19 julio, 2010

Recuento del fan que se encontro a Kristen en Montreal


Aquí está el blog del hombre que tomó la foto de Kris y un recuento de lo ocurrido.

Palabra de la Semana.

Yo iba a explicar esta semana la última tecnología 3D, pero debido a la creciente
demanda, voy a contarles de mi encuentro con Kristen Stewart. Sí, la chica linda de
Crepúsculo.
Déjenme ser claro, NO soy fan de las películas o de la serie de libros. Vi la primera
película y nunca voy a ver otra. Sin embargo, voy a demostrar un poco de respeto por
la autora de las series y los actores que interpretan a los personajes, ya que tienen que
aguantar un montón de mierda.
Algunos de mis amigos y yo fuimos a un billar aquí en Montreal llamado Sharx, después
del trabajo. Es un lugar decente la mayoría del tiempo, pero era Sábado por la tarde,
por lo que fue bastante tranquilo. Tienen un lanzamiento de bolos disco en la parte
trasera ahí también, así que fuimos ahí después de que jugamos billar durante una hora.
Mientras esperábamos para conseguir nuestros zapatos noté que había un grupo de
chicos esperando también. Yo no lo sabía en ese momento, pero este grupo incluía a
Garrett Hedlund y a un actor británico de nombre Sam Riley. Ambos están en la ciudad
filmando “On the Road” con Kristen Stewart. Yo no reconocí a estos tipos durante toda la
noche, lo que me molesta porque me hubiera gustado tener una foto con Garrett Hedlund,
este chico va a ser enorme en un año cuando “Tron Legacy” salga. Así que ahí va un
impulso potencial para mi credibilidad.
Yo fui el primero de mis amigos en encontrar nuestra mesa junto a nuestro carril cuando
veo que una chava tipo punk/dark ya estaba sentada en nuestra mesa. Me acerqué y
empecé a hablarle en francés diciéndole que pensaba que tenía la mesa mal. Ella no
tenía ni idea de lo que dije (obviamente) se lo volví a decir en inglés y ella se levantó y
comenzó a disculparse.
Dado que muchos de ustedes han preguntado les diré que tenía el cabello oscuro, no
tengo idea de qué joyería llevaba, parecía contenta, no llevaba dientes de vampiro y no
podría decir si era 5’5 o 5’6 ya que no podía sacar mi polla en el lugar. (NOTA: eso dice,
pelado vulgar, jajaja…)
Algunos de mis amigos se empezaron a acercar y le empezaron a ayudar a mover las
bebidas de la mesa, tuvimos muchas risas y le dije que no había problema. Mis amigos y
yo nos sentamos mientras que Stewart y su grupo tomaban el carril siguiente al nuestro y
uno de mis amigos susurró que la chica punk era Stewart. Estábamos con la duda hasta
que el nombre “Kristen” apareció en el monitor… sí que era una muy buena pista. Nadie
en mi grupo fue a hablar con ella (ellos son fans y como dije, yo no), pero ella es una
celebridad, así que imaginé que si le hacía plática podría sacarle una sonrisa. Terminó
con los bolos al mismo tiempo que yo y nos reímos por lo de la mesa. Yo dije algo que fue
sexy y encantador y eso fue todo.
Pensé sobre ello y decidí que no sería mucho problema conseguir una foto con ella
y mis amigos (yo tenía también mi pequeño petardo caliente y sabía que me amaba
por ello) NOTA: NO SÉ SI SE REFIERE A SU PENE EN DOBLE SENTIDO O A LA
BOLA DE BOLICHE así que me aseguré de hablar con ella otra vez cuando tuviera la
oportunidad. También tuve unas risas con Hedlund y Riley por algo y ellos se veían como
unos chicos decentes, buenos chicos. No, no vi a nadie besándose o abrazándose. No
masculino-femenino, ni masculino-masculino, ni masculino-bola de boliche. Cuando llegó
el momento de irnos interrumpí una conversación, me disculpé con ellos por interrumpir
y les expliqué mi situación con una sonrisa y le pregunté a ella si estaba dispuesta a
tomarse una foto con nosotros. Ella dijo “si”, uno de sus compañeros tomó la foto con mi
dulce cámara de paleta, nosotros nos presentamos con ella y nos fuimos. Fue un buen
momento, solo tengo cosas buenas por decir sobre ellos y he terminado de hablar de ello.
No me gustan los paparazzi, encuentro todo el aspecto del periodismo de mal gusto y un
insulto a oficio y yo no los hubiera molestado si hubiera estado solo. ¿Por qué no? Porque
hay una delgada línea entre el periodismo impreso y chismes, pero hay una aún más
delgada entre cubrir artistas en las noticias y denegarles privacidad. También… si… ella
se veía mejor en persona. ¡Mensajéame, Kristen!.
Que estén bien, gente.


