29 junio, 2010

Reseña de Carolina

Hola!. Pues mi reseña empieza así:
Llegamos a Los Ángeles el Sábado por la noche, llegamos directo al Hotel porque andábamos cansadísimas… volamos el Sábado temprano de Monterrey a Tijuana y de ahí rentamos un carro y manejamos hasta Los Ángeles, que está a dos horas…
El Domingo nos levantamos temprano a desayunar y de ahí nos fuimos a Santa Mónica, que cerca de esas playas es donde dicen que vieron a nuestro Robsten cenar muy romanticones y después dicen que los vieron caminando por la playa, así que quisimos estar ahí para traerles todos los detalles. Es una playa muy hermosa y está llena de gente, pero lo que nos sorprendió es que todos súper pacíficos, cada quien en su rollo, haciendo ejercicio, haciendo pic nic, corriendo, en la bici, trotando, caminando, etc. También aquí fue donde le tomaron las fotos a Kristen debajo del muelle, así que también fuimos ahí y tomamos fotos para que ustedes lo vieran. Corrimos después de ver todo porque se nos acababa el tiempo del parquímetro y llegamos raspando, nos tardamos 3 minutos de más y para cuando acordamos ya teníamos la multa en el parabrisas… y eran nada más y nada menos que ¡$50 dólares! Por los 3 minutos que nos tardamos, en fin, no quedó de otra más que pagarla… Grrr…

Luego nos fuimos a conocer Hollywood, el Teatro Chino, el Teatro Kodak, Hard Rock, vimos las estrellas en las banquetas, todo súper bonito, no me quería ir, de verdad que quiero una casa ahí, ja! =P
Después de eso fuimos a dar una vuelta al Teatro Nokia para ver cómo estaban las cosas y no vimos a nadie haciendo fila ni nada, quizá porque en un comunicado Summit dijo que NO se podía hacer filas antes ni merodear por los alrededores porque la policía te podía arrestar y bla, bla, bla, en fin… no vimos movimiento, así que nos fuimos al hotel a cenar y descansar. Un rato después, como a las 10 pm, dimos otra vuelta y ya había como 15 o 20 personas a los alrededores haciendo bulto, así que como queríamos tener los mejores lugares para sacar las mejores fotos para ustedes, nos quedamos ahí a pesar de no tener nada como cobijas, sleeping o siquiera una chamarrita; estuvimos dando muchas vueltas por aquí y por allá, todos los guardias de seguridad te decían cosas diferentes, hasta le pregunté a las Twilight Moms y al final, un papá Twilight que tenía a su hija ahí fue el que se hizo cargo de organizarnos en una sola fila para que estuviéramos todos juntos y evitar el desorden (que al final, como quiera se hizo). Estuvimos ahí desde las 10 pm hasta las 6 am que empezaron a pasarnos para los brazaletes. Cabe decirles que no es por hacernos las víctimas, pero pasamos una MALA Y FATAL noche. Hacía un frío de la fregada, estábamos en ropa de verano y no teníamos nada con qué cubrirnos, parecíamos pordioseras acostadas en la banqueta echas bolita para no perder nuestro lugar. Pasamos hambre, sueño y mucho frío. Éramos como las 50 en la fila, pero las de mero adelante hicieron un despapaye y dejaron meter a sus conocidas y como no había más autoridad que el Papá Twilight, pues nadie les pudo decir nada =( así que terminamos siendo las número 163, 164 y 165.
Al entrar a que nos dieran nuestros brazaletes, nos extrañó mucho que nos pidieran ID, número de teléfono, nombre completo y cosas así, pero lo dejamos pasar, pensamos que sería por algo del Teatro Nokia, por seguridad. Nos asignaron nuestro espacio para montar nuestro camping y déjenme decirles que podremos ser buenas organizadoras y reporteras, pero como campistas somos un asco, una chava tuvo que ayudarnos a poner la casa de campaña porque nosotros no sabíamos por dónde empezar, parecía como si el instructivo estuviera en chino, jajaja… hasta ahorita sigo agradecida con esa chava porque si no fuera por ella hubiéramos dormido en la vil calle. =P

