26 agosto, 2010

La lógica detrás del tema “celosa” Kristen Stewart se derrumba

Gracias a Gossip Cop

Hemos tratado de seguir la lógica de esto, pero simplemente nos hemos mareado.

El martes, una historia de revista recogida por Showbiz Spy informó de que Kristen Stewart había sufrido una "crisis" en Montreal.

Supuestamente, la confusión se debió a que la actriz "no puede manejar" su fama y "se negó" a ir a los Teen Choice Awards. Ella "no quería tener que enfrentarse a la escena mediática una vez más", alega el informe.

La llamada "crisis" fue, por supuesto, absurda.

Recordemos hace 2 días.

"Kristen Stewart está celosa de su co-estrella de Twilight Ashley Greene!" Brama Showbiz Spy.

Um, ok.

¿Y cuál es la explicación de estos supuestos celos?

"Las fuentes dicen que Kristen está furiosa de que Ashley ha estado recibiendo muchos elogios positivos en las giras de promoción", afirma el sitio. De acuerdo con una llamada “fuente”, "Ashley se ha convertido en la real favorita de los fans de Twilight."

Dejando de lado la afirmación extraña, ¿cómo puede pretender la mismo sitio que Stewart odie la escena mediática tanto que ella se salta las apariciones y está locamente celosa de la atención que los medios da a uno de sus co-estrellas?

Aquí hay que pensar: ¿No parece como los medios de comunicación están mucho más obsesionados con la opinión de Kristen Stewart que al revés?

Publcado por Selito

52 comentarios:

  1. Una cosa es cierta, Ashley es mas querida que Kristen, lo que pasa es que a muchas fans de Rob les gusta Kristen por el Robsten pero en cuanto se acabe la relacion seran fans solo de Rob.

    ResponderBorrar
  2. Dudo que la relación de Robert y Kristen termine,eso por un lado, y por el otro, en lo que a mi respecta, Ashley no me gusta ni nunca me ha gustado, y por supuesto nunca me gustará. Adoro a Robert y adoro a Kristen, juntos o separados, pero da la casualidad de que estan juntos, y muy juntos.

    ResponderBorrar
  3. Esta nota al igual que muchas otras son una completa MENTIRA y PORQUERIA ya no saben que inventar...

    Todo esto a Kris ni le va ni le viene, ella esta consiente de quien es y no es monedita de oro para caerles bien a todos, en cuanto Ashley ultimamente a caido en gracia de muchos (yo me incluyo en esa lista, una cosa es que me caiga bien el personaje de Alice y otra la persona quien lo interpreta)

    Yo amo a Kristen por ser como es, al igual que a Rob y creo 100% en ROBSTEN (no solamente por el sino por los dos).

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  4. Anónimo | 26 de agosto de 2010 14:20 si lo unico q tienes q decir es pura mierda , mejor ahorrate la saliva.


    leii bien o estoy mal?? o_o kiki celosa de ash??? perdon ..pero no veo pq tiene q tenerle celos, las dos son muy bnas actices y las 2 tienen sus fans , pero siendo sincera kiki tiene mas cosas q ash! mas fans , un novio q pfff ni pa q hablo , trabajo , gente q la quiere , POR Q TENDRIA Q TENER CELOS????? chismes chismes chismess!

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja k risa, tal vez y solo tal vez ashley sea un poco "popular" por andar con medio famoso se le cruce en el camino, pero de ahi a k sea mejor que kris ni al caso, kris es mas sencilla y todo el k la ha conocido lo asegura, asheley ama la popularidad/frivolidad y kris es mas normal y sencilla, por algo Rob esta mega-super-clavado-enamorado de ella.

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES PA´MEAR Y NO ECHAR GOTA. KRISTEN CELOSA DE LA GOLFILLA DE ASHLEY?? POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y ESO DE QUE ASHLEY ES MAS QUERIDA QUE KRIS LO DUDO MUCHO, ASHLEY BUSCA LA FAMA, SE MUERE POR LA FAMA, PERO ESO NO LA HACE MAS QUERIDA.