Por Fabrob 19 de Julio del 2010

Gracias a Carolina Galindo por enviarnos la traduccion.

you can read it in english here

33 comentarios:

  1. lol la fan k konto n es fan aw pero respeto su opinion n todo el mundo es igual asi k lindo k conto su experiencia y la d sus amigos aw kiki s equivoko d mesa y la fan empezo ablarle en frances y la pobre ni papa jeje m gusto aw eres genuina kiki por eso m gusta aw

    ResponderBorrar
  2. oseaa punk/dark ?? no sabian si era stewy?? el bato se la queria....??? q pdoooo con esoo???? q le pasa al estupido de mi*rda??!!!!!!!!!! si robii le esto estoy segura q va y busca al baboso y le rompe el .... en 1000 pedasos

    ResponderBorrar
  3. el chabón se contradice ya q primero dice q le molestan los paps y al rato le pide una foto y la sube para q todo el mundo la vea, hizo lo mismo q los paps, invadiendo su tiempo libre.

    ResponderBorrar
  4. se volvio a teñir el cabello??
    lo tenia mas claro
    y el dice que lo tiene obscuro

    ResponderBorrar
  5. Me alegro primero de todo que se lleve bien con Garret y Sam, porque van a estar mucho tiempo juntos trabajando y si se llevan bien pues todo se hace mejor, y sobreotodo que se lo pasara tan bien y que los paparazzis por una vez no la molestaran (por no sabian donde estaba).

    ResponderBorrar
  6. lol como ese baboso se la keria a kiki ay no k menso seguro rob le hubiera dicho sus cosas sabe Dios si kiki s dio cuenta ay eso n capte yo lol ay menso !

    ResponderBorrar
  7. CHICAS, EL PAPEL DE KRISTEN NO ES PRINCIPAL, APARECE POCO EN LA PELI
    NO CREO QUE GRABE MUCHO

    ResponderBorrar
  8. no creo que sea actual, su cabello se ve demasiado oscuro

    ResponderBorrar
  9. Pues no es principal, pero al parecer filmara escenas en Montreal, New Orleans y Mexico, asi que esta muy bien que se divierta con sus compañeros porque aunque fueran solo 2 escenas, al filmar una pelicula se comparte muchisimo, y mas aun en una como esta.
    Y me parece muy extraño lo del cabello, porque Kristen se tiño especialmente para su personaje, que es rubia, entonces no entiendo :S

    ResponderBorrar
  10. jajjjaj el tipoo ese se pasoo. Pero estarìa caliente porq kristen es hermosa!!!!!! y pos al estar asi pos... uhmmm... creo q le pasaria a cualkiera peroo no debio haberlo escrito -.- jam! Loco de shit y ademas al final se contra con q odia a la prens y todo eso. si eso fuera cierto entonces no hubiese subido la foto y se guardaria todo para el solo -.-