Faby se quedó toda la mañana y tarde ahí y Vero y yo nos fuimos a pasear, aunque solo fuimos al Target a comprar unas cosas y regresamos al hotel a descansar un rato. Cuando llegamos Faby no estaba en el camping y yo así como que WTF? Jajaja… resulta que estaba con unas chavas de Tijuana que había conocido porque vió en su camping la bandera de México y sigo agradeciéndole a Dios por haberlas puesto en nuestro camino, fueron como ángeles para nosotros.
A mí me tocó dormir esa primera noche ahí para cuidar el camping, de más está decir que yo no nací para la vida de camping y de la calle, amanecí como si me hubiera atropellado un camión y aunque ya teníamos colcha, pasé un frío de la fregada, pero aún así amanecí contenta porque ya faltaba menos para ver a nuestro Robsten.
Llegaron Faby y Vero y yo me fui al hotel a cambiar, regresé con las pilas bien puestas y nos quedamos todo el día en el camping hasta en la noche que Vero se quedó a dormir y Faby y yo nos fuimos al hotel a dormir.
En la mañana siguiente, fuimos por Vero para que se cambiara y nos fuimos todas nosotras junto con tres chavas de Tijuana de paseo. Fuimos a conocer la casa de Kikis, que es una colonia que está como a 40 mins de Los Ángeles, pero teníamos el mapa para llegar, así que no fue muy difícil. Nada más al entrar te das cuenta que la colonia tiene una súper calma y está muy pintoresca, muy bonitas casas, todas con sus jardines muy bonitos. La casa de Kikis no es una mansión ni nada parecido, es una casa normal como las de sus vecinos, solo que tiene su sello particular, todas las casas son de colores pasteles o neutros y la de Kikis es gris con negro y la puerta roja. Afuera estaba su Mini Cooper tapado, y dos camionetas negras. Aquí cabe decirles que a mí me tocó investigar lo de la casa de Kikis y en mi investigación encontré un detalle muy curioso: todos los carros de su familia son negros, el de ella, de sus papás y el de sus hermanos. Raro!, y aunque fue una misión casi imposible encontrar la dirección, con la calle bastó y Google Maps (Bendito seas!) y una búsqueda muy cansada y al final ¡la encontramos! Y tomamos fotos para que ustedes la vieran y la conozcan, aunque si recalco que esto fue sin ningún afán de molestar o acosar a Kristen o a su familia, al contrario, de hecho ni nos bajamos del carro y las fotos las tomamos con el carro prendido y todo, pero como la calle solo tiene una salida, al final hay un redondel para que regreses y salgas por donde entraste, se nos hizo muy fácil ir manejando despacito y tomar las fotos.

