04 julio, 2010

Videos de Kristen Stewart en el Show de Lopez Subtitulado




Gracias a
MsyttoK
Por Fabrob 4 de Julio del 2010

26 comentarios:

  1. Que bitch es kristen! (sin ánimos de ofender) pero no la entiendo, no quieren que se metan en su vida pero hace comentarios de su privacidad, y digo esto porque cuenta lo que Rob le propuso hacer para los MTVMA, si eso es algo muy íntimo según la línea de pensamiento de kristen, por qué lo cuenta. No se, como que quieren que sepan que tiene ALGO CON ROB pero que no se metan. No se, a veces me molesta su proceder. Como lo de la foto en el iPod que le mostró a la periodista de Elle, lo mismo. Muestra su intimidad pero después dice que se meten en su vida. No la entiendo.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que esta bien lo que hace! Da a enteder que esta pero sin animos de que le rompan las blas paara que le pregunten que carajo hacen en su noviazgo. Solo conto de malabares nada del otro mundo y lo de la foto en el ipod fue raro jajajaja pero no se lo mostro sino que la periodista lo agarro y dijo lo q vio pero no acoto mas! jaja

    ResponderBorrar
  3. No comparto tu opinión Amy. Lo que Rob le propuso para los MTV no pertenece a su intimidad, era algo que iban a hacer en público y lo contaron a varios medios... Además ella tiene derecho a contar o no lo que se le de la gana.
    No es ninguna bitch como vos decis.

    ResponderBorrar
  4. En cierto modo tienes razón, Amy. Y aclaro que soy fan de Rob, me encanta Kris y soy Robsten, pero es verdad que hacen comentarios de su vida privada (hasta el punto de que algunas veces confunden) y luego no quieren que les pregunten ni se metan. Y les pasa a los dos, a Rob y Kris. Esa no es una actitud muy lógica con su manera de pensar. Ellos pueden decir lo que quieran, pero ¿qué sentido tiene que comenten sobre su vida privada cuando son tan celosos de ella? Luego se enfadan cuando la gente se interesa, pues que no hagan referencias de ningún tipo a la vida personal. Es que no son coherentes, y no lo digo por lo de los malabares y los MTV, son otro tipo de comentarios "mas personales" a los que me refiero.

    Soy de la opinión que deberían decir que están juntos, sin dar más detalles de nada. Claro, ellos harán lo que quieran y contarán lo que quieran, pero al ser personas con una faceta pública, los periodistas también pueden preguntarles lo que les de la gana y si ellos (Rob y Kristen) dan pie a que sigan indagando en su vida privada haciendo cierto tipo de comentarios, pues que luego no se quejen.

    Y sí, soy fan, pero también soy objetiva.

    ResponderBorrar
  5. sepppppppppp me parce hicksa estoy muy de acuerdo con eso esos comentarios como " estoy con rob pero no les debe interesar es mio y ya no se metan " jejejejje me da como pena q no podremos ver vas alla robsten del que se ve en la pantalla del cine eso me entristece....ojala se casen para ver como les salgan los babys jejejejej bueno eso es todo.....
    NIS

    ResponderBorrar
  6. jajajaja bich o no, me encanta kristen jajaja...pero entiendo y comprendo el pensamiento de las otras chicas, pero me encanto saber cual era la idea de rob jajaja...

    ResponderBorrar
  7. Me encanto esta entrevista, Kristen se ve muy cercana, relajada y disfrutando. Desde hace un tiempo que la noto con una actitud mas abierta, y mostrandose mas como es :) y su papa cada vez me cae mejor jaja.

    Y estoy de acuerdo con que a veces ambos hacen comentarios que no van con la forma en que quieren llevar su relacion, pero tampoco hay que ser tan criticas.. puede que solo hablen de mas y en el momento no le toman el peso xD pueden equivocarse tmb. Pero el comentario de los MTV esta bien, no dijo nada intimo, de hecho ella ya lo habia comentado antes.