    ResponderBorrar
  7. Ashley es hermosa y muy talentosa, pero Kristen es Kristen y con eso le basta para ser la mejor... además todas sabemos como es este mundillo, siempre están inventando cosas... Kristen celosa? Kristen en crisis? PERO PORFAVOR... Creo que Kristen no tiene motivos para ninguna de las dos cosas, uno porque estoy segura se lleva más que bien con Ash y dos porque en Montreal estuvo lejos de los paparazzi un buen tiempo... hasta que llego su hombre, y con él esos periodistas... Carambaaa! yo sí creo más que nada en el amor de Robert & Kristen... si son el uno para el otro :D

    ResponderBorrar
  8. No creo lo que dice esta nota, Kristen no tiene nada que envidiarle a Ashley, ya no saben que inventar.

    ResponderBorrar
  9. YO AMO A KRISTEN TAL Y COMO ES NO PORQUE TENGA ROB A SU LADO ASI QUE MUY TRISTE LA QUE PIENSE ESO EN CUANTO A QUE LE TIENE ENVIDIA A ASHLEY AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ESTOS MEDIOS BABOSOS NO SABEN QUE INVENTAR ELLAS NO SON BBF PERO SE APRESIAN MUTUAMENTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. A mi me cae bien Kristen y todo pero Ash es Ash, la gente la ama si no vean los videos de los eventos a kristen solo le gritan cuando pasa algo Robsten, que rob le hable al oido o cosas asi en cambio a Ash le gritan todo el tiempp, no es cuestion de quien es mejor actriz, ni quien es mas bonita, es cuestion de quien tiene mas angel y Ashley se lleva de calle a Kristen.

    Ahora que si me preguntan quien llegara mas lejos en la actuacion, obvio Kristen, es mucho mejor actriz aunque no tenga mucho carisma.

    ResponderBorrar
  11. A mi Ashley me cae mal se ve que es una facilota con cara de mustia y no creo que Kristen le tenga celos.

    ResponderBorrar
  12. A mi parecer Ashley quiere ser monedita de oro, no me desagrada ella, es mas.. me da exactamente lo mismo, porque es tan equis, sin personalidad, y una mas del monton que solo muere por fama, que me resulta imposible identificarme en algo con ella. Por eso siempre he creido que al menos los fans de Kristen somos verdaderos, que la bancamos a pesar de criticas, ofensas y mil cosas mas, y eso es porque Kristen provoca cosas al mostrarse tal cual es y decir lo que piensa, no es solo sonrisitas para la camara. No voy a generalizar, pero muchas veces algunas fans de Ashley solo comentan "ay que lindo vestido, se viste increible! es tan fashion!" y eso en gran parte es por ALICE, y si eso es tener mas "fans" yo preferiria tener 2 pero de calidad.
    Sobre lo otro, umm no vale demasiado la pena comentar, porque es evidente que Kristen odia llamar la atencion, incluso por lo mismo a veces es timida y la critican. Asi que, celosa? a los hechos me remito.

    ResponderBorrar
  13. Ya que están dando opiniones personales, pues voy a dar la mía.
    Sobre Ashley, nunca me calló bien. Ella siempre es tan artificial, siempre intenta caerle bien a todo el mundo, haciendo y diciendo las cosas para que todo el mundo esté a gusto, cosa que Kristen no lo hace, por ejemplo. Ashley no tiene mucha carisma, creo yo. No me gusta su forma de actuar, y sus respuestas siempre me parecen artificiales y muy clichés. Ella es cliché, Ashley es cliché. ¡Y eso no es malo, ojo! Es aburrido y te lo encuentras por todas partes. En cambio Kristen no es cliché, nunca sabes qué esperar de ella y es increíblemente más hermosa que Ash, creo yo, porque Kristen no cree que sea hermosa, y actua como si no fuera hermosa y eso sólo la hace ser más hermosa, aparte de su personalidad. A Ashley la encuentro tan cliché que no me llama nada la atención, y es linda, no digo que no, pero es una lindura 'cliché', y a mí personalmente no me gustan los clichés. No entiendo por qué Kristen debería tener envidia de Ash, K no es envidiosa, ella está a gusto en su piel. Me sigo acordando cómo apareció Ash en unos premios que fueron una semana después de los MTV que fueron Rob y Kris, y A iba vestida exactamente igual que lo fue K en la gala anterior hacía una semana. El mismo diseño de vestido, los mismos colores, el mismo peinado (cola de caballo). Será coincidencia o no...
    Como sea, ellas son muy diferentes y K es algo que no te encuentras por ahí, y en cambio Ash es mucho más simple. K es complicada, y eso me gusta. No digo que Ash sea mala persona ni nada, pero ellas son taan diferentes, que no van por la misma sintonía.
    PD: Yo amo a Robert y Kristen. Soy fan de ambos, juntos o separados los apoyaré siempre y me alegraré de que sean felices juntos o separados. Ante todo deseo lo mejor para ellos.