De ahí a 3 cuadras había un Target y llegamos para comprar diferentes cosas. Yo compré cosas para mi bebé y las demás revistas y esas cosas y cual va siendo nuestra sorpresa que cuando el cajero ve la cara de Robert en una de las revistas que estábamos pagando dice: “El vino aquí la semana pasada, es un joven muy amable y amigable” y nosotros de “OOOOOMMMMFFFFGGG estamos en el Target donde estuvo Robert” ajjaja… el cajero nos dijo que fue a tomarse unas fotos de esas de tamaño credencial y ese tipo de fotos, que le dijo que eran para su agente. Lo curioso fue que el cajero nos dijo que él vivía por esa zona porque como está lejos solo los artistas que viven por la zona van ahí, incluso dijo que Britney Spears iba muy seguido.
La pregunta para todas las robstenianas es: ¿Qué demonios hacía Robert una tarde en un Target a 3 cuadras de casa de Kristen? ¿Vive por la zona solo o serán ciertos los rumores de que viven juntos y por eso andaba por ahí?
Lueguito de salir de ahí decidimos pasar a conocer el lugar donde sería el concierto de Sam Bradley para recoger los boletos y no perdernos en la noche. Llegamos y aparentemente estaba cerrado, pero fuimos por la parte traerá y habían dos señoras haciendo fila. Les preguntamos qué onda y nos dijeron que estaban haciendo fila para el concierto de Sam porque aunque al lugar solo le cabían 200 personas, solo tenían 6 mesas y los demás eran parados. Así que decidimos que yo me quedaría ahí a hacer la fila y recoger los boletos mientras las demás iban al hotel a cambiarse y traerme ropa. Estábamos en eso cuando vemos que se acerca un coche y de él sale Sam con su grupo!!! Yo estaba de OMFG y todas con cara de niñas de 15 años que ven a su ídolo por primera vez, jajaja… Las demás no habían escuchado a Sam, pero yo soy su súper fan, tengo toda su música en mi Ipod y me encanta checar su página y así. De esa manera conseguí los boletos e invité a las demás a verlo. Como estábamos en shock con cara de bobas, las dos señoras le dicen: “Sam, ellas vienen desde México a verte” y el sonrió hermoso y dijo: “Oh, en serio?, dejen llevo esto (su guitarra) adentro y regreso” se metió la local y nosotras gritamos “AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH” jajajajaj… parecíamos locas, pero después de unos 5 mins salió a tomarse fotos con nosotras y a firmarnos autógrafos, le platicamos que veníamos de México, el preguntó específicamente de qué parte y le contestamos que Monterrey y el dijo: “Monterrey, ¿dónde es eso?” y le explicamos dónde quedaba y nos preguntó cómo habíamos viajado. Le contamos de nuestro vuelo y luego la manejada a LA y le sorprendió mucho. Fue súper amable, estuvo mucho rato platicando con nosotras, es muy delgado (creo que todo el Brit-Pack lo es) muy alto y muy sonriente. Yo como patética adolescente le dije que me encantaba su música y que lo escuchaba en mi Ipod, que había comprado los boletos hace más de un mes. Él me contestó que para nada era patético y que le daba mucho gusto.
Las chicas se fueron, el se metió al soundcheck y yo me quedé platicando con las dos señoras que me dijeron eran de Los Ángeles, pero que tenían un año sin trabajar por seguir a Sam, van a todos sus conciertos en todas las ciudades!!!, Sam ya las conoce y ellas ya convivieron con la mamá de Sam y toda la cosa. Un rato después llegaron dos chicas de Arizona (cabe destacar que ninguna de las 4 que estaban ahí hablaba una pizca de español, así que hice valer mis clases de Harmon Hall, jaja…) estuvimos platicando hasta que se hizo la hora de entrar. El problema fue que nos tocó paradas a nosotros porque de las 6 mesas disponibles solo había 2 porque Sam reservó 4 para su familia y amigos, así que me quedé parada y esperé a Vero y a Faby. Y bendito Dios por poner buenas personas en nuestros caminos, ya que la platicada con las señoras dio fruto, tenían 3 sillas disponibles y ¡nos invitaron a sentarnos con ellas! Así que terminamos en la primera mesa en frente del escenario. Unos minutos antes de empezar, veo unas mujeres altas de cabello rubio y creo definitivamente que Faby y yo tenemos una conexión mental o algo así porque las dos volteamos al mismo tiempo.. ¡Eran las hermanas de Rob y se sentaron en la mesa de al lado de nosotros! Yo por lo menos, les di una buena viboreada durante todo el concierto, ajjaja… El concierto estuvo buenísimo, si antes era fan de Sam ahora lo soy más, verlo en vivo no tiene precio, canta hermoso y le pone un feeling a las canciones súper padre, todo mundo bien prendido y la vibra se sentí muy bonita. Al finalizar el concierto veo que una chava se acerca con “las cuñadas” y les pide una foto y dije “aquí es cuando” así que nosotras también nos acercamos y nos tomamos fotos con ellas. Les conté que veníamos de México al camping para poder ver a Rob y ellas contestaron: “Ohh, eso es tan dulce” y les comenté que nos disculparan por molestarlas con las fotos y dijeron que no había ningún problema. Fueron muy amables con todo el mundo y se tomaban fotos con todos los que lo pidieran, no perdieron la sonrisa en ningún momento.





