08 noviembre, 2010

La Casa de Isla Esme! OFICIAL!

Gracias a TwiFans;

Ya hay equipos tanto adentro como en el mar.

Al equipo se le quedó extrictamente prohibido llevar camaras de celulares o algún tipo de camara portatil mas que solo la de la producción. Si alguien proporciona alguna imagen o video quedará despedido y la persona será procesada.

Desde ayer un bote del puerto está ahí para porporcionar seguridad al lugar.

In English Here!

Por: Rori C.

6 comentarios:

  1. ES ENSERIOOOOO?¿ :O awwwwwww

    ResponderBorrar
  2. aixxx yo la imaginé más chikita, nose mas cojedora no tan grande y lujosa... :(

    ResponderBorrar
  3. Que gran día es hoy para nosotras las fans de la Saga y sobretodo Robsten....debemos disfrutarlo muchísimo, porque puede que hoy sea el día en el que máss noticias y fotos veamos de la filamación de Amanecer, posiblemente luego tengamos mucha sequia de esto y estaremos tirandonos de los pelos por ver una sola foto, ...así que hoy recargemos bien las pilas, por lo que pueda venir....porque el día de hoy ha sido fantástico viendo imagenes.

    La casa es muy bonita, yo me imaginaba algo un poco mas pequeño y blanco, quizás de corte mas moderno....pero la verdad, es que esta también me gusta mucho...y más que me va a gustar...

    ResponderBorrar
  4. yo si me la imagine asi...recuerden que esa casa (es decir toda la isla) es de esme regalada por carlisle, y ellos son algo ostentososs y les gusta las cosas muy elegantes

    como la casa cullen en forks

    ResponderBorrar
  5. eso quiere decir que no tendremos fotos ni videos de la luna de miel, la bañadita en el mar, o el desnudo jajjajaaja..ni modo...algo tienen que guardar para la pelicula...No importa mucho la casa...recuerden que hoy en dia con la tecnologia, me imagino que la van a arreglar con CGI...asi que eso es lo de menos :)

    ResponderBorrar