    ResponderBorrar
  14. En primer lugar anónimo 14:20, así como tú dices, hay fans de Rob que les gusta Kristen y cuando acaben con su relación serán mas fans de Rob, déjame decirte que lo mismo pasa con ella, hay fans de Kris que solo aceptan a Rob por estar con ella pero si la relación llega a terminar serán mas fans de ella.

    Por lo que yo eh visto, ella tiene más fans incluso que Robert, o más bien sus fans se hacen notar mas, supongo que por los constantes ataques hacia ella, las fans de Robert son como que mas "reservadas".

    En cuanto a lo de Ashely, les puedo decir que si antes ella tenía un número considerable de fans, eso ya se está quedando en el olvido, y no quiero hablar mal de Ashley por que independientemente de todo ella es la perfecta Alice, pero ella sola ahora mismo se está mostrando como en realidad es, antes intentaba como que dar esa apariencia dulce de no romper ni un plato, lo bueno es que ahora ya nos estamos dando cuenta de que en realidad rompe la vajilla entera. No creo que Kristen tenga que envidiarle algo a ella.

    Y siendo realistas, nadie es perfecto, en esta vida todos tenemos cola que nos pisen, hasta los mismos actores, y miren que yo amo ROBSTEN, pero si se ver las "cualidades" de ellos y no solo verlos como Dioses, porque no lo son, son una pareja de jóvenes normales como cualquier otra, solo que su caso pasa por circunstancias algo particulares.

    ResponderBorrar
  15. en que mundo viven? o es que quieren tapar el sol con un dedo? ni remotamente Ashley es mas popular o mas querida que Kris, por favor no me hagan reir!

    ResponderBorrar
  16. PUFFF!!!!! PURAS PATRAÑAS, KRISTEN CELOSA DE ASHLEY????? NADA Q VER MAS BIEN CREO Q SERIA AL REVES. NOSE X Q PERO NO ME CAE PARA NADA ASHLEY TIENE UNA CARA Q NO MATA NI UNA MOSCA PERO VIEN Q SE LE VE Q LE GUSTAN LOS HOMBRES.

    KIKIS ES MUCHISIMO MEJOR Q LA OTRA

    ResponderBorrar
  17. Es Ashley quien esta celosa de Kristen, no hay más que ver como la imita siempre que puede. Y Kris celosa? Pufff sí claro, como le gusta tanto la fama y ser el centro de atención (sarcasmo).

    ResponderBorrar
  18. Soy el Anónimo | 26 de agosto de 2010 15:03, lo siento, al final lo que quise decir fue que, no solo veo sus calidades si no tambien sus "defectos", los cuales todos tenemos, por lo tanto son solo personas normales.. etc...

    era todo ;)

    ResponderBorrar
  19. Anonimo 15:03 tienes toda la razon, Kris no debe sentirse celosa ni de ella ni de nadie pues mientras se sienta bien y agusto con sigo misma y le siga gustando a Rob lo demas esta demas...

    Yo al igual que muchas AMO tanto a Rob como a Kris por como son y ademas nadie es perfecto.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  20. celosa Kris de Ashley?? jajaja, ya ni saben qué inventar para poner en el tapete a Kris ... me da la impresión que se están quedando sin novedades Robsten estos tipos, por eso inventan cada tontera ... ¿a Kris le gusta ser el centro de atención? que los paparazzis le salgan hasta en la sopa, que le tomen fotos y no la dejen ni caminar tranquila? si? de verdad? le encanta también que la acosen por teléfono? ridículos!!!

    Me encantan Rob y Kris, por separado y juntos, y los voy a apoyar siempre!!!