Salimos del local y Sam estaba firmando autógrafos y tomándose fotos. Nos formamos y cuando fue mi turno le dije: “México otra vez” y él se rió. No sé cómo estuvo, creo que Iza escuchó a las chicas detrás de nosotros hablar español y nos pusimos a conversar. Creo que el mundo es muy pequeño porque resultaron ser las chavas a las que Kristen les regaló pases para la premiere de Remember Me en Nueva York. La plática estuvo buenísima y estábamos atacadas de la risa porque ellas tienen un acento especial al ser de Puerto Rico y justo cuando hablábamos de que si en realidad Robsten existirá yo les dije que yo en lo personal creía que sí, porque además de todas las fotos, miradas, videos, salidas, etc., yo si fuera Kristen no dejaría a mi familia y amigos en año nuevo y en mi cumpleaños solo por viajar del otro lado del mundo a ver a mi “amigo” a pasar mi cumple con él, sola sin amigos ni familia y eso que mi “amigo” ni siquiera podía sacarme a pasear porque estaba trabajando. En eso una de ellas contestó con su acento: “Pues yo no sé chicas, no sé si serán novios o amigovios, pero esos dos ya se picaron (refiriéndose al sexo)” jajajaja… no podíamos parar de reír, creo que esa frase estará en mi cabeza toda la vida. Todavía veníamos de regreso a Monterrey y nos acordábamos y reíamos como locas.
Ellas 3 habían comprado el boleto del LA Film Fest, que les costó $800 dólares y les daba el derecho de ir a la premiere y a la after party. Nosotras les comentamos que queríamos ir a la premiere pero pues ni modo. Y ellas a forma de secreto nos dijeron que a ellas les dijeron de Summit que nos pidieron todos esos datos en la entrega del brazalete porque nos iban a dar boleto a las primeras 500 para entrara a la premiere a ver Eclipse. Gritamos tan fuerte de la emoción que Sam, que seguía dando autógrafos, volteó a vernos con cara de WTF? Jajaja..
Salimos de ahí con nuevas amigas, nuevos twetters, emails y demás y súper emocionadas por todo.
Después de eso, emocionadísimas con el soundtrack de Eclipse a todo lo que daba en el carro, regresamos a Los Ángeles al camping. Dormimos las 3 ahí.
Les tengo que platicar que también nos regalaron muchas cosas, Burger King regaló hamburguesas y casas de campaña, Vitamin Water cajas y cajas de agua, regalaron almohadas, termos de Jacob, Bella y Edward, pósters, bolsas, kits de maquillaje de la marca Vulturi, barras energéticas, etc. Fueron muy generosos con todas las que estábamos ahí.
Al día siguiente nos levantamos a desayunar y a cambiarnos al hotel, salimos otra vez esta vez con destino Borders para comprar nuestra camiseta de Eclipse, de ahí nos fuimos a dejar a Faby al camping y Vero y yo nos fuimos a Universal Estudios que está hermoso, enorme y divertidísimo! Hay muchas atracciones, pero regresamos pronto porque la verdad andábamos bien cansadas. Ese día recogimos nuestro camping y nos fuimos a dormir al hotel. La gente de Summit nos dijo que podíamos retirar el camping y dormir en el hotel siempre y cuando estuviéramos antes de las 2 pm ahí de regreso para hacer la fila para el acomodo en la alfombra roja (que no era roja, fue negra).