    ResponderBorrar
  8. Hayy por favor!! eso
    ya se habia dicho no fue
    exclusiva en el show
    de Lopez lo de los malabares ya
    lo habian contado tiempo atraz
    y no le veo nada de intimo. En los
    mtv's antepasados tambien comentaron
    eso d q harian si ganaban asi primero informense
    por q eso ya lo habian dicho en una entrevista

    ResponderBorrar
  9. YO CREO QUE LOS DOS SE FUERON DE BOCA TANTO AL PRINCIPIO EN TWILIGHT QUE DESPUES TRATARON DE HACER LAS COSAS DISTINTAS, PERO QUE ES MEDIO CONTRA EL MODO NATURAL DE ELLOS DE COMUNICARSE.
    AL PRINCIPIO AMBOS SE LA PASABAN DICIENDO COSAS UNO DEL OTRO Y SE LES VINO EN CONTRA, DE TODOS MODOS EN CUANTO SE RELAJAN LES SALE DE NUEVO, SOBRE TODO A ROB.
    KRISTEN EN ESTA ENTREVISTA ESTA RELAJADA COMO POCA VECES, SUPER DULCE, SE NOTA QUE SE SIENTE APRECIADA Y PUEDE MOSTRAR SUS COSAS SIN TEMOR. ELLA ES MUY INSEGURA Y CUANDO SE SIENTE CRITICADA LE SALE ESA FACETA QUE A VECES PUEDE PARECER MEDIO ARROGANTE, PERO ES INSEGURIDAD NOMAS.
    ESTA HECHA UN SOL EN ESTE REPORTAJE Y ME ENCANTA COMO SE VE QUE ES UNA SANTA CON ROB TAMBIEN, EL DELIRANTE DEL NOVIO LE PROPONE HACER CUAQUIERA Y ELLA TODA LINDA, LO CONSIDERA Y SE PONE A PRACTICAR. DEBE HABER PRACTICADO UN RATO PARA RECUPERAR LA HABILIDAD... Y LUEGO RECAPACITA, RECUERDO EN EL REPORTAJE QUE LE HACEN EN MTV QUE DICE "SI YA CREEN QUE SOMOS RAROS, CON ESTO SERIA PEOR" O ALGO ASÍ...
    SE VISLUMBRA ALGO DE SU RELACION DE PAREJA, ESA COSA JUGUETONA, SON HERMOSOS.

    ResponderBorrar
  10. Ahi chicas que haya dicho lo que estaban practicando para los MTV no es nada de su vida privada por dios....ya dejen de buscar tontas excusas para criticarlos.

    Estoy de acuerdo con VIV, como se puso a practicar para tratar de hacer lo que Rob queria...se ve ahi nomas que viendo el caracter que tiene y que haga esta cosas por Rob ya dice lo seria y solida que esta relacion.

    Estoy feliz por ellos, son raros y unicos!!

    Team Robsten

    ResponderBorrar
  11. Que casualidad que hace ese comentario sobre Robert en el programa donde su padre trabaja, quien le iba a preguntar ¿pasa algo con Rob??
    Por favor no sean ingenuas, CADA PALABRA ES FRIAMENTE CALCULADA, con más razón para esa audiencia latina.....
    RELACION COMERCIAL CIEN POR CIEN......
    Aun si Robsten existe... lo están manipulando con la película, saben que NM fracasó por falta de Robsten justamente...
    Cuantos millones ya recaudó esta, MUCHOS, tienen la historieta Robsten (alias el cuento de la buena pipa) para rato.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo | 4 de julio de 2010 22:16

    No digas tonterías. El comentario de los MTV es una estupidez y ya lo había dicho antes, así que no es nada nuevo.

    ¿Qué la relación es comercial? Podría dudarlo si se pasaran la vida hablando sobre ella o exponiéndose, cosa que no hacen. Tan solo comentan de vez en cuando, casi siempre de manera sútil, aspectos de su vida privada(algo que ya comenté más arriba, no estoy de acuerdo que hagan), pero JAMÁS se exhiben para vender más, JAMÁS.