    ResponderBorrar
  21. Y YO ME PREGUNTO ALGO SERA QUE EL NOVIO DE ASHLEY TODAVIA CONSERVA DICHOSO ANILO DE CASTIDAD LO SIENTO PERO DESDE QUE COMENZARON LOS RUMORES QUE ERAN NOVIOS NO HE PARADO REIRME Y HACERME LA MISMA PREGNTA JEJEJEJE TEV AMO MI KIKIS A TI Y ATU NOVIO MUCHO MAS TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  22. ay que risa me da la nota,que pueden tener ashley para tener celos kristen primer lugar kris tiene todo.1-es bonita.2 esfamosa no ocupa salir poner su cara de falsa como hace la ashley como siempre la tiene ya no se le nota'-3 esmuy talentosa y sencilla originar esalgo que no hay en medio'-4sobre todo tiene el amor de robert por algo esta con ell acambio ashley es toda una golfa no mediga que no es sierto si hora anda con joe jonas ay una foto besandose si hace poco salio una foto besandosecon brock kelly si eso no le llama golfa entonce como se pueden llamar ,pero eso no dice nada de ella y cambio kris si saleio la foto con tom cmo hablaro mal de ella pero los poco fan que tien kris no cremos esa notas tan tontas como la escribio porque la conocemos tal como es 100 originar por eso esta con robert

    ResponderBorrar
  23. Anónimo | 26 de agosto de 2010 15:03
    que kristen tiene mas fans que robert?
    pufff no me hagas reir

    ahora kris no le envidia nada a ash
    porque ella es mejor

    ResponderBorrar
  24. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten26 de agosto de 2010, 5:56 p.m.

    como el segundo comentario dudo q la relacion de kris y rob termine y segundo punto mm kris no tiene q envidara ashley en naa osea kris e smuchiisimo mejor y lo ha sido y seraaa apate q ella es humilde y todo y aparte megahermosa
    y
    yo soy fan de robsten y de robert y kris separados pues ahh los dos son los mejores actores jovenes del mundo del cineee y todoooo obvio robsten tur elove
    y kris envidara ashley es como si yo me caso con obama osea noooooo ahh lo q inventan por favorrrr
    team kristen robert robsten forever♥♥

    ResponderBorrar
  25. anonimo 15:52, no te ago reir, yo dije:

    "Por lo que yo eh visto, ella tiene más fans incluso que Robert, o más bien sus fans se hacen notar mas, supongo que por los constantes ataques hacia ella, las fans de Robert son como que mas "reservadas".

    fijate bien en el contexto ;)

    ResponderBorrar
  26. LO QUE UNO TIENE QUE LEER!!!PERO EN FIN VAYAMOS A LA NOTA, SABEMOS QUE ESTOS PASQUINES SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIR YA QUE UNA "FUENTE" LES DIO LA PRIMICIA, TODAS SABEMOS QUE ESTAS NOTAS SON FALSAS, SABEMOS QUE ESTAS REVISTUCHAS SIEMPRE ANDAN INVENTANDO COSAS DE LOS FAMOSOS, TODAS LO SABEMOS, ENTONCES?ALGUIEN ME EXPLICA QUE CULPA TIENE ASHLEY AL RESPECTO PARA QUE TODAS LA ATAQUEN Y DIGAN MIL Y UN COSAS DE ELLA?, COMO SI LA CONOCIERAN, QUE SIENTE, QUE PIENSA, TODAS LAS QUE ATACAN, QUE SIENTEN CUANDO HABLAN PESTES DE KRIS?SE SIENTEN MAL NO?POR QUE LA QUIEREN Y SIENTEN QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE DERECHO A HABLAR ASI, PUES ENTONCES, SI EXIGEN RESPETO PARA KRIS, DEN USTEDES TAMBIEN RESPETO A LOS OTROS ACTORES, ASHLEY ES UNA TALENTOSA ACTRIZ, REPRESENTA MUY BIEN SU PAPEL, TIENE UN ROSTRO MUY BONITO Y DULCE, OBVIAMENTE TIENE MENOS TRAYECTORIA ACTORAL QUE KRIS PUESTO QUE EMPEZO MUCHO DESPUES, AUN ESTA APRENDIENDO, KRIS TIENE LO SUYO TAMBIEN Y ESTOY CASI SEGURA (DIGO CASI, POR QUE NO CONOZCA A NADIE, NO SOY DE SU ENTORNO CERCANO PARA TENER LA PLENA CERTEZA) QUE ELLAS SE LLEVAN SUPER BIEN O AL MENOS CORDIALMENTE Y USTEDES ESTAN QUE LA CRUCIFICAN.