Al llegar al Teatro Nokia había un rumor de que habían visto a Kikis como a las 2 am pasar por ahí para ver el camping. Yo no creía porque dije, “¿qué hace Kikis aquí a esta hora si vive a más de 1 hora de aquí?. Nadie creyó nada, pero más tarde salieron unas fotos de Robsten saliendo de desayunar a unas pocas cuadras del Teatro Nokia, según que volvían a su hotel para arreglarse, asegurando que durmieron ahí desde una noche antes, así que el rumor de que vieron a Kikis rondar por el camping puede ser cierto. Además, si se preguntan qué hacía Kikis a esas horas ahí, pues regresaba de la premiere y after party de la peli de su amiga.
Regresamos para la fila y estábamos rezando para que nos tocara un buen lugar. Dios otra vez estaba de nuestro lado porque nos tocó en segunda fila detrás de nuestras amigas de Tijuana, que ellas tenían casi los primeros números de los brazaletes. Ellas se hicieron a un ladito y nos dejaron pasarnos hasta la primera fila con ellas. Seguiré eternamente agradecida con ellas por toda la ayuda que nos dieron, si no fuera por ellas no hubiéramos tenido fotos ni autógrafos. Chicas, si leen esto, mil gracias de nuevo por todo!.
En la fila nos entrevistaron a Vero, Faby y a mí, sabrá Dios de qué televisora, nos preguntaron de dónde éramos y quién nos gustaba más de la saga. Luego nos dijeron que cómo gritaríamos si viéramos a Rb y nosotras dimos nuestro mejor grito. Qué oso. Jajaja…
Estuvimos ahí desde las 2 pm y la red carpet empezaba hasta las 7:30 pm, así que nos aguantamos calor, sol, sed, ganas de ir al baño y como a eso de las 6:30 pm empezaron a llegar los artistas, los primero eran gente que yo creo que ni en sus casas los conocía, ja! =P Luego empezaron a llegar nuestros Twilights y de ahí empezó la locura. Christian Serratos, Alex Meraz, el chico que la hace de Paul, la mamá de Bella, Ashley Greene, Peter Facinelli y su esposa, y muchos más. Cabe destacar que todos fueron súper amables menos Ashley y Peter, más adelante explico el por qué.
Particularmente no me agradaba Nikki, creo que leí mucho Doomed Love, jaja… pero en persona aparte de guapísima y tener un cuerpazo, es muy amable y le firmó autógrafos a todo el mundo y muy sonriente se tomaba fotos con todos, atendió a todos los fans. Anna Kendrik, ¡dios mío! En la peli no das ni un cacahuate por ella y es B E L L I S I M A!!!! Oh, por Dios, es hermosa, tiene unos ojos hermosos y parece muñequita de lo flaquita que está. Particularmente con Nikki y Anna nunca me imaginé que fueran así de preciosas.
Elizabeth (Esme) traía un vestido de OMG, se veía hermosa y puedo decir sin temor a equivocarme (las chicas lo pueden confirmar) que es la de mejor cuerpo de toooooodas. Tiene unas piernas y un trasero! Jajaja… llevaba un vestido tan corto que se me hacía que si estornudaba se le veía todo! =P
Ashley se la pasó posando para los fotógrafos, si 3 mins le hizo caso a los fans fue mucho y siempre con cara de “mírenme, soy preciosa” aproveché que en una de esas se acercó y le tomé una foto con Faby y cuando le dije que si se tomaba una conmigo dijo; “No, ya no puedo” y se fue dejándome enojadísima!! =) Igual con todos los demás fans. Peter Facinelli igual. Sin comentarios.
Llegó el momento culminante y llegó Rob!. El griterío a más no poder. Se bajó de su coche y lo primero que hizo fue correr al frente con las personas del otro lado de la calle, estuvo mucho rato ahí tomándose fotos y firmando autógrafos. Estaba súper sonriente.
Cuando llegó cerca de nosotros, juro que no sabía si tomarle las fotos o verlo directamente… ¡es tan hermoso!, no, lo que le sigue de hermoso. Mucho más alto, flaco y pálido de lo que pensé, parece garrocha, jajaja… pero tiene una cara y unos ojos que ¡Dios! Te mata con una mirada, esa boca con la sonrisa torcida tan famosa y el acento que hace que se te derritan hasta los chones! =) Estaba tan cerca que le ví hasta los lunares de la nuca!!
Llevaba un traje color vino que le sentaba hermoso, a pesar de estar flaco se ve que tiene buena espalda y el pelo OMG es lo mejor! Sedoso, color entre rubio y bronce y tiene las mejillas rosaditas… el también mis respetos, amable, se paraba a firmar autógrafos, tomarse fotos, hasta se ponía a platicar. Siempre estuvo sonriente y se le notaba muy felíz. Posaba para los fotógrafos y luego regresaba a dónde se había quedado firmando autógrafos. Estuvo mucho rato ahí y luego en eso llegó Kristen que también había ido a firmar autógrafos con la gente del otro lado de la calle; Rob pasó a firmar autógrafos casi al final de la línea mientras Kristen posaba para los fotógrafos e inmediatamente después hizo lo mismo que Rob, muy sonriente firmaba autógrafos, aunque no se tomaba fotos porque la odiosa de la publicista (si, la rubia) le dijo que no había tiempo, así que solo los afortunados fans del otro lado de la calle tuvieron unas cuantas fotos.
No tengo palabras para describirla a ella. Sabía que era guapa y bonita por las fotos, pero verla en vivo es otra cosa. No hay palabras para decir lo hermosa que es, tiene una cara llena de pecas, unos ojos que le digo a Faby que me sorprendieron porque son verdes pero como los de los gatos, es decir, verdes con rayitas amarillitas al centro, hasta se veían brillantes! Hermosos!, es súper delgada, a mi gusto no es bajita, pero una vez Rob se puso al lado de ella para las fotos si piensas que es bajita porque Rob le saca toda la cabeza de altura. Ella traía un vestido que a lo mejor en fotos no se ve bien o no les gusta, pero en vivo se veía muy bien y le quedaba muy bonito, tiene muy bonito cuerpo a pesar de estar muy delgada. Sus tacones eran tacones de aguja! No sé cómo puede caminar con eso.
En eso llegar Taylor a arruinar la diversión (lo siento chicas Team Jacob) pero como nosotros queríamos ver Robsten… Ah! Taylor también fue muy accesible para las fotos y las firmas, pero se me figuró que estaba muy serio.
Les tomaron millones de fotos a los 3 juntos; no puedo afirmar que hay Robsten, pero de que hay detallitos de “Burbuja Robsten” si los hay y soy testigo. Ella abrazó a Taylor y a Robert lo abrazó pero jalándolo del saco, se pegaba más a él y le sonreía bastante! Se volteaban a ver mucho. Aquí les dejó una foto de uno de esos momentos que les digo.