    ResponderBorrar
  11. hey a ti te digo que te psa con nuestra kiki
    miren el fresco de mi.... y se dice que no le gusta molestar la privacidad y si te las diste de sex simbol ah!!!!!
    pero cual eres e la foto?????? soy muy patudo por lo que veo se te hizo no !!? decir quien eres en todo caso la vara esta muy pero muy alta y si comparamos ah!!! como te queda el ojo la chica no está sola
    tiene perro que le ladre ,gato que le maulla
    y vampiro que le muerde ya te fuistes
    ha hechar a tro lado chaooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  12. 1)LA NOTA DEL CHICO ME ENCANTO ES BASTATE GRACIOSA, ESPERO Q ROB NO LA LEA POR Q VA A MONTREAL A PARTIRLE LA CARA,
    2)CREO Q EL PELO DE KRISTEN SE VE MAS OSCUO POR Q NO ES TAN CLARO COMO PARA VERSE TOTALEMENTERUBIO EN LA OSCURIDAD,
    3)EL PAPEL DE KRISTEN ES SECUNDARIO PEO SALE BASTANTE EN LA PELICULA ASI Q ME ALEGRO Q SE LA PASE BIEN CON GARRET Y SAM, YA Q EN LA PELICULA SIEMPRE ESTAN JUNTOS Y TIENEN UNA RELACION MU INTENSA

    ResponderBorrar
  13. Osea el tipo llega y le habla en frances luego le dice algo sexy y unico obvio que sabia quien era y laqueria impresionar!!! Y no es el personaje principal el principal es Sal = Garret pero,Marylou =Kristen hace un largo viaje con ellos y se ve envuelta xq anda con Daen =Sam ella diji que estaria dos meses filmando quien sabe

    ResponderBorrar
  14. Los papeles seran asi: el principal
    Sal Paradise sera Sam Rile,
    Dean Moriarity' sera:Garrett Hedlund,
    Marylou' sera:Kristen Stewart
    Dean y Moriarity estan comprometidos.
    Un papel que, siendo secundario, es bastante importante.

    ResponderBorrar
  15. Realmente creo que todas estas fotos esporádicas, cuando están varios días sin noticias los medios y los fans, son todas armadas por sus publicistas.
    Son siempre iguales, un fans o un grupito, ellos nada más en el lugar (K o R), en este caso no aparece nadie que la acompañe, si ya me da que pensar que hasta tienen un fondo armado para estas "casualidades", es para despistar, por otro lado no aparecen sus coprotagonistas de la otra película, que se supone la acompañaban, cualquiera que toma una foto en un lugar público aunque sea saca de lejos a la mesa en donde están, me huele a publicidad para simular algo, vaya a saber donde estaba Kristen, y con quién.
    ARMADO, ARMADO, TODO ARMADO.

    ResponderBorrar
  16. Kristen Stewart no podrá ser la persona más sutil para hablar
    pero es honesta a diferencia de muchas artistas de Hollywood.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo | 19 de julio de 2010 19:55

    O sea que ahora resulta que hasta cuando van al baño es por mera publicidad....JA-JA-JA.

    Salió con sus compañeros de película y un tío, a quien se nota claramente que le gustó Kristen, decide sacarse una foto con ella. No se la tomó con los otros dos compañeros simplemente porque al tipo sólo le interesaba Kristen. No hay más vuelta de hoja, pero en fin, supongo que hay gente que si no es por la palabra "publicidad" no entiende porqué pasan las cosas.

    ResponderBorrar
  18. Kristen no necesita publicidad, le sobra, lo
    de armado se refiere a ubicarla en un lugar,
    SOLA... para justificar.... donde está.
    Es más o menos como el Tero que canta por un lado y pone en otro lugar el huevo......
    En una palabra, es para que no lo la localizen, NO SE SABE CON CERTEZA DONDE ESTÁ, SOLO ES ESPECULACION.
    POR FAVOR NO SEAN INGENUAS EN ESTE SENTIDO,TODO EL MUNDO QUIERE SABER CON QUIEN SALE KRISTEN, LOS QUE SACAN LA FOTO, QUE LA RECONOCEN, NO VAN A FOTOGRAFIAR A LOS DEMAS??? ES INCREIBLEEEEE, YO NO LES CREO. PUNTO.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo 19:55, te puedo asegurar que lo único ARMADO, ARMADO y BIEN ARMADO es la estupidez congénita de ciertas personas, ¿te sientes aludid@?

