21 septiembre, 2010

Rumor- nuevo proyecto para Kristen??

source via robstenation


Kristen Stewart está intersada en interpretar a la protagonista en el guión de Peter craig "Little American". Producido por Ron Howard and Brian Grazer. El film esta descrito como un cruce entre Speed y Black Dog y está centrada en "una prostituta de 16 años, quien inadvertidamente mata a una miembro de una banda gangster y debe huir. Emprende un viaje con un camionero quien tiene que llevar una tóxina letal. El camionero y la prostituta se unen durante la persecución." Josh Brolin está interesado en interpretar al camionero.
Por Rory C 21 de Septiembre del 2010

24 comentarios:

  1. por que siempre sale de prostitutaa???????????? HAHAHAHAHA aiiii kris <3

    ResponderBorrar
  2. LA AMO, que haga los papeles que quiera, yo soy feliz viendola :)
    chicas miren http://i56.tinypic.com/30v0ua9.jpg que hermosura :D

    ResponderBorrar
  3. jajajajajja, es cierto, le gustan los papeles de prostituta, pero como quiera la amo tal y como es!=D

    ResponderBorrar
  4. NO IMPORTA Q PAPEL TOME ,SI D DROGADICTA O D PROSTITUTA YO SIEMPRE LA APOYARE , SE CUAL SEA EL PAPEL AMO A STA CHIKA Y AMO SUS PELICULAS ,MIENTRAS HAGA PELICULAS YO TAMBIEN SERE MUY FELIZ D VERLA XQ LA ADORO ,ES MI IDOLA....ARRIBA KRISTEN!!!!!

    ResponderBorrar
  5. siempre de prostituta? solo ha hecho UNA pelicula sobre eso :S exageran un poco eh !

    ResponderBorrar
  6. esto es solo otro rumor de seguro no lo hará
    asi que relájense no pasa nada
    ademas ya tiene muchos otros proyectos mas interesantes
    como la movie que quiere hacer con ella James Woods “An American Girl”

    ResponderBorrar
  7. esto es un rumor en otro blog decia si mal no recuerdo que el director de esta pelicula la queria entre el reparto mas kristen no ha segurado nada es un simple rumor.....si sale de prosti de toda formas yo la apoyo me encanta las peliculas de kristen aunque se oiga muy lesbi VIVA EL ROBSTEN =]

    ResponderBorrar
  8. OJALA SEA VERDAD, PORQUE SERIA GRANDIOSO VERLA EN ESTA PELI, HABER ES RON HOWARD, ES UN FANTASTICO DIRECTOR. ESPERO SEA VERDAD DE CORAZON.

    ResponderBorrar
  9. Ojala que no sea verdad, quiero verla en papeles nuevos no papeles como los que ya haya hecho.

    ResponderBorrar
  10. Me gustaria que hiciera la peli, mas haya si hace otra vez de prostituta pues por la trama suena interesante y se le podria sacar mucho provecho actoralmente, pero si no es ese que sea otro proyecto (me encantaria verla en una peli de accion); siempre la apoyare...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  11. No se, a mi asi de principio no me llama mucho la atencion, y sobreotodo porque no quiero que vuelva a repetir un papel que ya a echo, pero si se confirma pues porsupuesto que ire a verla, porque la adoro y me encantan todas sus pelis, pero antes que en esta prefiero veral mil veces antes en “An American Girl”

    ResponderBorrar
  12. Creo que no le conviene hacer de nuevo un papel de prostituta, quizás si fuera más adelante, pero no cuando está el otro tan cerca (el de WTTR).

