20 octubre, 2010

Conferencia de prensa de Welcome To The Riley's - Audio y transcripción.




Gracias a Robstenation; Team k bitch




Puedes escuchar la conferencia de prensa AQUÍ. (En ingles)

Solo pusimos la transcripción de las preguntas a Kristen Stewart. Si quieres leer toda la conferencia puedes leerla en ingles AQUÍ.


*PUEDE CONTENER SPOILERS*

*********

Q: Que te sorprendió, Kristen? Eran esos moretones reales?

Kristen Stewart (KS): Si, descubro que me hice los moretones en los ensayos. Aprendí baile de tubo, pero nunca ves eso realmente en la película. Es solo por un segundo, y es en una silueta. Realmente duele, y no te das cuenta de que esta claro que se va a mostrar. Habían muchos, pero no estoy segura si te quedas con todos ellos. Creo que lo que me sorprendió mas fue el hecho de que yo estaba tan inconsciente. Estaba caminando por la calle con mis vestiduras abiertas y usando medias de red, y no dándole importancia en absoluto. No estaba asustada. He sabido acerca de esto por un tiempo antes de que empezara a funcionar, y me alegro de que tomara un tiempo para hacerlo. Sentí que era suficiente madura para esta parte. Si no hubiese estado lista, yo habría huido de ello demasiado. Así que fue sorprendente verme en situaciones así y estar completamente bien con ellas.



Q: Que edad tenias cuando la filmaste en realidad?
KS: Dieciocho.

Q: Kristen, interpretas a una stripper. Puedes hablarnos de tu preparación para ese papel?
KS: Fui a mi primer club de stripper con este tipo (apunta hacia Jake). Justo antes de entrar, un tipo dijo "Tienes que regresar luego si quieres un trabajo."





Jake: Esto era en L.A. Esto era un strip club de desnudo.



KS: El debió pensar que Jake era mi proxeneta. Ahí comenzó. Tu literalmente piensas "Soy la chica mas afortunada del valle." Eso me dio la impresión de que el guión era completo y real. Pero que se yo? El estaba realmente sobre mi acerca de eso. El dijo "Tienes que hacer algún trabajo antes de que seas capaz de hacer esto." Me dio un par de libros que realmente me ayudaron, como 'Raised by Wolves' fue el que realmente me atrapo. Habían unas historias realmente sinceras. Estaba este tipo que se dio a un grupo de chicos fugitivos en Hollywood. Ellos realmente lo sacaron todo. Y sabes, solo baile de tubo y cosas así. Pero básicamente, no teníamos todo ese tiempo. Fue realmente cómodo. Esto me sello, me hizo sentir como que había hecho suficiente por el papel. Pero al mismo tiempo, todo estaba en el guión. Afortunadamente, cuando empezamos a grabar, me sentí como si no tuviera que agregarle nada. Esto le dio justicia. No tenia que agregarle nada, ya estaba ahí.





Q: Kristen, como fue ser la mas joven en el elenco, y alguna vez quisiste que Mallory se rindiera y los dejara adoptarla?


KS: Tu ves la película, y eso es como lo que quieres. Cuando yo estaba trabajando, eso era una lejana, lejana opción de lo que hubiera funcionado. Ella se odia a si misma, pero a ellos le gusta ella, así que tal vez sus opiniones la cambien.





Q: Kristen, tienen un proceso para salir de un papel? Especialmente yendo de interpretar a Bella en 'Crepúsculo' a interpretar a Mallory y regresar a filmar 'New Moon.'
KS: No. Las pocas películas que he hecho entre las películas de 'Crepúsculo' han sido coincidencialmente muy diferentes. No quiero sorprender a todos totalmente, pero cuando algo te habla, tienes que hacerlo. Además, soy muy afortunada de tener mi elenco en las series. Tan pronto como volvemos al set juntos, como que solo sucede. Uno siempre piensa que sera difícil volver ahí, pero no lo es. Todos hemos querido contar la historia por tanto tiempo.

Q: Kristen, crees que Mallory podría cambiar alguna vez?


KS: Mallory no piensa en lo próximo que pasara. Espero que ella continúe bailando, pero deje de trabajar. Pero yo creo que ella seguirá haciéndolo, eso es lo que ella sabe.

Q: Kristen, das un 100 por ciento de ti en tus papeles? Cargabas a Mallory contigo?
KS: Pienso que tienes eso con todo. No son solo partes que interpretas, son experiencias, todo lo que haces te hace quien eres. Algunos de los momentos mas monumentales en mi vida han sido en películas. Esta, mas de lo normal. Pienso que esta tuvo un efecto en mi.

