29 junio, 2010

Kristen preparó una Parrillada... ¿Para una banda? (+ VIDEO)

Gracias a MTV;

Aparentemenre mientras Kristen no ésta haciendo películas, o lidiando con los paparazzi a Kristen le gusta la cocina y hacer de chef.


"Cocine una cena para 20 personas; estaba muy orgullosa de mi misma," la actriz de 20 años le dijo a MTV News en la alfombra roja de la proyección especial de "The Twilight Saga: Eclipse" en New York la noche del lunes.

"Me averguenzo mucho cuando las personas me preguntan si cocino, por alguna razón," ella agregó. "Debería decir que no cocino mas. Hubo una parrillada, y como, un montón de carne y vegetales e hice pollo Piccata. Me siento tan avergonzada ahora mismo. Pero he hecho salsa marinada casera en, como, las 2 de la tarde. No se hizo hasta el 8. Era increíble. El elenco de 'Twilight' se presentó."

Pero aunque Taylor es fan de la cocina de Kristen, no tuvo una invitación al gran festín, tal véz fue un banquete solo para vampiros?

"He probado su comida," dijo, cuando escucho sobre la cena de la fiesta. "No estuve en el festín, Kristen. Pero he probado su comida."

Lautner tal vez se haya perdido en su salsa marinada, pero le hizo llegar un plato mas inusual. "Como, OK, sabes que es kumquats? es aparentemente una fruta llamada níspero. Si, yo tampoco lo sabía. Y ella hizo pastel de níspero."

You can read it in English here!

Y Gracias al Twitter @tnpnetwork; El cual asegura que la Parrillada de Kristen fue para Sam y su Banda éste fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

Muchos aseguran que quien se ve allá detrás es Rob; "Nadie mas tiene esas manos". ¿Que dices tu?

Image and video hosting by TinyPic

Por: Rori C.

20 comentarios:

  1. OME, Ahora si Kristen me a dejado SORPRENDIDA, jajajaja, que padre que le guste cocinar, creo que eso la hace pareser mas normal, como toda la gente y noc como las tipicas estrellitas de Holliwood, bueno aun que ella nunca a sido asi...

    Aww asi que se la paso este fin de semana con su amorciti y con sus ahora amigos y aparte les preparo una parrillada, seguro es una gran novia y anfitriona.

    me imagino que le a de cocinar muy a menudo a Rob, asi que ya saben si lo vemos mas llenito es por culpa de Kris ;)

    por que no habra taylor??? no lo habran invitado?... en realidad no me importa.

    ResponderBorrar
  2. jajaja rob claro debe estar alli uff m encanto aww kiki dame d tu comida kiero probar lol ven kiki es cool y linda aww ya m imagino como esposa aw m mato al verla ojala y sea con robby o si ni pss nos tendremos k conformar al verla con otro aw pero k si sea mama alli m mato jaja

    ResponderBorrar
  3. ¿Y ese twitter es fiable chicas?

    ResponderBorrar
  4. si, la verdad es muy lindo ke kris, cocine para sus amigos y obvio para su amor!!
    es muy bueno...

    Pero, esperen, el chico ke esta atras sera Rob?? ops... no kiero alarmar, ni nada, pero asi parece... digo, sus manos... parecen ser las de el...
    bueno, como sea, es seguro ke estuvieron juntos ese fin de semana... =)

    ResponderBorrar
  5. ooohh que genial k sepa cocinar!! y patek de nisperos?? wwooowwww..yo pense k solo se comia en fruta que genialidad...
    hahaha si si esas manos yo las conoscooooo haha tb pense lo mismo las vi yy dije: "HEY ESE DE AHI ES ROB" pro buenooo esoi siempre sera una incognita...

    ResponderBorrar
  6. jajajajajaja aki en venezuela hay nispero en todos lados XD no sabia q por alla habia jaja

    ResponderBorrar
  7. CHICAS NO CREO KE ESE DE ATRAS SEA MI ROBERT PORKE ADEMAS NO CREEN KE EL SERIA NOSE MAS ALTO Y SE NOTA KE ESE TIPO ES BAJITO A ROB NISIKIERA SE LE VERIA EL CUELLO DE LA CAMISA Y ADEMAS CONOCIENDOS SUS GUSTOS EN VERTIR ROB NO IRIA CON UNA CAMISA TODO FORMAL EL IRIA TODO CASUAL CON UNA GORRA Y UN POLO.

