estaba HORRIBLE se veia mas pero por mucho mas bonita la k hace el papel de jessica
    y enserio no lo tomen a mal pork todas somos libres de espresarnos

    ResponderBorrar
  5. Pues si es la secuencia, asi que creo que el 2do anonimo debe ver mejor el video.
    Y nadie puede saber si hubo beso o no, porque simplemente no se vio! Y aunque obvio me hubiera gustado ver un beso, pero tampoco me hizo falta, porque con todo lo que paso quede muy conforme. Ademas ellos no son de esos que les gusta llamar la atencion, y es bastante logico que no se quieran besar frente a millones de personas.

    Y al anonimo 23:26 ; solo te digo que no se con que cara dices "soy robsten 10000000" no te creo nada, y sobre lo demas no comento mas porque no vale la pena.

    ResponderBorrar
  6. para mi que si se dieron un beso,corto pero si!!! basta de no querer ver lo que les pasa a los dos,es mas que obvio...robert tenia una cara de enamorado mal....no kiero pelear,pero desde el cielo se ve lo que les pasa a estos dos!!

    ResponderBorrar
  7. WFT!!!!!!!!!!

    Las anti como que aburren un poco ya con el cuento de la mercadotecnia. Yo no tengo que entender nada, sois vosotras las que tenéis que entender de una buena vez por todas, pero si no queréis no importa, nada más no me vengáis con que no entendemos que aquí cada uno entiende lo que le da la gana. Y yo entiendo que Robert y Kristen son amigos y compañeros, y además están saliendo juntos. Y tú, anónimo 23:07, puedes entender también lo que te de la real gana que no voy a tratar de convencerte de nada.

    Y esto va para todas las anti.

    Por cierto, yo sí creo que hubo un piquito chiquito, justo cuando Rob se vuelve hacia Kristen y nosotros sólo vemos su espalda. Momento que no captaron bien las cámaras.

    ResponderBorrar
  8. Estoy en parte de acuerdo con el primer anónimo. Sí, Twilight ya es demasiado comercio, tanto, que hasta puede llegar a aburrir.

    No me mal interpreten, yo adoro la saga, pero hay que decir la verdad y ser sinceros. Luna Nueva fue una buena adaptación del libro, Robert y Kristen son buenos actores, pero claro que hay muchos mejores! No digo que no merezcan ese premio, sólo estoy de acuerdo en que mucho dale y dale con lo mismo, llega a cansar.

    En fin, pasando a lo del beso. Para mí que sí hubo, uno chiquito y fugaz, pero sí lo hubo. Sobre los comentarios referentes a la actitud de Kristen, bueno, hay que recordar una cosa: gran parte de estos eventos son actuados. Osea, ellos ya sabían que iban a ganar y lo que iban a hacer a la hora de recibir el premio. Lo mismo sucedió el año pasado. Así que ese beso robado ya estaba previsto desde antes. Sin embargo, hay que fijarse más allá de la unión entre sus labios.

    La mano de Kristen, por ejemplo, el cómo ella sujeta la nuca de Rob, como diciendo inconscientemente "Ven aquí". Si ella no quisiera besarlo, las manos estuvieran posicionadas en otro lugar más evasivo, como su pecho. Lenguaje corporal, recordemos que es eso lo que siempre los delata.

    Y ni qué decir de Rob, ese hombre se muere por ella a simple vista.

    En fin, hay que decir lo que es y respetar las opiniones de cada una.

    ResponderBorrar
  9. dany;*
    creo ke simplemente kristen toma su vida privada muy encerio y no quiere ke nadie se meta en ella y si se lo ubira dado o no de cualquier forma la gente ablara de eso asi que no tiene pk dar a las personas parte de su vida PRIVADA ellos son libres de decidir hacerlo o no publicoo. ROBSTEN 100%