Q: Kristen, tu personaje en muchas maneras era un misterio. Cual te imaginaste que era su historia pasada?
KS: Jake tenia algunas ideas. No estaban muy definidas, para ser honesta. Solo era suficiente. Habían unas cuantas cosas que el me dijo cuando comenzamos la película. Una era que de muchas de estas chicas las historias son típicas. Algunas cosas se agregaron a ser capaz de hacer eso como trabajo. Yo de alguna manera inserte una cuantas cositas. Se de donde es ella, se que ella no miente cuando le dice a Doug de donde es ella. Pero adentrarse en eso seria realmente raro.



Q: Kristen, como el ponerte el vestuario te ayuda a entrar en el personaje?
KS: Eso siempre ayuda. No pienso mucho cuando escucho stripper. Mucha gente tiene ideas de como ellas deben ser, pero realmente yo no tenia ninguna. Siempre imagine que ellas serian sexy, porque eso es de alguna manera su trabajo. Nunca quisieras quitarte la gabardina, pero viviendo en New Orleans, es caliente. Todo ayuda, el maquillaje.

Q: Que extrañaron de sus respectivos hogares mientras filmaban en New Orleans?
KS: Tiendo a ofender realmente a la gente cuando voy, especialmente en esta. Fue la primera vez que estaba realmente sola en una pelicula. Me gusta pisotear alrededor de la ciudad, como si fuera mia, algo asi como Mallory. No extrañe mucho, me estaba divirtiendo.



You can read it in English HERE.



Por: Leti B.-

30 comentarios:

  1. Mmm... estaba viendo videos de Kris y hay uno que me saca de onda... donde le preguntan si sabe que hay unas fans que se hacen llamar Krisbians y literalmente es una pregunta que se ve la descontrola totalmente... y luego dice algo muy raro que segun como yo lo entiendo acepta que es lesbiana O_O

    Ella le pregunta al entrevistador como seria con su nombre y el le contesta que eso no tiene sentido y kristen dice

    "claro, no tendria sentido si no fueras lesbiana"

    Osea como ???? entonces tiene sentido en ella porque es lesbiana ??? mi no entender ??? y su nerviosismo... mmm

    Tambien se dice mucho que cuando dice que hay una persona que se molesta por la existencia de las Krisbians, Kristen voltea a ver a alguien en la sala y que en un 99% deberia ser Ruth su publicista que es muy conocida por haber sido la publicista que obliga a Lindsay Lohan a ocultar su lesbianismo y fue hasta que Ruth dejo de trabajar con Lindsay que ella declaro publicamente ser lesbiana.

    Sera??? quien sabe... lo que si es que Kristen es muy poco femenina y si llegara a salir del closet no seria una sorpresa.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA dios anomino -.-

    ResponderBorrar
  3. jajajaj ella no dice eso para nada. se refiere a las mujeres lesbianas que se hacen llamar asi no a ella

    ResponderBorrar
  4. aqui lo tienen subtitulado:

    http://www.youtube.com/watch?v=BtZbCyNyxoc&NR=1

    no saquen conclusiones antes de entender algo bien

    ResponderBorrar
  5. jjajjaaj ja es lo mas gracioso ,por no decir otra palabra, q he oido ,dejame decirte q el hecho d q no t vistas como las otras chikas (con rosa ,o cosas asi como hace la ash)no t hace ser lesbiana ,yo creo q ella es asi ya q komo ella todos sus hermanos son hombres ps komo q tiene q ver algo , ps yo tambien tengo 3 hermanos mayores y siempre se te pega la costumbre (saben a q me refiero),bueno mas bien la q se deberia d informar bien eres tu Anónimo | 21 de octubre de 2010 04:59 este tema uffffffffffff no es noticia ,....kristen forever!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. si pensas q kristen es lesbiana, me podes decir para que te metes en un blog de robsten?? en serio, xq no vas con tus conclusiones hiper estupidas a otro lado, quiza son las ganas q tenes de q kris sea lesibiana para q este de tu lado, no corazon?? jajjajjajjaj!!! en la entrevista ella quiere decir que como ella tiene nombre de mujer las fans la llaman asi, xq yo se q vos de esto entendes Anónimo | 21 de octubre de 2010 00:22, cuando sos mujer y te gusta otra mujer sos lesbiana, entonces luego le hace la pregunta al conductor sobre su nombre y despues se da cuenta q lo q le pregunta no tiene sentido ya q el nombre del tipo es masculino x lo tanto obviamente no va a tener fans lesbianas, y ahi ella se da cuenta q pregunto algo q no tiene sentido. y kris no se pone nerviosa en ningun momento, solo cuando dice q a "alguien" le molesta q la llamen asi, osea a rob, y ahi ella se pone nerviosa xq vio q metio la mata (expuso demaciada informacion sobre su relacion top secret con rob) y pone la excusa del hermano.
    ahora como ya te dije, esta explicacion vos de seguro nunca la entendistes asi xq las ganas q tenes de tener una mas de tu bando son superiores al de la razon...volve a ver el video sweety!!