    ASI KE NO ES ROB!!

    ResponderBorrar
  8. hay que lindos y la kikis que bonito que sepa cocinar oajal sea cierto
    el anonimo de arriba yo veo qe es una chamrra no una camisa bueno eso es lo que yo veo y si se parece a robert

    ResponderBorrar
  9. ROB DEBERIA ESTAR EN LA COCINA AYUDANDO A KRIS...NO CREEN???? LOS DE LA FOTO NO SE PARECEN A ROB, PORQUE COMO DICE EL ANONIMO ROB NO IRIA CON CAMISA A UNA REUNION ASI...

    ResponderBorrar
  10. nooo yo digo qe es el de la mano :| sus jeans son muy conosidos..

    ResponderBorrar
  11. Alex Maraz una vez... no hace mucho.. coloco en su twitter que estaba con kikis, que estaba preparando un pie! algo asi... BUSQUENLO CHICAS...Y NO SE PORQUE YO RECUERDO QUE PENSE, QUE ESTA HACIENDO ROB? Y ESE DIA SI NO MAL RECUERDO ROB ESTABA OCUPADO, PORQUE PENSE, "ROBERT NO ESTA, COÑO".... ASI QUE LES DEJO EL DATO PARA QUE INVESTIGUEN CHICAS...ESO TIENE SU HISTORIA

    ResponderBorrar
  12. yo no creo que sea rob, primero por la altura, se le ve el cuello al de la foto. Y además me parece que esa camisa es muy "prolija" para la onda que lleva Rob

    ResponderBorrar
  13. Esos dedos largos son inconfundibles claro que es la mano de Rob

    ResponderBorrar
  14. ahi dice que el cast de Twilight se presentó, a donde? a la parrillada? fue para la banda de sam o para el cast?

    ResponderBorrar
  15. Bueno, Rob ya dijo que le encantan los pasteles que prepara Kikis... y parece que a Taylor también. KStew los conquista por el estómago, ja!!

    ResponderBorrar
  16. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten29 de junio de 2010, 8:29 p.m.

    ahh hermosa mi rkis es unia ella noe sa tipica de hollywood q si ccocian se roome usus uña
    sn ella e skristen una muejr gua la mas hermosa sexy ererecta del univeros la mejor actriz y cocinaera veo y si puede serob si creo q es el ahh pero hermosa mi kris cocina hh mi rob esta embobaidismo los dos estan hiperneamoraods
    robsten true love always tohgetherrr
    ahh team kristen rob robsten forever

    ResponderBorrar
  17. aja ! y quien tomo la foto? y qien dice qe esa es Kristen (fuera de suponerlo xqe fue la que cocino y qe es de piel blanca) Fuente??
    Ojala y sean ellos, Tan bellos !!!!

    ResponderBorrar
  18. robert love you, Alex Merax hizo el comentario fue en los días del Twi com cuando estuvieron todos concentrados en el hotel por las ruedas de prensa...robert estaba con ellos..y dijo que era un pastel no una parrillada...creo que esta fue otra ocasión. creo.......

    ResponderBorrar
  19. Pues yo pienso que esa mano no es la de Kikis ¿donde está la cinta negra que hace meses no se saca? ahí no la veo por ninguna parte y por otro lado el de la camisa si fuera Rob llevaría varios botones abiertos dejándonos ver su torso peludito, además de que el tiene los dedos más finos y largos, para mi los de la foto no son ellos

    ResponderBorrar
  20. chicas les aclaro lo de estas frutas... nispero es una frutita anaranjada y dulce, pero Kumquats es una frutita anaranjada tambien pero es agria,. lo unico q se come es la cascara, q es rara porq es como la casara de la naranja... pero el interior es muyy acida... se hace dulce con la cascara de esta..

    ResponderBorrar