26 agosto, 2010

Scans y traduccion de ELLE Japon

Gracias a Clara-blog vía Thinking of Rob





Precioso vampiro tímido de 24 años
"Ellas están gritando por Edward, no por mí. Entonces es más fácil de llevar toda la histeria".

Q: ¿No es duro ser perseguido por los paparazzi a donde quiera que vayas?
Rob: Creo que deberían relajarse y pensar "Sólo tomaré unas fotos y las enviaré a los tabloides." Y dejaré que se vaya. A decir verdad, rodeado por 50 paparazzis 24 / 7 es muy difícil. Y tengo el mal hábito para reaccionar con cara desagradable, debería llegar a buscar mi mejor look para las fotos de paparazzis a estas alturas. Risas. Yo siempre estoy agradecido con mi familia y amigos cercanos, porque nunca cambian su actitud hacia mí. Me mantienen en el suelo. Algunos de ellos ni siquiera han visto las películas "Twilight" aun! Que el alivio!

Q: ¿Cuál es el atractivo de Edward?
Rob: Que es sinceramente modesto.

Q: Has estado trabajando constantemente. ¿No quieres tomarte un descanso?
Rob: En realidad no. Si te vas de vacaciones, es sólo otra de las causas para más fotos de paparazzi, de todos modos. Por lo tanto, voy a seguir trabajando hasta que se cansen de seguirme, debería ser en los próximos años, supongo.
Publicado por Selito

5 comentarios:

  1. jajaja mi Rob siempre con sus bromas, que malo que no pueda tomarse unas vacaciones, bueno de todas formas el que trabaje le traera muchos beneficios y todo para bien.

    Edward tiene un monton de atractivos, pero no solo por el admiramos a Robert, Edward es Edward y Robert es Robert, muy diferentes y no solo por el personaje lo amamos, si no por que el solito se a ganado nuestro cariño, al menos el mio.

    ResponderBorrar
  2. muy de acuerdo contigo anonimo 13:26!! lo amamos por ser ROBERT!! no x Edward.. (: ...pro pooobree...kn los papaz! siguiendolo..

    ResponderBorrar
  3. Rob: debería llegar a buscar mi mejor look para las fotos de paparazzis...no es lindo? este nino es lo maximo, carismatico,humilde, sencillo,divertido y hermoso!!ahhh que suertuda la kris de tenerlo.

    ResponderBorrar
  4. Si, el solo nos a ganado, independientemente de Edward, y todo por su hermosa personalidad.

    TEAM ROBERT

    ResponderBorrar
  5. Yo ame primero a Rob y despues me enganche con Edward porque era interpretado por el, yo amo a Rob por la maravillosa persona que es y todos sus atractivos en si todo en el es perfecto y lo AMOOOOOOOOO!!!,asi que lo que dice él, en mi caso personal no se cumple perque yo estoy perdidamente enamorada de ROBERT THOMAS PATTINSON!!!!

    ResponderBorrar