10 julio, 2010

"Falling in Love ": supuesta canción escrita por Robert Pattinson sobre Kristen Stewart

Gracias a brandheroin.

Os dejamos esta preciosa canción titulada "Falling in Love for the Last Time". la canción está interpretada por Lee McDougall quien es amigo de Lizzie Patttinson, hermana de Robert, además de amigo también del ya famoso Britpack.

La razón por la que hemos decidido ponerla es porque esta canción fue escrita en el año 2008 y él mismo Lee confirmó que fue escrita por un muy buen amigo suyo.
Como dice la fuente, alguien muy cercano al Britpack ha confirmado que el autor de la canción es Robert Pattinson. (Como también sabéis Crepúsculo se rodó entre febrero y mayo del 2008).




"Esta canción es de un amigo mío muy cercano"


Es un rumor pero se dice que la canción está escrita sobre Kristen Stewart.Ya se ha dicho muchas veces que Robert estaba ya en el rodaje de Crepúsculo enamorado de ella aunque Kris tuviera pareja entonces.

A continuación os dejamos la letra de la canción ya que nos ha parecido preciosa. También hemos hecho una traducción adaptada de la misma.





’Falling in Love’ performed by Lee McDougall.

If you’re sitting comfortably then let me begin.
I want to tell you a tale about the mess that I’m in.
And it all starts with a girl.
And shes breaking up my whole world.

Shes got this big green eyes, and there as wide as the moon.
They can take you to bed without you leavin’ the room.
I would kill just to be her man,
but she’s too cool to give a damn.

I’m falling in love for the last time
I’m falling in love forever and ever.
Falling in love with a girl that ain’t mine
I’m falling in love for the last time.

She makes me feel like a king,
she makes me feel like a freak
She plays on me because she knows that I’m weak
And she knows just what to say, just to brighten up my day.

So now I’m feeling sick,
and shes still having fun
I guess she thinks that I’m thick, or maybe a little dumb
But it makes no use to me,
I’m a fool for misery.

I’m falling in love for the last time
I’m falling in love forever and ever.
Falling in love with a girl that ain’t mine
I’m falling in love for the last time.

I’m falling in love with a girl…

I’m falling in love for the last time
I’m falling in love forever and ever.
Falling in love with a girl that ain’t mine
I’m falling in love for the last time…..


Si estáis cómodos dejad que comience
Os quero contar una historia que trata acerca del lío en el que me encuentro
Y todo comienza con una chica
Y ella ha puesto mi mundo patas arriba

Ella tiene unos grandes ojos verdes, tan grandes como la luna.
Te pueden llevar a la cama sin dejar la habitación.
Mataría por ser su chico
Pero es demasiado buena para eso.

Me estoy enamorando por última vez
Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorándome de una chica que no es mía
Me estoy enamorando por última vez

Ella me hace sentir como un rey
Ella me hace sentir como un monstruo
Ella juega conmigo porque sabe que soy débil
Y sabe justo lo que tiene que decir para alegrarme el día.

Así que ahora yo me siento mal
Y ella todavía se divierte
Supongo que piensa que soy un poco tonto
Pero eso no me sirve
Estoy hundido en la miseria


Me estoy enamorando por última vez
Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorándome de una chica que no es mía
Me estoy enamorando por última vez....


Por marcecrepusculo
10 de julio del 2010


26 comentarios:

  1. Brenda robsten true love10 de julio de 2010, 1:50 p.m.

    omgomg omg omg AHH MORI DE AMOR VEN COMO LA AMA
    Y ENCAJA PERFECTO hh es perfecto y si creo esto es obvo q es para ella ahh
    robsten true love always together ahh amoramor amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  2. Yo digo que si la escribio Robert, la letra lo dice TODO.

    solo que, si yo fuera Rob, y escribiera alguna cancion de alguien que me gusta, no se la daria a ningun amigo...

    pero pues quien sabe...

    la letra de la cancion es hermosa.