    ¿Qué NM fracasó? Hija mía ponte al día con las noticias, vas un poco retrasada.

    La saga es lo suficientemente fuerte como para no necesitar la publicidad de la relación robsten. A ver si lo entienden, NO NECESITAN DE ESA PUBLICIDAD porque tiene un público AMPLIO Y CONSOLIDADO. Apuesto a que la mayoría de los que van a los cines no sabrán siquiera que significa "robsten". Así que dejen de decir payasadas; el cuento de la publicidad está ya muy manido y es lo único que les queda a los detractores de esta relación, que por mucho que les pese (que no entiendo porque les pesa tanto), es real.

    ResponderBorrar
  13. Totalmente de acuerdo con "Objetividad".
    Si New Moon fracasó, no sé que sería de la industria del cine sinceramente, porque New Moon fue un EXITASO!
    Y eso del programa del papá de Kristen y el comentario que hizo; es una tontería, porque además ella no dijo nada relevante sobre Robert, ni dio una exclusiva, lo que dijo ya lo sabíamos.

    ResponderBorrar
  14. Lo que molesta es la manipulación de la opinión publica, y no creer que la relación Robsten es gancho de estas películas, eso si es una estupidez.
    New Moon quedó cuarta en taquilla en su estreno y se desinfló rápidamente, los efectos especiales no fueron suficientes y mucho menos meter el personaje de Jacob hasta en la sopa, por mas que el libro lo hace, debieron adaptarla de forma diferente.
    Cada uno ve lo que quiere ver, o vos crees que el director de la película y el productor van a deslizar por ingenuos que ellos vieron una relación por el comportamiento en las escenas que filmaron,ESO SI ES SER INOCENTE..... Oprah los invita al programa y lo único que interesa es si son o no pareja, Y NO ES CASUALIDAD QUE NO ESTEN PROMOCIONANDO JUNTOS, tiene que ver con un manejo FRIO Y CALCULADO de la relación con el público.
    Robsten pareja deja muchos millones, mucho más que estos actores de manera independiente, visto está que hasta ahora nada de lo que han hecho COMO PROTAGONISTAS INDIVIDUALES EN OTROS FILMS a llevado público que justifique su gran fama.

    ResponderBorrar
  15. Con respecto al comentario del beso, no lo haría frente a un entrevistador que usara esa sola mención como gancho para hablar de su relación con Robert en la vida real, la entrevista de este Sr fue NAIF.
    En cuanto a la recaudación, la película NM tuvo un costo enorme, por efectos especiales, fimación en el exterior y otras yerbas, hay que ver como rindió finalmente,
    Este último fue un film mucho mas austero.

    ResponderBorrar
  16. Yo no me siento para nada "manipulada", tal vez tú sí...

    Y no digo que la relación por sí sola no atraiga a público. Son personas conocidas y nos guste o no, venden. Pero NO estoy de acuerdo en que Robert y Kristen estén utilizando su relación con fines publicitarios de manera consciente y a propósito. Eso sí que no. Si yo pensara que son ese tipo de personas, no los seguiría.

    Te podría aceptar lo del productor, pero no lo del director. Fue una pregunta hecha en la alfombra roja, no fue algo premeditado. Sólo una pregunta, él contesto y punto. ¿Por qué no habló antes? Porque no le preguntaron antes.

    Rob hizo promoción con Kristen y Taylor en LA. No hizo promoción fuera porque estaba trabajando en otra película y no pudo salir del país, ni siquiera de la ciudad, porque la productora de WFE no le dió permiso. Sabes? A veces las cosas son más simples de lo que parecen, no hay que buscar conspiraciones y manejos calculadores por todas partes.

    Está bien que NM no fue la película más taquillera, pero no se puede considerar un fracaso ni mucho menos.