    Pero, ¿cómo se puede creer que TODO lo que hacen Rob y Kristen lo hacen por publicidad? ¿En tan bajo concepto les tienen? ¡Qué asco dan! :(

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 19 de julio de 2010 21:43

    No les creas, nadie te ha pedido que lo hagas. Y por cierto, ya se sabe con QUIEN sale Kristen, aunque algunos intenten siempre buscarle la 5ª pata al gato e involucrarla con cuanto tipo se le acerca, menos con quien realmente está. Qué irónico, verdad?

    Y no estaba sola, el chico aclara desde el principio que estaba con Sam, Garret, entre otras personas que no conoció. Yo no sé dónde demonios ven el misterio :S

    ResponderBorrar
  21. La verdad es que no se sabe con quien sale Kristen, tampoco Robert, ninguno de los dos a admitido que sale con el otro y esas salidas juntos perfectamente pueden ser armadas, siempre son muy convenientes, creando expectativas sobre la saga.
    Espero que las que realmente están tan obsesionadas no se den un golpe demasiado fuerte contra una pared, si descubren que todo esto fue MONTAJE.
    Desaparecen demasiado bien cuando quieren o sea que cuando aparecen, aunque pudiera parecer que es por casualidad, NO LO ES.
    COMO PUEDEN CREER QUE DOS PERSONAS TAN FAMOSAS COMO ROBERT Y KRISTEN VAN A SACARSE FOTOS "CASUALES" CON UN FAN UNICO, donde está la gente que hace cola para verlos durante días, esa misma es gente común que si los ve en un lugar público hace un revuelo bárbaro, y nunca sería una sola persona, por favor, como los pueden engañar tan fácilmente.
    Cada vez que aparecen luego de un mutismo por ausencia de uno de los dos o de los dos aparecen esas fotos CASUALES.
    ES MONTAJE, ARMADO, MANIPULACION O COMO QUIERAN LLAMARLO.
    Cuando esto no existía, pasaban cosas como las de Nueva York a Robert, que lo perseguían como una bandada de psicópatas.

    ResponderBorrar
  22. Una última cosa, esto que ya no son pareja, sale de las entrañas mismas de los que manejan Robsten, estén o no juntos, por algún motivo necesitan desvincularlos.
    Ya sea para que la próxima película de Robert o Kristen despierte mayor interés, aunque no sea con ellos COMO PAREJA, a Remember Me no le fue bien y a las de Kristen creo que tampoco, LOS SIGUEN COMO PAREJA, más que de manera independiente y eso a sus carreras incipientes no les hace nada bien.

    ResponderBorrar
  23. Oye chica, tú puedes creer lo que te de la gana, faltaría más, ¿qué piensas que es un montaje? Pues allá tú.

    Yo, que también puedo pensar lo que me de la gana, CREO QUE ROBERT Y KRISTEN ESTÁN JUNTOS porque no tengo ningún motivo para creer lo contrario, más bien al revés, tengo miles de razones y evidencias que me llevan a pensar que están juntos, aunque ellos no lo hayan dicho verbalmente (que tampoco han dicho que no lo estén).

    Y por favor, creer que detrás de todos los rumores están sus publicistas, eso sí que es SER INGENUO. Nada más hay que leer la nota de donde salió lo de la supuesta y ridícula ruptura para darse cuenta de que aquello no tiene ni pies ni cabeza. Si fuera cosa de los publicistas armarían (tanto que les gusta esta palabrita) algo más coherente y "creíble".

