23 julio, 2010

La Estilista de Eclipse enseño a Kristen a Tejer

Gracias a Kstewrobfans



Durante la entrevista con las Twifans Stephenie Meyer , revelo que “Gina” la estilista de Eclipse enseño a Kristen y Meghan ( asistente de Meyer) a Tejer

Stephenie Meyer: Gina the hair lady taught everybody to knit, she taught Kristen to knit.

Stephenie Meyer: Gina la chica de los peinados enseño a todo mundo a tejer, ella enseño a Kristen a tejer.
You can listen to the AUDIO
puedes escuchar el audio aqui
Por Fabrob 23 de Julio del 2010

6 comentarios:

  1. ay mi kiki es genial cocina teje d todo es una chican normal como nosotras

    ResponderBorrar
  2. caray ¡!! Miss Stewart sabe cocinar, tejer y ademas es super sexy
    ya me estoy enamorando de ella aun sin conocerla
    que se cuide el vampirirtto ese
    porque si me la encuentro a Miss Stewar me la robo jajajajaja
    como la Fox ya se caso, me quedo con mi musa Kristen
    ATTE: Jorge

    ResponderBorrar
  3. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ejem ejemmm..
    hola jorge que tal.. eemm como te trata la vida, bien? que suerte..
    yo aqui.. leyendo tus cometarios
    estoy un poco sorprendida con lo que dijiste.
    "que se cuide el vampirirtto ese" ??? nono jorgito el vampirito no se cuida nada! ya la perdio hace mucho. El que se tiene que cuidar sos vos! porque soy un tigre (en realidad una trompeta) y kristen es mi presa.. y ya sabes como son los felinos con sus presas LAS DEFIENDEN CON GARRAS Y DIENTES.
    entonces en que quedamos?!
    sii YA SE! vos te podes quedar cooon mmm a ver..
    OPCION A) catherine hardwire
    B)stephanie meyer
    C)oprah Winfrey
    oooo queen latifah

    y yo me quedo con kristen, obvio!
    que te vaya bien jorge! un beso

    TROMPE♥stewart

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  4. uuuuuh si yo soy vos jorge mejor no compito nomas con trompedestewart porque sus opciones asustan

    ResponderBorrar
  5. Perdon?? pero Jorge y Trompe estan muy equivocados...Kris es mia y de Rob...somos un trio...desde hace bastante tiempo...desde Crepusculo para ser precisa...asi q anden con mucho cuidado....¬¬

    (Falta de respeto... ¬¬...jijiji...Trompe...la competencia x Kris no a terminado ¬¬....t undire....)

    Allison....(TeamCake)

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaajajjaja TEAM CAKE!! OMG Kristen es la mujer de mis sueños!! es mi 2º sueño hecho realidad.. y nadie la tocaaa eh!! con la unica capaz de compartir soy con mi TrompedeStewart!! y obvio con ROB!!

    ResponderBorrar