06 septiembre, 2010

Rob sera invitado en Entourage en September 12?

Gracias a Pattinson life y Robstenation


segun TV@Spreadit.org:


Entourage en la temporada 7 en el episodio 10 " Lose youself" quien fue dirigido por David Nutter que estará al aire en HBO el 12 de Septiembre tendrá como invitado a Robert Pattinson en una aparición especial


y también WorldPost.com comento :
hay mas razones para sintonizar HBO el 12 de Septiembre es una sorpresa pero es verdad en este episodio la estrella de la Saga de Twilight Robert Pattinson va hacer una aparición como invitado

Por Fabrob 6 de Septiembre del 2010

13 comentarios:

  1. ahh por fin hay noticicas de mi robertito lindo !!!! chikas alguien me puede decir de que va este show, programa no se que es...por fa se los agradeceria mucho.
    blanche

    ResponderBorrar
  2. hola mira para ser concisos basicamente es de cuatro viejos amigos de queens experimentan la vida en hollywood. es un programa una serie y la pasan por hboplus en mexico por cable es el canal 634 a las 21hrs.A mi lo que me llama la atenciòn o sera mi paranoia pero siento como si fuera para entretenerse rob en usa y tener pretextos para quedarse mas tiempo y asi estar cerca de su amada kristen o bien que su manager lo quiere distraer para que no acose o asfixie tanto a kris con sus celos. son meras suposiciones mias ojala y no, porque no me gusta que sufra mi rob y kris deja que te visite al set no seas malita sirve que asi se dan cariñito y chance y nos regalan otra foto robsten que nos encanta, digo yo. de todas formas rob te amo mi vida con o sin robsten.

    ResponderBorrar
  3. Bien por Rob! a ver si se confirma esto n.n

    ResponderBorrar
  4. Que no acose o asfixie a Kris con sus celos? Pero qué mierda tiene la gente en la cabeza? Joer, así va el mundo.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja me encanta esa palabra que dicen los españoles cuando estan enojados "joder", me imagino que es como decimos aki los mexicanos chingad.... madr..... jejeje

    ResponderBorrar
  6. Anónimo | 6 de septiembre de 2010 19:24 Jajajajajajaja sí es lo mismo :)

    ResponderBorrar
  7. Q felicidad tengo, pronto vendrá Kristen a México
    y ya tengo todo listo para buscarla y acosarla
    luego vere a mi Robert hermoso en TV este domingo,,,,
    y ademas ya tengo mi boleto para ver a Lady GaGa !!!!!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja orales con la enferma de aki arriba, como esta eso de k va a "acosar a la kikis", luego pork dicen k la hartan los paparazzis y las acosadoras!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. ay Diooos! "Que no acose o asfixie a Kris con sus celos" suerte tiene esa de que robert le preste atencion porfavor chicas ponganse a pensar robert puede conseguirse a cualquier chica que el quiera si es papasote mientras kristen (no me mal entienda ella es linda pero...)kristen no se conseguiria un chico con la facilidad que rob se puede conseguir una chica! solo comparen jaja! kris esta muy por debajo de rob!!! tiene suerte de tener a robert! no creo que se de el lujo de dejarlo solo por que la esta "asfixiando" con sus celos dichosa se ha de sentir ella que un hombre como el este un poco celoso (y eso q nadie esta seguro xq eso de que robert c esta muriendo de celos es un rumor)igual quiero que robert salga en ese prograna y no para "Que no acose o asfixie a Kris con sus celos" si no para poder verlo :) TEAM ROBERT! aaah! y robert no es famoso solo x estar con kristen robert es un buen actor y su vida no gira alrededor de kristen

    ResponderBorrar
  10. Anónimo | 6 de septiembre de 2010 19:09 MUCHAS GRACIAS POR ACLARME DE QUE VA LA SERIE.
    Y NO TE PREOCUPES CON ESAS NOTAS QUE SACAN QUE ROB ASFIXIA A KRIS ES PURO CUENTO YA NO SABEN QUE MAS INVENTAR DE EL, MI ROBERTITO ES UN NINO HERMOSO Y TIERNO Y NO CREO QUE ANDE DE ACOSADOR EN LOS SET DE KRIS.
    BLANCHE

    ResponderBorrar
  11. ESA SERIE ME GUSTA.... ES SOLO BUENA ONDA Y DIVERCION JAJAJA DE UN ACTOR DE hollywood NO SE UN POCO LA VIDA DE ROB QUE SIEMPRE ANDA ASI CON SUS AMIGUITOS PASANDOSELA BIE NEN LOS BARES O YEAH ROB POR FAVOR YA VIAJA CONOCE EL MUNDO DIVIERTETE NO TE ENCIERRS POR FAVOR TE QUIERO VER FELIZ Y NO CREO QUE LO SEAS TU MAYOR PROBLEMA ES... YA SABES LA PEQUEÑA KRIS JAJAAJ ME VOY DIGO SOLO TONTERIAS JAJAJAA

    ResponderBorrar
  12. Anónimo | 6 de septiembre de 2010 21:11 Y tu mayor problema es la falta de cerebro, ya ves.

    ResponderBorrar
  13. jajajajaja Anónimo | 6 de septiembre de 2010 19:24

    yo tambien siempre habia tenido esa duda, jajaja que bueno que ya nos la contestaron jejejeje....

    ResponderBorrar