    Ellos tienen más éxito con la franquicia Twilight no porque vendan más juntos ni separados, sino porque la mayoría de los que van a ver las películas son fans de la saga, no de Rob ni de Kristen. Estoy casi segura de que si hicieran una película juntos al margen de esto, tendrían éxito, pero lejos del conseguido con la saga Crepúsculo.

    Y sí, estoy de acuerdo en que cada uno ve lo que quiere ver, pero más allá de eso hay cosas que quien no las vea tal y como son es porque realmente tiene una mente muy retorcida o está ciego o ve conspiraciones en todo.

    ResponderBorrar
  17. Perdón, no quiero crear un debate, es lo último que escribo.
    Como podes creer que el director de manera inocente va a responder sobre la relación ROBSTEN, este caballero vive del éxito de los films que dirige, ese no fue un gancho, FUE UN REGANCHO y estoy esperando cuanto van a esperar para desmentir esas palabras o la interpretación, por algo no se dió un especial sobre este tema muy anunciado.
    En cuanto a lo que filma Robert, no creo bajo ningún punto de vista que puede estar trabajando en una película que no le permite promocionar la saga, especialmente algo pactado con tanta antelación.
    En EE. UU fueron a pocas entrevistas y varias por separado y en el exterior no era posible zafar de que los persigan si están juntos o no, quizás da la casualidad que lo estuvieron y ya no, quizás afuera era más difícil disimularlo, por eso los separan y deslizan comentarios productores y directores para seguir creando una ilusión.

    ResponderBorrar
  18. plas plas plas, te aplaudo!!!

    Y además, digo lo de siempre, ellos son LIBRES de decir y hacer lo que les venga en gana, nos guste o no.

    ResponderBorrar
  19. se colo uno por medio, aplaudo a Objetividad, que quede claro!

    ResponderBorrar
  20. en todo este lio de declaraciones interesadas o no solo hay una cosa que tengo clara: las caritas de ambos cuando se miran. Ahí no hay productora ni manipulación que valga. Eso es real, os guste o no.

    ResponderBorrar
  21. Señor, menudas películas te montas, y luego dicen que las robsten.....

    Puff, mira chica, la verdad es que si tú no crees que ellos estén en una relación real, nada de lo que yo te diga te va hacer cambiar de opinión. Y tampoco quiero hacerlo. Allá cada uno.

    ¿Qué han roto? Por el amor de Dios, ¿y eso cuándo sucedió según tú? Ok, Ok, ya no me vas a contestar. Seguramente eras de las que creía que no tenían nada hasta antes de Budapest, luego no te quedó más remedio que aceptar lo evidente y ahora dices que han roto? En qué te basas??? En qué Rob casi no hizo promo?

    Supongo que, después de leer el concepto que tienes de ellos, no eres fan de ninguno, porque a mí me costaría mucho ser admiradora de alguien a quien creo "mentiroso, manipulador, irresponsable con su trabajo (ya que según tú Rob no fue a la gira por disimular que ha roto con Kristen), y un actor digno de oscar, no por sus películas, sino por fingir ante el mundo durante más de un año estar con una persona solamente por publicidad". Sí señora, muy buen concepto de ellos.

    Y sabes qué? Que me importa muy poco lo que digan el productor, el director, la escritoria, guionista o la santa madre que los trajo todos al mundo. Mientras yo siga viendo con mis propios ojos lo que he visto hasta ahora, seguiré creyendo en ellos como actores, como personas y como pareja. Y me da igual que Summit quiera sacarle partido a su relación, a ellos sigo considerándoles personas honestas y no viles marionetas que se dejan manipular y que manipulan a su vez a medio mundo, todo siempre por PR, PR, PR...Es lo que mejor saben gritar las detractoras de esta relación.