    ResponderBorrar
  27. Robert tiene más fans que Kristen, pero no es de eso de lo que trata la nota. No empiecen ya a insultarse y a confundir las cosas.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo | 26 de agosto de 2010 16:22

    Ay ya no dramatices. Ofende que se le llame "golfa" a Ashley y buscadora de fama y atención? Perdón, pero eso es lo que vemos muchas. No dudo que sea guapa, simpática y buena actriz y lo que quieras, pero también veo que lo otro. Lo siento.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo | 26 de agosto de 2010 16:26 tu sabes lo que significa golfa?una mujer "de la vida" alguien que intercambia sexo por dinero tu crees que eso es dramatizar? a ti te consta que eso es ashley? te gustaria que yo diga que tu eres una golfa? no te gustaria no?, pero igual no lo digo por que a mi no me consta, y no voy ofendiendo a la gente gratuitamente y nina no es dramatizar.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo | 26 de agosto de 2010 16:16
    reservadas?
    si claro por eso robert siempre esta en los primeros lugares de popularidad y en las alfombras es el mas aclamado.

    aja "reservadas" claro jjajajajaja
    esta bien que adoren a kris pero no quieran tapar el sol con un dedo

    y ojo no tengo nada en contra de kris me parece una estupenda actriz.

    ResponderBorrar
  31. Kristen si tiene mas fans que Robert, metanse a IMDB y lo veran, Kristen lleva facil 2 meses por encima de Robert en popularidad, los que mas fans tienen son Kristen, Robert, Taylor y luego muy abajo de ellos viene Ashley.

    ResponderBorrar
  32. au chicas si kris saliera fotos como sale ashtey bensandose con hombre y poco tiempo sele con otro como le van a llamar a ella pioro que una golfa porque se noga apoco la ashley pueden hacer lo que quiera y no se pueden decir nada acambio no puede decir ohacer nada ella porque habla mal de ella o porque esta con robert

    ResponderBorrar
  33. Ja q Ash tiene mas fans q Kris, q estupidez!

    ResponderBorrar
  34. Anónimo | 26 de agosto de 2010 16:44
    si y una sola pagina dice eso?

    porque hay bastantes mas y no solo paginas sino tambien encuestas donde robert es el que gana en popularidad.

    pero ahora ni a robert ni a kristen les importa eso asi que lo dejo pasar.

    ResponderBorrar
  35. por favor si kris esta tan ocupada de su pelicula y de hermoso novio que ni tiene teimpo para acordarse de Ash . lla me imagino lo precupada que esta asta de ja de comer jajaja amo robsten.

    ResponderBorrar
  36. 26 de agosto de 2010 16:43, no tengo nada que taparle a Kristen, yo lo único que hago es intentar ser un poco objetiva, y ya que estamos, yo soy más fan de Robert que de ella, y como tú dices, yo tampoco tengo nada en contra de ella, es una excelente actriz y la respeto, y si apoyo esta relación de ella y Robert es porque él es a quien quiere y lo que quiere.

    Y diré algo de lo que espero no se me tiren encima.
    Si yo dije que las fans de Robert somos más "reservadas" es porque no se ve mucho el que siempre andemos "peleando" (ojo lo pongo entre comillas, por eso de los malos entendidos), en cambio las fans de Kris, si, y las comprendo a la perfección pues es su actriz favoritas y salen a dar la cara por ella, por los constantes ataques hacia su perdona, yo aria lo mismo por Robert, sin embargo no hay necesidad.