Se veían como si no hubiera nadie más ahí, pero aún así trataban de disimular. No hubo más detalles aparte de esos que dejaran suponer algo, pero con fotos como estas ¿quién quiere más?!...
Todo fue muy rápido, de repente ya no estaban ahí, los pasaron a diferentes entrevistas y a nosotros nos dieron boletos para la premiere! Al final resultó cierto el rumor de que nos dejarían entrar a las primeras 500, así que de volada hicimos la fila para entrar. Nos quitaron cámara y celulares. Al entrar te regalaban palomitas y coca en vasos de Eclipse.
Unos 15 mins después entraron Rob, Kristen y Taylor, la gente les aplaudió y ellos se fueron a lugares separados, ella por un lado y el por el otro, pero en la misma fila. Luego ella estaba saludando a alguien cerca de Rob, no distinguimos quien era, pero suponemos que era la mamá de Rob por la cabellera rubia. Se apagaron las luces y ya no vimos nada, pero dicen que se sentaron juntos.

De la peli… solo les puedo decir que es muy buena, tiene muchos momentos Bella-Edward a pesar de que los trailers den a pensar lo contrario. Tienen muchos, pero muchos besos y cuando pasan la escena donde Bella se va a besar con Jacob todo el cine gritó “NNNNNOOOOOOOO” jajaja... ¡Dios! La escena del faje y los besos y el compromiso es buenísima. Lo único que les puedo decir de esta escena en el cuarto de Edward es que desde que se besan hasta que ella le dice que sí quiere ser su esposa, todo está ambientado con la canción de “My Love” de Sia, así que escúchenla y ya imagínense lo romántico de la escena.
Las escenas de lucha son muy buenas y aunque no lo crean, hay momentos chistosos en la peli, lo único es que se me figuró que todo pasó muy rápido. Igual y era por la emoción de que estábamos ahí y que no quería que acabara la peli, pero aunque son fieles al libro en la mayoría de las cosas, siento que me faltó más. La peli acaba con una escena muy bonita con la canción de “Neutron Star Collision (Love Is Forever)” de Muse en versión acústica de fondo, es lo único que les puedo decir.
Salimos de ahí y fue un problemón que te regresaran el celular y la cámara, se tardaron 2 horas en atendernos a todos y salir de ahí. Vimos al hermano de Kikis y a papá Stewart. El after party fue enfrente del Teatro Nokia, pero obvio ahí no podíamos pasar, así que nos fuimos al hotel a descansar, pero terminamos durmiéndonos bien tarde de la emoción que sentíamos por todo lo que había pasado en tan pocas horas.
Al día siguiente no pusimos solo a descansar y organizar todas nuestras cosas para volver a Monterrey al día siguiente.
De verdad que ha sido, después de mi LDM, el mejor viaje de mi vida!. Chicas, Faby y Vero, aunque se oiga muy cursi, las extrañoooooo!!! Extraño nuestras risas en el carro, nuestras pláticas en el hotel, todo! Muchas gracias por hacerme partícipe de toda esta locura y compartirla conmigo. Las quiero muchísimo!!. =)
Espero que les haya gustado la reseña y si Dios quiere, estaremos de nuevo ahí el próximo año con la primera parte de Amanecer. Saludos a todas!
Caro.

29 de Junio del 2010

20 comentarios:

  1. Caro gracias!
    excelente tu reseña, la estoy leyendo y sentia ke estaba en ese mismo lugar!!
    mil gracias por compartirla con nosotras

    besos

    mayra

    ResponderBorrar
  2. EXCELENTE TRABJO REPORTERAS ROBSTEN

    ResponderBorrar
  3. carolinaa y la cancion de florence and the machine en q escena de la peliculaa salee? ojala no sea jacob/bella..

    ResponderBorrar
  4. Buenisima reseña muchas gracias!!!
    eserio chicas son lo mejor x compartir
    con nosotras. Que suerte q tuvieron!!!
    jajaja me encanto eso de nikki y de
    leer mucho Doomed Love!!