    Como tú misma has dicho, toda esta rumorología les perjudica bastante, así que, si no estuvieran juntos, su entorno ya les habría instado a aclarar esta situación (que para mí está bastante clara).

    Quiero dejar claro y cristalino que no soy ninguna fan obsesiva, simplemente comento mis impresiones de lo que veo. El día que les vea con otras personas, no tendré ningún reparo en decirlo.

    Por último, si las órdagas de fans no les siguen como hace un año es porque ya no andan libres por ahí como hacían antes. Ahora se esconden mejor y se dejan ver poco precisamente para evitar ser acosados y perseguidos por legiones de cámaras y locas frenéticas.

    ResponderBorrar
  24. sinceramente, con el carácter que se gasta Kristen, ella jamás pasará por el aro de realizar montajes para vender superproducciones. No es su estilo, no lo ha hecho nunca, no tiene necesidad y su sueldo lo tiene bien recaudado. La verdad si ella haría ese juego no se preocuparía de involucrarse en películas de autor e independientes que llenen su carrera sino que andaría preocupada de actuar en las megaproducciones de Hollywood, la saga creció después no nos olvidemos que ella no va buscando la fama. Y Robert claramente dijo en una entrevista durante la promoción de eclipse que nunca venderá su vida privada, que él nunca ha entrado en ese juego aunque no le hayan faltado oportunidades pero que jamás lo hará, yo creo que lo han dejado lo suficientemente claro, no creo que haya hueco para un supuesto montaje cuando son tan ariscos respecto a su vida privada.

    ResponderBorrar
  25. Exactamente, anónimo 08:50, ni uno ni otro son personas que se presten a montajes y mucho menos a uno del calibre que sugieren algunas personas. Simplemente ellos no son así y lo han dejado bastante claro. Lo que sucede es que no son las típicas estrellas de Hollywood amantes de la fama y de vender su vida privada y eso desconcierta y desorienta a gran parte del personal.

    ResponderBorrar
  26. wow!!!...así que el famoso PR que las "hienas" utilizan se trasladó acá también????....
    o sea que todo lo que hacen kristen y robert,con lo que les gusta que los manejen y hacer lo que hace todo el mundo,dejarse llevar y sobre todo manejar su vida,todo esto es por simple PR????....
    JAJAJAJJAAJJAJJA!!!!....me río del buen humor de cierta gente...que supongo lo dirá como chiste porque hay cientas de fotos,notas,eventos y salidas QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA SAGA en donde kristen y rob aparecen juntos y muy bien...pero claro....es todo PR....JAJAJAJJAA!!!...en serio es muy gracioso el chiste....

    TEAM ROBSTEN!!!!

    ResponderBorrar
  27. ANÓNIMO DE 05:46....
    todo lo que opino sobre montaje o no ya lo he puesto arriba,pero lo que acabo de leer en tu mensaje me da mucha gracia...
    en serio hay mucha anti todo que se cree que va a sacar perfiles psicológicos de nosotras por el simple hecho de creer que robsten existe???....
    DEJEN DE JODER CON QUERER METERSE CON LAS PERSONAS...MÉTANSE CON LAS OPINIONES PERO NO INTENTEN HACER UNA RADIOGRAFÍA DE LA VIDA DE LAS QUE OPINAMOS EN ESTE BLOG POR EL SIMPLE HECHO DE ESCRIBIR UN PAR DE COMENTARIOS...
    yo no me considero ninguna obsesionada....me gusta la pareja delante y detrás de cámara....hay muuuuuuchas cosas que me hacen pensar que son pareja desde hace un tiempo,y sigo noticias sobre ellos pero una vez que apago la PC,tengo mi vida y no traslado nada de esto a la misma....no estoy con mi marido y mis hijos pensando en si kristen y robert estarán pasando el día juntos,o si saldrán,o si se pelearán o si tendrán sexo o lo que se te ocurra pensar...
    dejen de generalizar y hacer esto un tema personal porque luego tienen respuestas agresivas,YA QUE ESA ESE ES SU OBJETIVO,y se quejan....
    este debería ser un espacio para que las que estamos de acuerdo sobre algo podamos disfrutar y si alguien no piensa igual podamos llegar a un debate ameno y divertido pero si de una se entra llamándonos obsesionadas y qué vamos a hacer si se descubre que no hay relación,y bla,bla,bla,bla....FUERA LA MALA LECHE...CON BUENA ONDA TODO ES BIENVENIDO...