    ResponderBorrar
  7. Soy Anónimo | 21 de octubre de 2010 04:59

    Anónimo | 21 de octubre de 2010 05:10 no entiendo porque me dices a mi que me informe bien :S yo solo puse el video subtitulado para decirle a la chica del primer comentario que entendiera bien lo que dice el video antes de sacar conclusiones de que Kristen es lesbiana, nada mas :S

    ResponderBorrar
  8. OPINIONES POSTERIORES AL ANONIMO DE LAS 00:22: VUELVEN A SER INTRANSIGENTES. ELLA ESTA EXPRESANDO SU ENTENDER DE LA ENTREVISTA...SOLO TIENEN QUE EXPLICARLE LO QUE LA MAYORIA ENTENDIO DE LA ENTREVISTA Y YA, NO HAY NECESIDAD DE UTILIZAR PALABRAS OFENSIVAS O SUBIDAS DE TONO...MADUREN CHICAS POR FAVOR...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo | 21 de octubre de 2010 06:54 Esa chica lo que quiere es molestar, sabes por qué??? Ha puesto el mismo comentario en una nota más abajo, que no tenía nada que ver con el tema. Eso son ganas de joder, por lo tanto le responden como se merece.

    ResponderBorrar
  10. estoy totalmente de acuerdo con Anónimo | 21 de octubre de 2010 06:57, esa chica no estaba dando su opinion modestamente, poner q kris dijo q era lesbiana es totalmente una blasfemia, y eso es tener ganas de joder, asi q hay q responerle como se merece....

    ResponderBorrar
  11. Jajaja increible como se tergiversa todo! Se nota que esa chica no entendio ni un carajo de la entrevista, o definitivamente tiene demasiaaaado tiempo libre y solo quiere molestar. Claramente voy mas por la 2da opcion.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo | 21 de octubre de 2010 08:29

    seguro que tu eres la del primer comentario porque no entendiste ni mierda jajajaja. El primer sorprendido si Kris hubiera dicho eso seria el presentador.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Yo hablo con hexhos Ruth es muy conocida por ser la que no dejaba salir del closet a LILO en la comunidad gay ella es muy odiada y Kristen no sabemos si es o no gay pero en esta entrevista si da a entender que es lesbiana, tal vez se enredo con las palabras que queria decir pero termino diciendo que es gay y pues mi gaydar me dice que ella es totalmente una lesbiana.

    ResponderBorrar
  16. Chequen lo que piensa la comunidad gay de esta entrevista y de la preferencia sexual de Kristen

    http://www.afterellen.com/people/2010/10/kristen-stewart-knows-women-would-go-gay-for-her

    Si me preguntan, yo estoy de acuerdo con ellas que kristen es gay y no va pasar mucho tiempo para que salga del armario, aunque tambien mucha gente cree que ella va seguir los pasos de Jodie Foster y no va anunciar su homosexualidad en muchos años para no perder oportunidades de trabajo porque por mas que se diga que hay apertura la homofobia sigue existiendo lamentablemente.

    ResponderBorrar
  17. Lamentablemente, lo que seguirá existiendo es la estupidez humana, especialmente la de algunas. Y a mí que me importa lo que diga la comunidad gay????

    Aquí lo que pasa es que se van cambiando las tornas. Antes era Rob el gay, ahora es Kris, después será otra vez Rob y así sucesivamente.

    Algunas no se enteran que ser "femenina" o "masculino" no es necesariamente sinónimo de heterosexualidad. Yo he visto a "machotes" y "mujercitas feminíiiiiiiisimas" homosexuales. Así que dejen de lado los estereotipos, que por mucho que quieran no van a cambiar la sexualidad de una persona.

    ResponderBorrar
  18. Es verdad los estereotipos no son buenos pero si me preguntas, a mi Pattinson nunca me ha parecido gay mi gaydar nunca se ha alertado con el, el no parece gay, es desaseado, no se preocupa por su fisico, no se depila, el es como la mayoria de los hombres heterosexuales en cambio Kristen no solo es una tomboy tambien le gusta besar mujeres como a Nikki, no se mi gaydar me indica que ella es, pero quien sabe.