    ResponderBorrar
  10. Mercadotecnia: Miradas embobadas del uno al otro, manos cogidas en Paris, viaje en Navidad de kris a Londres para estar con un "amigo", viaje a Budapest para pasar su cumpleaños con un "amigo", asistencia a la premiere de REMEMBER ME, para apoyar a un "amigo" el k el "amigo" le dedique el premio diciendole k es la inspiracion de toda la saga, el que el "amigo"este continuamente pendiente de ella, protegiendola una y otra vez, coordinando los movimientos de ella como si fueran el eje principal de su existencia, el k kris se vea perdida en esta gira de promocion sin la compañia de su "amigo" rob kien le aporta estabilidad tanto fisica como emocional, en resumen, un sinfin d detalles k al parecer "minimos" y k solo son una cuestion de "marketing", creo k en este aspecto ya esta todo dicho..........
    Ahora, referente a la sobreexplotacion de la saga, eso ya es otra cosa, lo k trae como consecuencia el k los actores no puedan desarrollar s buen hacer y k parezcan hieraticos o simples adolescentes caprichosos y solo se les considere meras makinas de hacer dinero.

    ResponderBorrar
  11. Jajajjaj Rob le saco la lengua como diciendo, ves???, lo hice, a ver k vas a hacer ahora al respecto, es un paso mas, un desafio por parte de rob a kris, jajjajajajaja este xico es la caña¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. pues si pienso que esto de twilight llegara un momento en que se va desbordar..pero respecto a lo de que no se merecen el premio eso no es asi. claro que se lo merecen y sino pues que la gente no hubiera votado..el premio se lo merecen,otra cosa es que sea la mejor pelicula;)
    y lo del beso pues me gusto mas lo del año pasado fijate..nose este salio como forzado o raro o yo que se:S

    ResponderBorrar
  13. Ola chicas!

    Mi opinión sincera es que todo había sido preparado por supuesto en estes programas! Si usted ve cuando Rob ataca, kris antes había hecho unm sinall a el para q venga! Pero Rob estaba en mi opinión, para darle un beso a serio y ella puso su lengua fuera en broma! Y entonces no sé si puedo ver, pero el pone su lengua con ese tipo cara "El lengua? WTF fue eso? Te gusta huir, pero un día te voy a recoger" xD

    Pero para mi los mas importante, fue todo lo show!!! Foi lindo los momentos robsten, las miradas!! Los premios e speech's, en especial do Rob (esta tan enamorado.. Dios, yo fiquei con la misma cara de la agente cuando vi lo que rob dice.. lindos).

    Fue una noche muy muy feliz para nosotras, las mejores fans do mundo, las robsten fans =D

    ResponderBorrar
  14. no llegarona besarse, parece q se dan un pico xro no llegan a tocarse, lo parece como piyan las imagenes.
    xro kdaron asi peor q si se ubiesen dao un beso en condiciones como el de sandra bullock y scarlett, eso si fue un beso. pal proximo año rob y kris las tenen q imitar

    ResponderBorrar
  15. MENSAJE PARA LAS ANTI: Dejen de aburrir. Nos aburren. Nos invitan a perder nuestro valioso tiempo. Cuando ya tenemos todas las pruebas, ustedes las discuten con estúpidas tesis, y peor aún, con falsos argumentos. En serio, cómprense una vida. Les iría mejor.
    Y referente al "beso" o "medio-beso" o "pico". Mmmm...eso no se quedó así. Solo Dios sabe como acabó jajajaja.

    ResponderBorrar
  16. vamos chik@z, bueno primero k nada se k cada uno tiene su punto de vista y es respetable.
    pero como buen saben este blog es dedikado a ROBSTEN asi k para las chik@z k escriben cosas negativas pues creo k mejor deben evitar poner este tipo de comentarios bueno es mi opinion.

    eaea paasando a otr0 punto mas importante :

    obvioo k si se dieron un mini besito =) omgg.!! yo0 kasi mo0ri de la emo0cio0on, la kara de kris de so0rprendidaa jejejeje y Rob omgg jejeje k lindos me enkantho.

    waaww valio0 mucho0 la penaa nuestro0s v0oto0s y una ves mas dem0stram0z ser ls mejores fans, asi k descansemo0s much0os meses por k el pro0ximo0 añoo0 vamo0z ko0n to0d0 jejeje apoyando0 a Eclipse y o0bvio0 a ROBSTEN ^^

    ResponderBorrar
  17. Que fiasco de presentación de mejor beso. Estaba tan artaq de la payasada de estos dos que preferí cambiarla un ratito a HBO mientras ellos dejaban su pantomima y ni eso sirvió porque se demoraron tanto en acercarse, que cuando la volvi a cambiar le estaban dando la espalda a la cámara y simulando el beso.