    ResponderBorrar
  13. ESPERO QUE NO SEA VERDAD, COM DIJE DE ROB A EL LO QUIERO VER EN OTRA FACETA NO SIEMPRE TRABAJANDO EN PELICULAS DE ROMANCE MAS BIEN LO QUIERO VER EN ACCION EN COMEDIA, EN OTRA COSA Y A KRISTEN TAMBIEN, NO ES QUE SIEMPRE HA HECHO DE PROSTITUTA PERO AHORA ESTA TRABAJANDO EN UNA PELICULA DONDE EL PERSONAJE QUE INTERPRETA ES BASTANTE LIGERITA PURO SEXO Y AHORA SALE ESTA PROPUESTA LABORAL NO SE COMO DIJE CON ROB ES HORA DE VERLA HACIENDO OTRO TIPO DE PELICULAS SI NO SIEMPRE LE VAN A PROPONER LO MISMO O DE PROSTITUTA O LIGERITA, ESPERO QUE NO ACEPTE YA QUE A LE DEBE SOBRAR PROPUESTAS DE TRABAJOS Y SEGURAMENTE MEJORES QUE ESTA, EN FIN ME PONE BIEN SABER Q ES POSIBLE QUE KRIS TRABAJE SEA LA PELICULA QUE SEA CON LA TRAMA QUE SEA PERO BUENO YO ELEGIRIA ALGO MEJOR, VAMOS A VER QUE PASA, ESPERO QUE SEA SOLO UN RUMOR MAS.

    ResponderBorrar
  14. Tambien hay que decir que un director como Ron Howard la quiera en su pelicula es un noticion, y desde luego algo que no todo el mundo consigue.

    ResponderBorrar
  15. Aun así, aunque el director sea bueno, lo que debe primar es el papel y la trama de la película, y como dijo Alemax, sería fantástico verla en otro tipo de personaje, pero bueeeee, ya veremos.

    ResponderBorrar
  16. ¿Porque siempre de prosti? pues es el karma jajaja no cabe duda que el destino nos persigue jajaja

    ResponderBorrar
  17. esperemos a que se confirme esta noticia, por que por gusto nos hacemos bolas y despues sale que es mentira.
    yo por ejem. me emocione cuando decian que Rob haria el papel de Kurt Corbain...ahh dije que papelon y luego salio la droga de su mujer a decir que nunka penso en el...asi que esperemos a la confirmacion.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo | 22 de septiembre de 2010 07:55 que gilipollas eres...

    ResponderBorrar
  19. Anónimo | 22 de septiembre de 2010 07:55 jaja o la cabra siempre tira para el monte!!!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 22 de septiembre de 2010 10:20 Si verdad, así como tú...jajajajaja

    ResponderBorrar
  21. y tambieb en todas la pelis que la he visto aparte de twilight(exepcion) simepre se tiene que tocar el tema de las drogas y pues solo en 1 peli la he visto como prostituta peroen sus otros papeles es la tipica chica que jamas se va a quedar con 1 hombre y se come a mas de 2 manes no la estoy criticando ni nada solo digo que con esos tipos de papeles demuestra lo excelente artista que es
    la amo y amo tosdos sus paples no importa quien sea,,,martine,mary lou,bella ,emily melinda,lisa,jess,lucy,georgia,zue,joan jett mallory,sophy madie en fin.... en todas sus facetas la amo

    ResponderBorrar
  22. Nooooooooooooooooo ese reportaje es mentira, no lo crean, Ya veran q pronto saldran desmintiendolo!

    ResponderBorrar
  23. Para la q dice ""la cabra siempre tira pal monte". Bueno esto es para ti: Creo que eres gay y te gusta Kristen y como no puedes tenerla le tiras pura mier... Eres un pobre ser porque calumnias a los demas solo por placer, por ENVIDIOSA, VENENOSA......

    ResponderBorrar
  24. Anónimo | 22 de septiembre de 2010 13:41 jaaja si fuera gay estaria babeando con kris, como muchas krisbianas que hay por aca en el foro, no querida no soy para nada gay (ojo que no tengo nada en contra de ellos) mas bien soy una admiradora de la belleza masculina, osea la belleza de Rob y cuando digo la cabra tira para el monte quiere decir que ella hace lo que aprendido hacer desde pequena, osea papeles de droga, streptesera,prostituta, promiscua,lesbiana...esos son los papeles que le encantan y que hace a la perfeccion!!!en cambio en otros papales como el de bella que contradictoriamente le han dado mas fama que los otros, no los hace con ganas, sino miren las escenas de eclipse...son una mierda,bella muerta, bella sin ganas de besar a edward, bella zombi, bella en marte
    en fin de envidiosa no tengo nada, venenosa?por que?por que digo lo que pienso y que en el fondo tu sabes que es la verdad!!
    sorry que recien te conteste pero no entre en toda la tarde al blog.

    ResponderBorrar