04 julio, 2010

Un Fan De Crepusculo Propone Matrimonio A Su Novia En La Premiere De Eclipse

Gracias a eclipsemovie via lunanuevameyer.



Un romantico fan de crepusculo decidió que el estreno de Eclipse en su ciudad era el lugar perfecto para hacer un regalo a su novia delante de la multitud. El regalo resulto ser un anillo de compromiso!

"Los libros de Crepúsculo fueron un pistoletazo de salida en la relación con mi novia. Tres años y medio más tarde, me las arreglé para conseguir que mi jefe me permitiera pedirle que se casara conmigo en el cine que trabajo durante el estreno de Eclipse de la medianoche. No podía haber pedido un mejor medio ambiente y multitud."

Por marcecrepusculo
4 de julio del 2010

9 comentarios:

  1. Habría sido romántico si el tipo no hubiera estado más pendiente de los aplausos de los demás que de su novia.

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo con Romantica... el no parecia muy comprometido con ella...

    ...de todas formas me parece una cursilada...

    ResponderBorrar
  3. Es hombre chicas, no todo podia ser tan perfecto...

    ResponderBorrar
  4. A mi de verdad me parecio muy valiente, hacer eso delante de tanta gente!!!! DIOS!!!! DIVINO!!!!!!!
    Lalita

    ResponderBorrar
  5. Creo que el chico es timido y tenía mucha pena!! Pero es valiente y me gustoo!! Está pavo, no? Oigan!! No todo lo que se ve por fuera es igual que lo de adentro!!

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con el ultimo coment.

    Super valiente el chico, ademas cuantos hombres arian esto por su chica, enfrente de tantas personas y en un estreno de una pelicula tan romantica????

    Que lindo de su parte, la cursileria tambien es genial ;)

    ResponderBorrar
  7. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TROMPSTEN♥

    ResponderBorrar
  8. Este chiqo es un amor!!!!
    Ya n qedan chiqos qe hagan eso =)
    en frente de tantas personas y cn esta pelicula
    Me encanto!

    ResponderBorrar
  9. Buenooooo...de verdad que si me hubieran hecho esa proposici+on y justo viendo eclipse..pues me desmayo..
    aahh si de verdad muy romantico..cuando vi el video..he gritadoo..hahah..y suspitrado tipo..OOHH XQ NO ENCUENTRO UNHOMBRE ASI!!! xD puro SAPO!!!! me tok...hahahah

    ResponderBorrar