    Fue tan de chusmas, que me pareció muuuuchisimo mejor el piquito y la previa tención entre Scarlette Johannson y Sandra Bullok. Y el beso QUE SI DISFRUTÉ Y CON EL CUAL ME REI MONTONES fuel el que ese loco de Rusell le dio al gordito... ¡hasta lengua y todo!

    LN ganó premios que no se merecía, como mejor película. Kristen se llevó el de mejor actriz, algo que me tuvo bastante ofendida porque la condenada no derramó ni una lágrima en toda la Movie.

    Bien, por Anna porque de lejos es la más talentosa del casting.

    ResponderBorrar
  18. Ser fan significa q es algo q te gusta, q admires y q te entusiasme. Seguramente muchas estaban entusiasmadas y a la expectativa del beso o de muestras de amor más obvias de ese par (R&K); pero pues ellos tratan de cuidarse (principalmente ella), de ocultar esa relación y es su parecer/decisión y hay q respetarlo, no hay que actuar con morbo hacia ellos, pq es la misma actitud q tienen las revistas, las fuentes de información en internet y por ende los papz (q a eso se dedican). Recuerden los fans son parte del círculo que rodea a todo artista, así q cuidemos nuestras actitudes y deseos. Ya que desafortunadamente, quienes se dedican al espectaculo siempre se ven expuestos al público, y pues tratan (en la medidad q se pueda) guardar celosamente su vida privada (lo q no nos concierne a ningun fan).

    ResponderBorrar
  19. ESE BESO FUE UNA PORQUERIA

    LA ODIOSA DE KRISTEN LO MALOGRÓ TODO

    ELLA Y SU COMPLEJO DE "NO ANTE CAMARAS"

    SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO...NO LEAS PS

    ESTA ES UNA PAGINA PUBLICA

    Y DIGO LO QUE ME DA LA GANA

    SINO, NO ME ADMITAN Y PUNTO


    ROBERT VESTÍA ZARRAPASTROSO

    SOLO LE SALVÓ LA CARA

    PORQUE ESTA BUENO,

    ESO NI QUIEN LO PONGA EN DUDA

    ResponderBorrar
  20. primero lo primero....HAY TOMAS QUE MUESTRAN UN PIQUITO Y SE NOTA...si algunas quieren hacerse las que tienen problemas visuales es un problema de ellas.....además no esperaba ni que se tocaran así que esto me gustó...
    con respecto a lo que dicen desde el primer anónimo...PARA QUÉ DIABLOS NOS PASAMOS HACIENDO CAMPAÑA PARA VOTAR POR ELLOS EN TODOS LOS BLOGS Y FOROS DE TODAS PARTES????....ummmmm...esperen que pienso un rato....ahhhh....PARA QUE GANARAN!!!!!!!!!
    entonces QUÉ LES MOLESTA SI GANAMOS LOS PRINCIPALES PREMIOS???....ustedes no sólo no son robsten...directamente no son fans de la saga....porque ponerse a discutir lo comercial de la saga a estas alturas....YA LO SABEMOS....NO NECESITAMOS DE SU ILUMINACIÓN PARA ENTENDERLO!!!!....
    QUÉ ESPERABAN??...VOTAR TODO EL DÍA PARA TERMINAR PERDIENDO???...no son los oscars...así que dejen de buscarle la quinta pata al gato...y
    LAS PARODIAS FUERON DE TODO EL MUNDO...TAMBIÉN EL CONDUCTOR CANTÓ UN TEMA REFIRIÉNDOSE A AVATAR Y AL PRINCIPIO HIZO REFERENCIA TAMBIÉN AL DISPARATE DE TIEMPO Y PRESUPUESTO QUE EXIGIÓ JAMES CAMEROM...por dios!!!....qué ganas de arruinarle el día a uno...encima con incoherencias....
    si hubiesen perdido estarían chillando con qeu la saga perdió su toque,pero ganan todo y se quejan de que es un fiasco y muy comercial??...evidentemente hay gente que no entenderé jamás....y a estas alturas ya no me interesa entender....