    ResponderBorrar
  5. k suertuda uhh m gusto mucho tu resena carolina muy buena claro las demas tbm hay robsten asi k ya supimos unos secretitos k durmieron juntos cuando iban a ese restaurante y la casa d kikis esa playa mm ya no s pueden esconder aunk claro disimulan mucho la vd s ve jaja pero s aman ja

    ResponderBorrar
  6. WTF!!!!
    HERMOSA TU RESEÑA CAROOOO
    YA TE VI EN EL FACE TUS FOTOS LAS SUBIERON EN UNO Q VISITO MUCHOOOOOOOOOO
    DIOS MIO Q EXPERIENCIA RELIGIOSA ESA DE VER A TUS IDOLOS....Y CONOCER MUCHISIMA GENTE!!!! Q ADEMAS PARA ACABARLA ESTA EN SINCRONIA TOTAL CONTIGOOOOOO
    NO MANCHES Q DADIVOSOS LOS ORGANIZADORES MIRA Q LES REGALARN UN BUEN DE COSAS!!!!!
    YA ME LAS OLIA Q ASHLEY ERA UNA SANGRONA....DE PETER COMO Q NO LO ACEPTO PERO NO SE SU ESPOSA NADAMAS NO ME CAE Y ME IMAGINO Q ELLA INFLUYE EN DEMASIA EN ÉL....
    LA NIKKI NO MANCHES COMO Q BUENA ONDA....JAJAJJAJA SIII CAROP YO TMB MELEI MUCHO DOOMED LOVE Y X ESO LA DETESTOOO PERO BN DICEN NO JUZGUES SIN CONOCER!!! xD
    Q EMOCION....Q LE VISTE LOS LUNARES DE LA NUCA A MI BB!!!!! DIOS MIOOOOOOOO NO ME LO CREOOOO Q AFORTUNADASSSSSS Y CONOCIERON A LAS CUÑADAS!!!!!
    JAJAJA ME ENCANTÓ COMO TE PUSSISTE X VER A SAM BRADLEY JEJEJJEJEJJE PERO ESO PASA CUANDO CONOCEMOS A NUESTROS IDOLOS CARO....NO TE PREOCUPESSS

    OMG MIL GRACIAS X LA RESEÑA Y DIOS SIGO DICIENDO Q MEGAAFORTUNADAS LAS TRES!!!!

    BUENISIMA RESEÑAAAAAAA TE KIEROOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  7. esq te juro que con la reseña que haz dado, he quedado plop!!
    estoy realmente emocionada, y siento chicas que han hecho un trabajo a toda madre!! se merecen un 11!!!!
    ajaja, mil felicitaciones! a mi me encantaría poder ir alguna vez y poder participar del mejor espectaculo de la viiida!, trataré de juntar dinero para el prox año, pero la verdad ya con sus palabras soy feliz y puedo dormir trankila!

    ResponderBorrar
  8. CHICAS!!! SÓLO DECIR QUE HE GOZADO CON CADA RESEÑA LEÍDA, QUE FELICIDAD POR USTEDES QUE EN LO PERSONAL, SIENTO QUE NOS REPRESENTABAN AL ESTAR AHÍ, JAJAJA, ME EMOCIONABA CON CADA DETALLE QUE DABAN, PERO LO QUE MÁS QUIERO SABER ES COMO OLÍA ROB!!!! ...DIOS MÍO, MI MEMORIA EMOTIVA ES A TRAVÉS DEL OLOR Y SI HAY ALGO QUE HARÍA (DISIMULADAMENTE, POR CIERTO!!) SERÍA OLER A ROB!!! JAJAJAJA.
    GRACIAS INFINITAS VECES POR LOS REPORTES!!!! OJALÁ EL OTRO AÑO ESTÉN AHÍ NUEVAMENTE.

    ResponderBorrar
  9. muy buena la reseña..
    y ps me gustaria saber sobre kellan....
    el es buena gente como nikki o banidoso como ashley??...
    y ps lo de ashley..q triste.. pro io en esta premiere la vi como trist en unas fotos... es q ella normalmente es como mas simpatica ante las camaras pro en sta premiere no se veia asi..
    en serio las felicito...

    ResponderBorrar
  10. Me a encantado tu reseña sobretodo como describes a rob y la pelicula me das muuuucha envidia pro d la buena me alegro de q tubierais tanta suerte y os lo pasarais tan bien.No voy a contradecirte en lo q dices sobre ashley igual en la premier de l.a estuvo menos simpatica o igual no la dejaron hacerse mas fotos a mi ella me encanta pero si no t gusto como se porto lo entiendo,pro aki en españa ella y xavier estubieron unos 40 minutos con los fans firmando y haciendose fotos y los dos fueron muy amables con los fans.