    Por otro lado, este no era el tema principal, así que hasta luego ;)

    ResponderBorrar
  37. x favor kris no es asi, jamas le tendria envidia a ashley xq aparte son totalmente distintas , osea hello, y si po como es q la misma revista publica q kris odia los medios y bla bla y despues dicen q le tiene envidia a green x tener mas atencion , como son tan inconsecuentes, ya no saben q inventar x dios , busken noticias con fumdamentos no cualkier shit, ya me enoje ¬¬
    y io no creo q si ROBSTEN llegara a terminar kris o rob dejarian de tener mas o menos fans, io soy fan robsten, kristen y rob, xq cada uno es especial y unico y en conjunto hacen un complemento aun mas perfecto...y ojala nunca acabe

    ResponderBorrar
  38. Anónimo | 26 de agosto de 2010 17:34
    ok yo tampoco quize ofender
    y ademas somos del mismo team robert
    y si tienes razon yo apoyo a kris porq es lo que robert quiere

    byeeeee y sorry si me exalte

    ResponderBorrar
  39. No hay problema :) es agradable debatir con una persona que comprende ;)

    saludos!!

    ResponderBorrar
  40. Bah!! estas publicacionzuchas nada más que buscan meter bulla

    ResponderBorrar
  41. jajajjajaaaaaaaaaaaa jaj para comprobar q kris tiene mas fans solo basta kon buscar kristen en GOOGLE Y APARECERAN MUCHAS PAGINAS FANS D KRISTEN,Y D ASH PFFFFFFF HAY PERO NO TANTAS ME RIOOOOOOOOOOOO JAJAJJA Q NOTICIA MAS ESTUPIDA , RESPETO A ASH PERO PREFIERO UN MILLON D VECES A KRIS SOBRE CUALKIER ACTOR O ACTRIZ .SOY 100% TEAM KRISTEN hasta morir la kiero y eso nadie lo podra kambiar .PAOLA

    ResponderBorrar
  42. Ashley is an attention whore! She would kill for fame, and everyone know that!
    Kris, I love you bb :)

    ResponderBorrar
  43. ps por lo visto no solo los fans estan obsesionados con Miss Stewart
    tambien los de la prensa, algo si es seguro es que Ashley la kieren
    pero la presa porque da nota por su vida privada
    al mostrarse con muchos famosos, y se dan vuelo atacando a Kristen
    por tratar de ser discreta y modesta
    PERO RECUERDE QUE CUANDO LOS PERROS LADRAN
    SIGNIFICA QUE SE ESTA AVANSANDO ¡!!!
    TEAM KRISTEN ¡!!! ES FABULOSA Y QUE ???

    ResponderBorrar
  44. La Ashley esta es una pertada va de buena xica y luego es más golfilla que na,a mi su personaje me cae bien xo a ella se le ve de lejos que le encanta la fama fácil,y le gusta ir de protagonista,como en los Teen choice Kris no pudo ir y ella misma se lo creia dando el discusito y pegandose a Rob.Con respecto a la nota vamos ni ella misma se lo cree que Kristen tiene celos de ella jejejjeje me parto de la risa. Y yo apoyo tanto a Rob como a Kristen y soy fan de los 2 juntitos o x separado. Su

    ResponderBorrar
  45. Anónimo | 26 de agosto de 2010 18:18 HICE LO QUE NOS RECOMENDASTE ME FUI A GOOGLE Y SALIERON UN MONTON DE PAGINAS DE ASHLEY!!!Y KRISTEN ES UNA GOLFA POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE ELLA ESTA CON ROB Y TAMBIEN CON MICHAEL ANGARANO, NO SRTA. STEWARD ESO NO SE HACE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE DOS HOMBRES A LA VEZ, QUE MAL.

    ResponderBorrar
  46. Anónimo | 26 de agosto de 2010 20:11

    Estás como como una completa cabra. Michael Angarano hace muuuuuucho que es historia en la vida de Kristen, así que entendiste mal. Anda que te apreten los tornillos que se te aflojaron.

    ResponderBorrar
  47. Anónimo | 26 de agosto de 2010 20:48 SI TIENES TODA LA RAZON!!ESCRIBI MAL, QUISE DECIR QUE ELLA ESTUVO CON ANGARANO A LA VEZ QUE CON ROB, ES DECIR EN LA EPOCA DE ENTRE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA, ESO QUISE DECIR, GRACIAS POR CORREGIRME ANONIMO.

    ResponderBorrar
  48. ya dejen el pasado de kris con suexnovio por que parte de esta historia de amor entre kikis y rob fuimos las fans .por que sino a horitita a rango nosestaria maldiciedo por provocar tan ta pasion de robsten esque agarren resonsavilidad del hot robsten

    ResponderBorrar
  49. ajajajaja ashley es una capra ajajaj
    Ashley quien esta celosa de Kristen

    ResponderBorrar
  50. Dios mio de mi vida, mira que muchas veces intento no opinar en idiotaeces como estas, pero esque leo comentarios y me exalto.