    ResponderBorrar
  21. Que aburrido leer los comentarios de las que NUNCA estan contentas con nada.

    Aca veo que las que se han "molestado" por el beso, no son mas que gente mosbosa que lo unico que cree que deben hacer R/K es besarse para su satisfaccion y asi estan queden felices????

    Por favor maduren o vayan a seguir a otros artistas.

    Los premios estuvieron muy buenos, debemos estar contentas que ganaron "nuestros favoritos" porque como a nosotras nos gustan ellos a otros les habra gustado los demas candidatos y de seguro si no hubieramos ganado estariamos un rato hablando de porque ganaron los demas...

    Asi que ya relajense que estos comentarios sin sentido solo aburren.

    ResponderBorrar
  22. WTF!!!!
    ESTOY MAS Q EMOCIONADA
    AUNQ COINCIDO CON EL PRIMER ANONIMO EN Q YA COMERCIALIZARON DEMASIADO LA SAGA
    NO PUEDO OPOINAR AL CIEN XQ NO LOS VI.....Y NO EH CHJEKADO LOS VIDEOS PERO ME VALE SI COMERCIALIZAN O NO

    }TOOOOOOOOODO SE TIENE Q COMERCIALIZAR,,AUNQ AKI YA SE PASARON DE LA RAYA HACE MUUUUUCHO PERO LOS ACTORES CULPA DE ELLO NO TIENEN

    EN FIN....AKI LO IMPORTANTE ES Q GANAMOS

    SOMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO Y LO DEMOSTRAMOS AKI

    NO SE DIERON EL BESO?..-..OK....ERA DE ESPERAR

    SI HACE UN AÑO Q NO TENIAN A LA PRENSA ENSIMA X SU RELACION NO LO HICIERON...MENOS ESTE Q AH COMO LOS HAN FASTIDIADO (LA PRENSA EEE)

    EN FIN....APLAUDO LA DECISION DE ELLOS DE NO DARSE BESO....TOTAL....ASI CON EL "KASI" BESO ALIMENTAN EL MORBO....AHORA IMAGINENSE SI SE LO HUBIERAN DADO....

    ESTA BN....DE TODAS MANERAS LAS ROBSTENIANAS PARA Q KEREMOS BESO SI YA SABEMOS Q LOS MEGA HOT SE LOS DAN EN LA INTIMIDAD COMO DEBE SER"!!! AUNQ UN PIKITO BN DADO NO NOS HARIA DAÑO VDD

    PERO OK.....KIEREN JUGAR.?....LOS APOYO...SIGAN ASI MI ADORADO ROBSTEN!!!

    GANAMOS NENAS....ESO ES LO Q IMPORTA......

    PD: ROBSTEN SE VEIAN ENDEMONIADAMENTE BN!!! SUPER COORDINADOSSSSS

    ResponderBorrar
  23. YO SOY ROBSTEN PERO SINCERAMENTE ME DECEPCIONO ESE BESO SALIO COMO FORZADO EL NO BESO DEL AÑO PASADO ME GUSTO MAS ADEMAS QUE PARECIA QUE ROBERT SI QUERIA BESARLA Y ELLA SE REHUSABA HUBIESE SIDO PREFERIBLE QUE LE DIERA UN PIQUITO Y YA EN VEZ DE ARMAR TANTO TEATRO PORQUE IGUAL YA LOS HEMOS VISTO BESANDOSE O FINGIENDO BESARSE EN LAS PELIS

    ResponderBorrar
  24. ALE DE URUGUAY SINCERAMENTE SOS GRANDE ...NO HAY QUIEN TE MEJORE, EXPRESATE LO QUE YO Y LO QUE LAS REALMENTE ADORADORAS DE LA SAGA Y DE ROBSTEN...
    ESPERO SEGUIR LEYENDOTE

    LARGA VIDA AL ROBSTEN

    ResponderBorrar