    ResponderBorrar
  11. CARO A QUE HUELE ROBERT??????????????????

    AMÉ TU RESEÑA, TANTO QUE HASTA SIENTO QUE EL CORAZON SE ME VA A SALIR POR LA BOCA DE TANTA EMOCION!!

    ResponderBorrar
  12. Nos han hecho un sueño realidad, reimos,lloramos y gritamos con ustedes. Gracias Vero, Faby y Caro.

    ResponderBorrar
  13. Genial!! ahora s esaben unos cuantos secretos mas, parece q ls fue expectacular, eso yo no podria hacerlo, xq stoy n l cole, osea aun tengo 15, pero si m dieran a elegir, obviamente haria todo lo posible, con tal de verlos. Lo unico q si no m gusto, fue q soltaste unos detalles!!! Al igual, fue culpa mia, debi de darme cuenta, pero felizmente no lei del todo esa parte (no kiero echarme a perder la pelicula, kiero verlo todo por mis propios ojos, y escuchar todo por mis propios oidos)pero seguramnte lo superare, en dos dias ni m acordare de haber leido eso, (es increible q pueda ser capaz de borrar lo k yo kiero de mi mente) de todos modos, gracias por la informacion, seguramnte q hay algo entre Rob y Kristen, se nota demasiado.

    ResponderBorrar
  14. Lo de Doomed Love me mató... juajajajaja. Tienen razón, a veces uno se deja influenciar de distintas maneras.

    Ame su reseña, gracias chicas.

    Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
  15. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten29 de junio de 2010, 8:51 p.m.

    ah de hsey no me lo esperaa

    pero ah ame tu reseña ahh dios mio te amooahh y yo voy para breaking dawn ahh eclipse 15 d ejulio ahhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  16. Que bueno que pudieron ir!!! Gracias por hacer que México estuviera presente a través de ustedes y por supuesto de la bandera...
    Debo confesar que me decepcionó un poco la actitud de Ashley y Peter pero bueno, lo importante aquí son ROBERT y KRISTEN!!!! SON TAN LINDOS Y TAN SENCILLOS!!!
    Me da mucho gusto tener de primera mano la impresión de alguien que tuvo la oportunidad de conocerlos.
    Saludos desde el D.F. México.

    P.D. YA TENGO BOLETOS PARA VER ECLIPSE!!!!

    ResponderBorrar
  17. que buena tu historia de vida, porque fue una historia de vida....no se sintieron tipo Thelma y Louis por las carreteras?? que bueno por uds chicas, las felicito por el sacrificio y esto no se lo olvidaran nunca!
    Me quede PLOC! con lo de Peter: es verdad que es asi??? se me cayo un idolo!!
    Y Asheley....se nota a las patadas que es una creida jajaja

    Un abrazo
    Kary

    ResponderBorrar
  18. AJAJAJ CIERTO CIERTOO A Q' HUELE ROBERT???
    AJJAJAAJ XD


    HAHAHAHAHAH Q' EMOCIIOOONNNNNNNNN,,
    ^^ PERO BREAKING DAWN QIERO IRRRR & SI DIOS ME DEJAA & MI PRESUPUESTO ES BUENO IREEEEEEE ME LES UNOO CHICAS SE LOS JUROOS STUBO GENIIAL
    ^^
    THANKKSS

    ResponderBorrar
  19. O.o WAU!!! Yo segui la transmision por E! jejeje estaba toda loca viendo y cuando llegaron los Robsten nuuuuuuu genial jajaja....mi sueno es poder estar en alguna de las "Breaking Down" =O Muchas pero muchas gracias por compartir esas experiencias inolvidables con nosotras que delicia estar en un concierto de Sam! y conducir por todos Los Angeles =p yo tengo una pregunta "indiscreta" que me gustaria que fuera respondida jaja ?Alrededor de Cuanto dinero gastaron???? Muchas gracias y muchas felicitaciones me alegra mucho por ustedes y por el Blog =D SALUDOS DESDE BOGOTA COLOMBIA!!!

    ResponderBorrar
  20. esta muy bueno de veras,, pero te falto decir la calle en donde vive los padres,, y me gustaria saber cual es tu face para poder agregarte!!

    ResponderBorrar