23 julio, 2010

Sabrina Frank habló con GLAMOUR (Alemania) sobre conocer a Rob & Kristen

Gracias a KstewRobFans;

Sabrina Frank fue puesta como Vera en 'Eclipse', amiga de Rosalie en su historia pasada. *SPOILER* su parte fue eventualmente cortada del film.


En una entrevista con GLAMOUR (Alemania) ella tiene muchas cosas lindas que decir sobre Rob y Kristen y su experiencia en el set de Eclipse.

(La traducción fue hecha por el portal KStewRobFans [citado arriba] de Alemán a Ingles, si hay algún error en la transcripción del Ingles ya no ésta en mis manos :/ espero conformidad de las partes [jojÓjo, abogado y tal! =P])

Glamour: Notaste el escandalo en torno a Robert Pattinson y Compañia?
Sabrina: Si, y como. Es realmente increible como los fans encontraban todas las locaciones. En mi primer día de grabaciones, estuvimos manejando por todo el medio de los bosques, nunca habría encontrado el camino - y cuando llegamos allí, ya habian docenas de fans esperando. Estaba completamente en shock, pero mi conductor dijo, los fans usualmente ya saben, que gira incluso antes de conocer al conductor. Mientras está todo afuera y ellos no hicieron nada por acercarce a ningún lado del set, pero para los fans es magnifico, cuando un auto pasa en el que posiblemente se sentó Robert Pattinson!
Glamour: Conociste a Rob personalmente?
Sabrina: Si, me sente dos veces con el en su disfraz. Fue toda junta una realmente calmada y plasentera situación. También conocí a Kristen. Respeto a Robert y Kristen y el trabajo que ellos hacen y yo muy generosa tenía que conocerlos.

Glamour: Sentiste que Robert y Kristen fueran arrogantes?
Sabrina: Es sorprendente que actores que tienen personajes mas pequeños en 'Eclipse', conocí a unos con muchas mas arrogancia, como Robert y Kristen. Algunas personas ni siquiera me daban la mano o me miraban a los ojos. Todo eso fue muy superficial. Kristen y Robert por otra parte me miraban muy interesante, me daban la mano y me escuchaban cuando hablaba. Los encontré muy divertidos y auténticos, muy diferente a lo que tu esperas.
Glamour: En ese momentos, el rumor burbujeanto de un romance entre esos dos, tu viste algo como eso?
Sabrina: No. Solo los vi juntos una vez y creo que ellos son muy profesionales como para besarse y abrazarse en el set.
Glamour: Estuviste cuatro días inmersa en Eclipse, cuales eran tus expectativas?
Sabrina: Conocer a Robert y Kristen. Y ver lo cuan humanos son en realidad. Me encantaría que les sirviera de algo porque en realidad me siento muy triste. Tienes que esconderte todo el tiempo, debido a los fans, ellos no tiene un solo minuto para ellos mismos. Eso me sigue rocordando que son tan normales y es tan loco. Tambien, lo estaba tomando en serio como actriz. Se me permitio hablar con el director David Slade en su trailer, como cualquier otro actor tambien - con el sobre mi personaje. Fue genial.

You can read it in English here!




Por: Rori C y FabRob

5 comentarios:

  1. ahh ok besarse y abrazarse en set uh muy profesinal jaajaj ay robsten alli hubo mas k vera n kiso contar jaaj

    ResponderBorrar
  2. no se llama ser “profesionales” es que solo son amigos
    en cambio Blake Lively y Penn Badgley que si son pareja desde hace 2 años
    si se abrazan y se besan en el set de “Gossip Girl”
    todo es cuestion de logica ROBSTEN NO EXISTE
    solo en la imaginación de muchas y en la saga

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 17:00 creo q estas perdida,mmm en fin no voy a decir mas.....

    ya me canso de convatir a las antis, ya me da pereza jajjajaj

    lei♥

    ResponderBorrar
  4. Yo también estoy cansada de perder mi tiempo con las anti, porque no merece la pena(ellas NO merecen la pena), pero ésta será la última vez que lo haga.

    En primer lugar, la traducción está mal, como siempre.

    En segundo lugar, ¿cuándo se ha visto que dos personas que quieren ser discretas en su relación y manternerla en un perfil bajo vayan por ahí dándose muestras de cariño? No, eso lo dejan para la intimidad, en su entorno más cercano, no en mitad de la calle o en su lugar de trabajo. ¿Si se entiende lo que significa separar la vida personal de la laboral? Y comparar a RobSten con otra pareja es ESTÚPIDO, porque cada quien tiene su propio comportamiento.

    Ale, con suerte!

    ResponderBorrar
  5. ok anonimo 17:00 esta bn si no crees en robsten lo entiendo cada una tiene una opinion diferente pero deja a las demas creer no te afecta en nada de janos alucinar si piensas eso pero yo a pesar de toas las antirobsten que existen sigo creyento ciegamente en robsten nadie me lo va a de3smentir hay pruebas chicas y ps hablando de la nota la misma sabrina dice que solo estuvo con ellos 1 vez entonces como sabe que ellos no estan juntos y que solo estaban juntos en el set muy profesionalmente no confien chicas ni ella misma sabe no esta segura ni de lo que dice..

    andre cullen

    ResponderBorrar