    En el momento en que deje de creer en ellos (si algún día ocurre), desapareceré de este blog.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo | 5 de julio de 2010 01:00

    Gracias. Es que me molesta mucho que venga aquí gente que claramente no es fan de ninguno de los dos solamente para malmeter entre las demás y ofenderlos a ellos. Te juro que a veces me gustaría que dijeran que están juntos, le pese a quien le pese, solamente por darles en la boca a todos aquellos que los acusan de falsos e hipócritas. Pero claro, luego pienso que, digan lo que digan y hagan lo que hagan, algunos/as siempre gritarán: PU-BLI-CI-DAD!!!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  23. Ellos están juntos... por Dios!! quien duda de eso??? y no necesitan publicidad para la pelicula!! se vende sola!!!

    ResponderBorrar
  24. ANINIMO 05:10 PERMITEME RETOMAR TU COMENTARIO
    LAMENTABLEMENTE YO DUDO A VECES Y ESO QUE SOY ROBSTEN Y HASTA SUEÑO DESPIERTA CON ELLOS
    PERO QUIEN SE IRIA DE LENGUAS SI ESTA EL PAPÁ ALLI
    UDS CREEN QUE EL PAPIS NO HAYA RAYADO LA CANCHA ANTES ES DECIR PONER LAS REGLAS DEL JUEGO.Y BUENO COMO TODO PADRE SE PONE POSESIVO ANTE LA AMENAZA VAMPIRESCA NO!!'
    SI NO SE HIZO NI UNA PREGUNTA TIPICA DE ROBSTEN
    SI LA UNICA VEZZ QUE SE HABLO DE ROB FUE DEL MALABARISMO QUE A DECIR VERDAD ROB PERDONAME
    PERO YO TAMPOCO LO HUBIESE ACEPTADO HACER MALABARES SINO ES EL CIRCU DU SOLEI
    QUE ELLOS TUBIERON O TIENE ALGO PERO DEBE SER ENTRE SEPARACIONES Y REENCUENTROS Y PELEITAS Y RECONCILIACIONES
    QUE VA HA PASAR AHORA YO PERSONALMENTE PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA SI ES QUE ESTAN NO SE ESCONDAN
    YA QUE ESTA EN EL AMBIENTE LA DUDA COSA QUE ATRAE MAS A LOS PAPS QUE AUNQUE UDS NO LO CREAN ELLOS HAN SIDOS MEDIDOS PORQUE EN LA FOTO DE LA CABAÑA
    SE VE UN MINI COOP CONOCIDOS POR NSTRAS PERO FUE A MIL KMTRS DE DISTANCIA CUANDO LA TECNO A AVANZADO COMO PARA HACERLO MAS DE CERCA PORQUE NO EN EL MONETO CUANDO ESTE CUALQUIERA DE LOS DOS ????
    LOS PAPS NO ESPERAN UNOS O DOS MINUTOS SI NO HORAS DE HORAS HASTA SE TURNA PARA EL MOMENTO PRECISO ELMISTERIO TENTADOR CUANDO LA COSA SEA
    MAS OBSESIVA Y YA NI ELLOS SE DEN CUENTA QUE LOS ESPIAN SI ??? QUE NO LO DESEO
    AHORA VIENE AMANECER QUE ES PEOR
    LA PEILICULA ES TA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYBUENA YO SE LAS RECOMIENDO MUCHO SE SUSTENTA SOLA SIN
    DECIR QUE EL CONDIMENTO LO PONE ROBSTEN PERO SE HAN SUPERADO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
    ACTUACIONES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CONVINCENTE DE LOS DOS Y DE TAILOR AH!!!!!! A MI ME ENCANTO
    OJALA GANE MUCHOS PREMIOSSSSS
    TE FELICITO DAVID S.EN SERIO Y YO QUE SOY MUY
    ESTRICTA LA HE VISTO DOS VECES EN SERIO

    ResponderBorrar
  25. MADRE MIA, AHORA RESULTA QUE LA NIÑA TAMBIEN SABE JUGAR AL GOL. ESTO YA ES LO QUE ME FALTABA POR SABER. CADA DIA ME GUSTA MAS.

    ResponderBorrar