05 septiembre, 2010

ACTUALIZACIONES FANFIC'S


HOLA A TODAS.... ACA LES DEJO LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA SEMANA:
- My Angel: cap 66 - 67
- Silencioso amor: cap 43 - 44
- El gavilán y la rosa: cap 26
- El conde Montepulciano: cap 19
- Mi sol entre millones de estrellas: cap 22 - 23
- No soy una mas: cap 22 - 23
- A walk to remember: cap 11 - 12 - 13 (capítulo final)
- Descubriendo la vida: cap 11 - 12
- Ante la adversidad, hay que unirse: cap 11 - 12

Y POR FINNNNN!!!!! ESTRENOS (YA PROMETIDOS HACE MUCHO, PERO YA POR FIN) ASI QUE AQUI VAMOS:

- MADRE SUSTITUTA: Fic original de Lokiicita que nos relata la historia de Edward, quien lo único que deseaba era un hijo, que su esposa no podia darle. Para Bella su mayor sueño era tener una familia pero su vida era dificil, un encuentro con Esme pondra a esta pareja a merced del otro. Concejo: Lee antes de firmar.

- NUESTRO AMOR SERÁ LEYENDA: Nuevamente la talentosa Axiis nos presenta una de sus historias. En ella, Edward dice que volver a casa, luego de vivir en Londres prácticamente toda mi vida fue lo mejor que me ha pasado. En Los Ángeles la conocí y en Forks me enamoré de ella, de Bella Swan, la mejor amiga de mi hermana.
- LISTA DE IMPERFECCIONES, POR BELLA SWAN: Otra historia de Lamb'stown que es realmente genial.Una simple propuesta, la creación de una lista y un mes para cumplir su cometido "¡Edward es perfecto!" chillaron a la vez "Tengo un mes para demostrarles lo contrario" conteste con determinación. Sera realmente que Edward NO es perfecto???
- AMOR ENTRE LIBROS: Libelula19 es una nueva amiga que nos presenta una de sus historias en R&K. Es una hermosa historia de amor....
- Oí la puerta de la libreria abrirse y lo vi entrar, aquel dios griego con aquellos ojos verde esmeralda que me tenian completamente enamorada...- Todas estamos enamoradas de esos ojos verde esmeralda no???
MIL BESOS A TODAS Y NO SE OLVIDEN DE VISITAR LA VIDEO GALLERY!!
KOKOIKA

9 comentarios:

  1. NUESTRO AMOR SERA LEYENDA

    Buenísimo quiero más si..... porfa la autora que suba luego otro capitulo jajajajaja :D:D:D

    ResponderBorrar
  2. sam y kiki conque hay romance que bueno asi se aleja de rob porque , para ser sinceras ya cansaba conste que yo no comenze esta historia fueron las chicas del chat robward, se ven enamorados que bonito y dicen ser fans de rob que hinpocritas

    ResponderBorrar
  3. la ultima fotos de kristen celebrando el cumple de garret estan buenisimas chau estoy apurada me voy al cole chau

    ResponderBorrar
  4. rali | 6 de septiembre de 2010 07:31, QUE IDIOTA ERES. LA MUJER QUE APARECIA CON SAM EN LAS FOTOS ES ALEXANDRA MARIA LARA, LA ESPOSA DE SAM. VE AL OCULISTA QUE FALTA TE HACE.

    Y TU, nina vueroti | 6 de septiembre de 2010 08:06 , VETE A LA ESCUELA NIÑA QUE ES DONDE TIENES QUE ESTAR Y DEJA DE INVENTAR Y JODER, MOCOSA.

    ResponderBorrar
  5. Estamos brava por estos lados.

    Chicas relax para que tanta mala onda lo digo por Anónimo | 6 de septiembre de 2010 09:36

    Saludos para todas y por mi parte pura buena onda aunque este enferma :D:D:D

    ResponderBorrar
  6. Anónimo | 6 de septiembre de 2010 10:29

    Ah lo dices por mí? Entonces qué? Aquí cualquiera puede soltar una idiotez y los demás tenemos siempre que ignorar o reir las gracias? Pues no me da la gana, lo siento. Que te mejores.

    ResponderBorrar
  7. alguna me puede recomendar un fanfic en donde los protagonistas sean Rob y Kris? estoy siguiendo el fanfic "My Angel" muy bueno! pero queiro leer otros más :).

    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola me gustaria saber cuando van a terminar el fanfic "Sin poder evitarlo", segun lei faltan 4 o 5 capitulos. Alguien puede informarme o es que lo dejaron inconcluso este fanfic?. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Los que mas me gustaron son: Ventana al amor, No me dejes caer, Sin poder evitarlo
    (todos son humanos)

    Mi vida sin ti, Curando sus heridas son historias de que hubiese pasado si Edward no vuelve junto a Bella.

    ResponderBorrar