    TEAM ROBSTEN!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. ANONIMO 05:46 LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE TI ES Q ERES UNA TONTA ! QUE HACES EN ESTE BLOG SINO CREES EN ROBSTEN... COMPRATE UN COCHINITO Y AHORRATE LOS COMENTARIOS OK

    ResponderBorrar
  29. Chicas, solo las o b s e s i o n a d a s se enojarían tanto con mis comentarios, las otras dirán estoy de acuerdo o no, o no me importa lo que opina esta persona.
    No es lógico atacar una opinión de esa forma sino estuvieran muy irritadas porque contradice sus pensamientos, Uds. no son familiares de los actores o los conocen íntimamente, ni a los productores de la saga, como para saber que es verdad o que no,
    especulan de la misma forma que yo lo hago.
    Silvia

    ResponderBorrar
  30. silvia: y sólo las también obsesionadas se toman el trabajo de entrar a un blog robsten a opinar con el único objetivo de buscar reacciones de la otra parte...YO ENTRO A UN LUGAR AL QUE ME GUSTA A HABLAR DE LO QUE ME GUSTA....NO ME METO EN UN LUGAR A TIRAR M.... CUANDO SÉ QUE EN ESE SITIO LA MAYORÍA ESTÁ PARA PASARLO BIEN COMPARTIENDO PENSAMIENTOS EN COMÚN....ME VOY POR LO POSITIVO Y NO GASTO MIS ENERGÍAS EN ENTRAR PARA LO NEGATIVO...
    ni obsesionada ni familiar de nadie...para el caso, tú tampoco eres familiar de nadie para andar diciendo que todo es mentira y que todo es promoción,cuando hay muestras de que estos dos chicos si por algo no se guían es por el qué dirán ni por llamar la atención...sabes por qué?...PORQUE NO LO NECESITAN....ESTA SAGA COBRÓ IMPORTANCIA MÁS ALLÁ DE QUE EXISTA O NO ROBSTEN...ESO ES ALGO QUE SE DIÓ PERO NO A ESO SE DEBE EL ÉXITO DE LOS FILMS...SE ENTIENDE???....
    además eso de tirar la piedra y esconder la mano no es nada admirable te digo....entras con un comentario de mala leche,tratándonos a todas de fantaseosas que se dejan llevar por cuentos y cosas armadas,siempre minimizándonos como si no tuvieramos dos dedos de cerebro y a tí te parece que no mereces las respuestas que tienes?....yo no te insulto pero si tú te crees con derecho de decir lo que piensas mucho más me siento yo de también hacerlo dado que estoy en el lugar correcto...UN BLOG ROBSTEN....es que es una cuestión de lógica...si te gusta el debate aguanta las consecuencias del tono CON EL QUE TÚ INICIASTE LA DISCUSIÓN...buena vida!!!!...saludos!!!!

    TEAM ROBSTEN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Completamente de acuerdo con Aledeuruguay.

    O sea que tú, Silvia, puedes comentar sin ser considerada "obsesionada" pero cuando las demás damos una opinión diferente a la tuya ya somos obsesionadas?? Por favor, un poquito de sentido común.

    ResponderBorrar
  32. Ahhhhh y nadie está enojado o atacando tu opinión, nena, sólo damos nuestro punto de vista sobre el tema.

    ResponderBorrar