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHH amoo la canción, me parece re linda (L) .. espero que si la haya escrito Rob ^^ ! y sobre kiks e.e

    ResponderBorrar
  4. Siiii suena como a Rob, Lee la canta muy bien (: Yo tengo la canción, si la quieren me avisan ^^

    ResponderBorrar
  5. Wuuuuaaauu!!
    si eso lo escribio rob!! omg!!
    esta muy bella la letra...

    y siii se nota que es para ella... "grandes ojos verde"

    ResponderBorrar
  6. ahh kiero esa cancion para mi tenerla en micel compu y tdoo alehtse pasame la pliz
    la letra esta hermosa me enktanto0..

    muero robsten

    ResponderBorrar
  7. Ya va dejame ver si el link dnde la descargue todavía sirve (:

    ResponderBorrar
  8. Ajá! :D Here http://www.mediafire.com/?jmlz02tzmmw enjoy! (:

    ResponderBorrar
  9. oohh gracias alethse

    ResponderBorrar
  10. AMO A ESTE HOMBRE EN SERIO Y QUE NO DARIA YO POR SER LA MUJER QUE PONGA SU MUNDO PATAS ARRIBA!

    Alethse gracias por el link! hacia mucho que la queria bajar

    ResponderBorrar
  11. hayyy dios mio uqe lindo yo me imagino a rob componiendo esa cancion y me muero dios kris tiene muchisima suerte de tener a esa lindura botando la baba por ti y se nota que es para ella "esos grandes ojos VERDES" "mataria por ser su chico" porque ella en ese tiempo salia con angarano hermoso

    ResponderBorrar
  12. m mato si clarro el la escribio y el amigo de lizzie la sis d rob la canta ayyyyyy m mata este rob jaja

    ResponderBorrar
  13. Yo solo espero que Kris me valore a Rob, por que de verdad que hombres asi como el ya no hay...

    ResponderBorrar
  14. ME MUEROOOOO! ES OBVIO QUE E SSOBRE KRIS LA LETRA ENCAJA PERFECTO! se aman aww robsten loves for ever <3

    pd. rob yo tb tengo ojos verdes.. por si quieres XD JAJAJ

    ResponderBorrar
  15. AY, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO,, CON ESTE CALOR, Y ESA LETRA TAN CALIENTE, AY, DIOS, ESE HOMBRE ME ESTÁ MATANDO , ROBERT TE AMO CON TODO MI SER, ERES LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOO, GRACIAS SEÑOR Y SEÑORA PATTINSON POR HABER TENIDO A SU HIJO, ROBERT . CHICAS QUIERO QUE ROBERT TENGA UN DISCO CON SUS CANCIONES

    ResponderBorrar
  16. no soy muy fan de andas viendo cosas donde no hay, pero definitivamente creo que esta canción si es acerca de Robsten, no se si la escribio Rob, pero al menos puede que sea basada en su historia. coinciden muchas cosas, los ojos verdes, que ama a una chica que no es de el, que juega un poco con el... porque pues acuerdense que Kris bien coquetona con el y andaba aun con Angarano (o como se escriba)entonces creo que sip. esta cancion es sobre Robsten! por cierto esta hermosa, me gustaria escuchar en voz del propio Rob.

    ResponderBorrar
  17. ¿ALGUN DIA, DENTRO DE MUCHOS AÑOS, LO VEREMOS A ROB CANTANDOLA?
    SERÍA LINDO...

    ResponderBorrar
  18. wow creo k si la escribio Rob lo de los "ojs verdes" lo dice todo k suerte k aguien te haga algo asi k buena suerte la d Kris tal vez Rob se la canta a ella solita en privado ojala
    RobSten 4 ever

    ResponderBorrar
  19. Preciosa Cancion,
    me gustó entera, la musica la letra, deberia ser el Himno Robsten.
    Solcito.

    ResponderBorrar
  20. es bella la letra discribe a kiki y lo que el siente por ella esperemos que algun dia la cante el,la letra es totalmente robsten. y se ve que esta muy enamorado de ella por lo que dice que mataria por ser el novio pero no fue necesario el la logro conquistar y enamorar pero quien no se enamoraria de rob.

    ResponderBorrar
  21. OMG estan lindoooooooo en escribri esa cancion el es un AMOR!!!!!!!!!!!!! tan lindooooooooooo lo amoooooo aaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  22. Wow me mata la letra de la canción es preciosa y si encaja con Robsten,todo puede ser. Me gustaría escucharla con la voz de Rob me encanta como canta.

    ResponderBorrar
  23. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    XD
    JAJAJAAJA
    MAS IBVIOOOO & NO PUEDEN CON ELLOS MISMOOS,,
    "GRANDES OJOS VERDERSS" ¬¬
    "MATARIA POR SE SU CHICO" ¬¬
    OOBVIOOOOOOOO
    XD
    MUEROOOO XD THANKS

    ResponderBorrar
  24. WAW!!! esta loco por ella! siempre fue asi.

    ResponderBorrar