22 septiembre, 2010

WTTR en el Festival de cine en Austin y Philadelphia

WTTR sera mostrada tambien en el festival de cine de Philadelphia del 16 al 23 de Octubre la venta de los boletos inicia el 27 de Septiembre para el publico en general y el 22 de Septiembre para miembros








Festival de October 21 - 28 2010

Welcome to the Rileys
(USA, 110 min)
Writer: Ken Hixon
Director: Jake Scott
Cast: Kristen Stewart, James Gandolfini, Melissa Leo, Lance E. Nichols, Kathy Lamkin, David Jensen, Eisa Davis
Regional Premiere

source
via Kstewart Fans
Por Fabrob 22 de Septiembre del 2010

4 comentarios:

  1. ojala aqui en Mexico no tarde mucho en poner la peli, se ve q va estar padre!!

    Team Kristen

    ResponderBorrar
  2. Que padre noticia para la gente de esos lugares, pero mi pregunta es acudira Kristen a los festivales??? (ojala que si)

    Espero si la estrenen aca en Mexico y lo mas pronto que se pueda, pq tengo muchas de verla...

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  3. porque no puedo entrar al chat buuuuu

    ResponderBorrar
  4. MALITA SEA PORQUE SIEMPRE SACAN A COLOMBIA DE TODO ... =(
    THE RUNAWAYS JAMAS SE ESTRENO AQUI ESPERO QUE ESTA POR LO MENOS AUNQUE NO CREO SINCEERAMENTE ESTA MIERDA ME EMPUTA

    SI ACASO ESTRENARO REMEMBER ME Y SOLO DURO 1 SEMNA EN CARTELERA Y LAS OTRAS 2 SEMANAS

    ResponderBorrar