21 octubre, 2010

Scan y Traduccion de Screen Magazine ( Japon) con Robert Pattinson










Libro Encantado de Eclipse” Libro Suplementario.
El Libro suplementario incluye una introducción a la historia de las Series de Twilight del primero al tercero un mapa que muestra la relación entre los personajes, entrevista con Rob, Taylor y kristen , una presentación de los posters de la película Americana, notas de la producción, etc, también la revista tiene una introducción al DVD de How to be que será el estreno el 3 de Noviembre.

Continúa con un extracto de la entrevista

Q: Aparte de las series de Twilight tu elegiste películas con estilo de Arte (pequeñas producciones) , a que se debe?
Rob: Twilight también es una película pequeña independiente dirigida por un director independiente, es un drama oscuro y trágico, aun no puedo entender el hecho de que de repentinamente se haya convertido en un éxito.asi que estoy haciendo películas después de eso sin descanso, sin pensar en el hecho de que me he convertido en famoso. Decidí que no quiero aparecer en las grandes producciones de Hollywood , así que elijo pequeñas películas así como lo hacía antes.

Q : En el próximo episodio de , Breaking Dawn, Edward se convierte en Padre?
Rob:De hecho en “Agua para elefantes” soy el padre de 5 niños!! No puedo imaginar a Edward y Bella teniendo hijos, Se que kristen lo interpretara muy bien así que voy a tomar mi guía de ella.

Q: Como es tu mujer ideal?
Rob: bien .. lo primero que deben tener es querer a los perros..También no debe gritar , esas son las únicas dos condiciones, después de eso solo es cuestión de llevarnos bien.

source
via robsessed
Por Fabrob
21-10-10

5 comentarios:

  1. Qué belleza mi Rob, siempre hablando lindo de Kris!
    Me dio mucha risa lo de "no debe gritar", jajaj
    que habrá querido decir con eso??? XD

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso, ya lo quiero ver de padre, aun que el ya es todo un papasito!!

    ResponderBorrar
  3. Robi me gustan los perritos y no me gusta gritar, jamás te gritaría, dulzura, así que .... puedo ser tu mujer ideal, por lo menos esas dos condiciones las tengo, Robert

    ResponderBorrar
  4. jaja n debe gritar a kris l gustan los perros jaja y los gatos m imagino k n grita mucho alli esta jaaj

    ResponderBorrar