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. No, yo se muy bien cuales son mis preferencias, soy Bi y si voy al psicologo pero no por mi si no para entender el rechazo de algunos familiares, amigos y gente como tu.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. En la entrevista ella le dice al tipo: si fuera lesbiana no tendria sentido. Al reves de lo que dice el primer anonimo. No digan boludeses por favor!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo | 21 de octubre de 2010 09:46 BINGOOOOOOOO

    ELLA DICE LO CONTRARIO A LO QUE EL PRIMER ANONIMO COMENTA, POR ESO COMENTA QUE ES DIVERTIDO, LO QUE PASA ES QUE KRISTEN TIENE MUCHISIMAS FANS LESBIANAS Y OBVIO ELLAS QUIEREN Y SUEÑAN CON QUE SE UNA A SU BANDO PERO NOOOOOOOO KRIS ES HETEROSEXUAL Y POR MAS QUE LE HAGAN ESO NUNCA VA CAMBIAR.

    ResponderBorrar
  24. totalmente Anónimo | 21 de octubre de 2010 09:46 y Anónimo | 21 de octubre de 2010 09:56 , lo q pasa es q hay gente q no entiende bien otro idioma, lo q no es malo, ni nada, pero si a esp le agregas a eso algun problemita de sexualidad no definida y frustrada...pues esto es lo q tenemos como resultado, q lastima q ya ni siquiera se pueda ver un video de una entrevista q no dura mas de 5 min xq ya haya algunas personas q quieran exprezar su frutrada sexualidad, xq esta no es la primera vez q dicen q alguien es gay, primero fue rob el q era gay, luego taylor, ahora kris, por favor q pateticos q son!! las ganas q tienen de q sea asi hacen q congundan la realidad con sus sueños personales...q patetico!! q gente mas patetica...

    ResponderBorrar
  25. CHICAS HOLA, DE VERDAD Y SI KRISTEN FUERA LESBIANA QUE???? ESO NO DEBERIA TENER LA MAS MINIMA IMPORTANCIA SI SON SUS VERDADERAS FANS. OK TIENE NOVIO PERO ESO LA VERDAD NO SIGNIFICA NADA HAY MUJERES QUE TIENE UN NOVIO LUEGO UNA NOVIA Y ASI SE LA PASAN. ADEMAS KRIS PUEDE SER ASI SI ELLA QUIERE O PUEDE SE PARA SIEMPRE DE ROB SOLO ELLA Y SUS SENTIMIENTOS Y AHY DIGAN LO QUE DIGAN NO SE PUEDE HACER NADA BYEEE.

    ResponderBorrar
  26. si Anónimo | 21 de octubre de 2010 11:04 , hipoteticamente, kris fuera eso es ella la q lo tendria q decir o demostrar, lo q aca molesta es la gente frustrada q necesita buscar apoyo para salir del armario en donde se encuentra y q para eso vayan insultando o suponiendo estupideces como estas para contribucion y apoyo propio, es realmente molesto, xq kris ni siquiera dijo eso en la entrevista, mezclan y confunden palabras aproposito y eso hace saltar la vena entendes? en fin.....

    ResponderBorrar
  27. ayy por favor, kristen no es lesbiana. Y ni siquiera en la entrevista da a entender eso , solo que algunas personas ENTIENDEN LAS COSAS COMO QUIEREN ,y MALINTERPRETAN LAS PALABRAS DE KRIS.

    NO VA A TARDAR EN SALIR DEL CLOSET ? PERO SI KRISTEN ESTUVO DURANTEE AÑOS CON SU NOVIO MICHAEL ANGARANO, Y AHORA YA HACE BASTANTE TIEMPO QUE ESTA CON ROBERT.

    KRITEN ES 100% HETEROSEXUAL , LE PESE A QUIEN LE PESE , ESA ES LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  28. talves el error de kris fue cuando bromiaba con nikki que se dan de besos juque tiando mas las peli pero ella no eslesbiana solo que si ben el video asta saluda un poco con la mano a las fans krisbiana . pero si la kris se nota que la caliente rob por que estan jovenes y ledan duro y tupido bueno si las krisvianas tienen derecho a que suenen con su actris preferidas y . mas este blog que la defienden mucho eso es se que ustedes sean krisviana yo quieo alos dos tanto a rob como a kris y no la mal intepreten que ella es muy buena nina salvaje en la cama sino preguntele a rob por eso ella no dice aquien le hirita esa palabras de krisbianas .

    ResponderBorrar
  29. Anonimo 00:27 la verdad no entiendes lo del video y segundo si varias veces he visto a Kristen muy nerviosa al contestar las preguntas en muchas entrevistas

    ResponderBorrar
  30. ES SUPER CLARA LA NOTA!
    http://www.youtube.com/watch?v=BtZbCyNyxoc&NR=1

    ella le pregunta al tipo su nombre y se da cuenta q no tendria sentido..porq el es HOMBRE!! ENTONCES NO PODRIA SER LESBIANA!!!!
    nunca dice q ELLA LO ES..

    es mas dice q es RARO EL APODO!
    y no se `pone nerviosa al contrario se rie , se traba cuando le preguntan el nombre de la persona q le molesta!

    ResponderBorrar