    Kris hija mia, me va a salir una ulcera por defenderte jajaja,
    pero la pobre se lo merece, porque lo que tiene que aguantar, no lo aguntariamos ninguno de nosotros ni un solo dia.

    A ver, empecemos jaja, como ese esa tonteria que Kris le tienen envidia a Ash?, cada vez se superan (sarcasmo),

    Ash no a trabajado con los actores de la talla de Jodie Foster, Sharon Stone, Meg Ryan, Sean Penn, Bruce Willis etc, mas quisiera Ash (y no, no estoy diciendo que sea mala actriz, para nada), tambien mas quisiera ella estar tan guapa y linda como esta Kris sin maquillaje, que no digo que Ashley no sea linda, claro que lo es, pero Kris le gana de calle, y sin maquillaje mas, y en los premioes ultimos eso de asolescentes tambien se vio que mas quisiera Ash tener el pedazo de novio que tiene Kris, y que estuviera loco por ella como lo esta Rob por Kristen, pero claro, Ashley se tiene que conformar con Joe jonas que cambia mas de novia que de calzoncillos.

    Y por si alguien no se a dado cuenta (sarcasmo, otra vez), a Kris le importa una mierda la fama, por ella saldria solo en la tele cuando hiciera se estrenara sus peliculas, porque no le gusta la fama y que esten pendiente de ella, cosa que a Ash le encanta.

    Y una cosita ma,s no se porque a la gente le extraña tanto que Kris pueda llegar a tener mas fans que Rob, porque no?, yo no lo veo descabellado, a mi Rob me gusta, pero yo de quien soy FAN es de Kristen Stewart!, pero bueno, los dos tienen muchisimos fans que los quieren y los adoran (y LOS DEFIENDEN), y eso es lo que importa.

    Y otra cosa, son los paparazzis los que estan obsesionados con Kris, no al contrario.

    eha, que agusto me e quedado jaja.

    ResponderBorrar
  51. Creep | 27 de agosto de 2010 03:49 es muy buenisima tu respuesta xq siempre hay q apoyar a nuestra querida kristen y mas komo la cabrona d Anónimo | 26 de agosto de 2010 20:57 oye tu ,te digo algo yo si busque google y dejame decirte q si hay mas paginas d kristen q la ash ,xdios !!si han visto el video d ash kuando akompaño a joe jonas al kampo d golf ,se nota asi d facil la publiidad q kiere ,se cree una diva ,la forma n q ....,mejor mirenlo ustedes mismas ,simplemente es komo una d ese monton no tiene personalidad .y kris tiene mucha personalidad x eso la kiero y soy fan 80% de kriste y 20% d robsten

    ResponderBorrar
  52. Chikas ustedes hablan con tal convencimiento que pareciera que fueron parte presencial de todos los acontecimientos que narran,nadie puede saber a ciencia cierta que sucedio en realidad con este trio, lo que si es cierto que rob,kris y nikki son tan humanos como nosotros y los tres han cometidos miles de errores, si es como algunas narran que nikki estuvo con rob (asi sea agarre,roce,tiradas, lo que sea estuvo aparentemente con el) y kris con angarano, alguien engano en esta historia, lo que entiendo es que kris estando con angarano se enamoro de rob (a cualquiera le podria pasar, es horrible que suceda pero asi son las cosas)y se lo quito a nikki(no podemos decir lo que sintio, por que no estamos en su corazon para saber si realmente le dolio o solo fue que le quitaron protagonismo con los papaz)en fin, sea lo que sea haya sucedido no lo sabremos NUNKA por que ni modo q alguno salga a contar al por menor la historia, pero tampoco creo yo podemos salir a decir que nikki tuvo la culpa,que rob era un borrachin que no sabia ni lo que hacia, que kris es una $$%& en fin, errar es de humanos y estos chikos son tan jovenes que se seguiran equivocando y acertando miles de veces en su vida y nosotras las fans tampoco vamos a beatificarlos y poner las manos al fuego por ellos.

    ResponderBorrar