06 septiembre, 2010

Pic Spam Abrazame












Por Fabrob 6 de Septiembre

8 comentarios:

  1. Jo que bonito, hecho de menos verlos juntos. Yo tambien quiero un abrazo así!!. Me quedo con el abrazo de volterra y la manita de Rob en la espalda de Kris en los Mtv me encanta que tierno.Su

    ResponderBorrar
  2. Ahhh me encanta ver este tipo de imagenes, y que buenos abrazos!!!

    Yo tambien extraño verlos juntos, ojala pronto nos regalen mas Robsten...

    ResponderBorrar
  3. como se leve los pantalones se antoja

    ResponderBorrar
  4. Queridas chicas del blog. Volvimos a lo de los otros días. Por favor, no linkeen las fotos directamente de tinypics, ya que se bloquean. Por favor bajenlas al ordenador u agreguenlas de ahí. Besos a todas y perdón por ser una pesada, pero me pierdo la mayoría de las notas por no poder ver las fotos.

    ResponderBorrar
  5. ME PASA LO MISMO HAY UN MONTON DE FOTOS DE SUS POST ULTIMAMENTE QUE NO SE PUEDEN VER...

    ResponderBorrar
  6. Yo tampoco puedo ver las fotos hace varios dias ya :(
    Por favor chicas del blog hagan algo para que las podamos ver..

    ResponderBorrar
  7. Ya sabemos en donde le gusta poner la mano a Rob jijijiijijiji

    ResponderBorrar
  8. mmmmmm la tercera foto esta genial
    yo tambien kiero un abrazooo!
    jajajaja

    ResponderBorrar