08 noviembre, 2010

Relato de Una FAn en LAPA


Para los que dudaban de los talentos foforkais, además de una STAFF ser figurante (mas a frente publicamos lo relato tambien), uno fan verdíiiissima sangre foforkiana también logró ser parte de la película de los capítulos de la saga que tanto amamos! Julia Ghiz, liiiiiiiinda, con corazón amable y muy buena, que decidió compartir con nosotros cómo todo estaba allí. Desde ir al hotel, visita a Lapa, las aventuras de ser un extra y lo testigo de Robsten! * O * Me gustaría dar los agracedimentos a Ju y su padre Dwaldo (con ella en la foto), como se ve en el informe, es prácticamente un santo Foforkal!


Vamos al informe, que es prácticamente una saga para entrar en ella como extra en el rodaje de Amanecer en Lapa:

El comienzo - Copa

Julia foforkiana sangre verde, tiene 14 años y no vive en la ciudad de Río de Janeiro. Ella es de Nova Friburgo, una ciudad en la sierra del estado de Río de Janeiro, y quieria ir desde el viernes para ver Robsten y la grabación, pero no tenía manera sus padres la dejar ir! Por lo tanto, sólo seguia las Foforks cobertura y lloraba mucho porque no podía ir allí.

Todo cambió ayer, cuando convenció a su padre que la llevara a reunirse con sus amigos que estaban en frente de la Copa para ver a los Jonas Brothers.

Dejó su casa a las 13hs y se fue a la parte delantera del hotel, donde permaneció hasta la 17hs! Entonces .... Mira eso ... ella fue testigo del momento histórico en el balcón Robsten !!!!! (Aquí comienza nuestra voluntad de estar con ella ... pero hay más ... mucho más!)

A partir de entonces, recibió información de otros fans que Robsten se habían ido y decidío confirmar con un paparazzo EGO que estaba allí y le dijo que en realidad ya se había ido, pero no se sabe si la Marina da Gloria o a Lapa. De todos modos, ella decidió ir a Lapa, que era un lugar con más confirmaciones, ya que habia todas las noticias desde la mañana.

NA LAPA

Con esta información, su padre (un santo al que todas las naciones foforkianas deberian rezar) la llevó a la calle, pero llegar allí, se enteró que no podía ir allí a menos que fueran residentes, debido precisamente a la grabaciones.
Su padre quería irse, diciendo que no se ve nada, pero ella insistió en que no se fossen! Allí fueran a pie al lugar que se cierre para las grabaciones y se reunió con algunos fans y una fila enorme, con los extras ya designado por el organismo en el hotel.

Viendo esta tendencia, trató de unirse al equipo adicional, pero había completado el elenco. Sin embargo, una agencia dijo que podría tratar de obtener dentro de los coches que también formaban parte de la figuración. Él estaba tratando de registrar el coche, pero había logrado también el 30 necesarios para la producción de coches...

Y entonces piensas que todo ha salido mal ¿no? Pero no ... Ella se quedó allí una vez más y necesitaban más coches! \ O /

Ella con su padre, más recogen rápidamente la forma y el registro de su coche (un Renault Megane de oro) para !!!!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeee ...
Pero nada era tan fácil ... Como ya hemos mencionado, ela Ju sólo tenia 14 años y era menor de edad, no pudia asistir a NADA. Teóricamente, de acuerdo con la gente de producción, sólo su padre podía ir.

Sin embargo, el santo padre estaba allí para ella! ¿Por qué iba a unirse y dejar al niño llorando y chupándose el dedo en el exterior!?!? Allí fueron a insistir de nuevo y entró, con la promesa de participar y tal vez con la condición de que ela, Ju estaria fuera del coche, en silencio en un rincón en el momento de la grabación.

Luego ponga la placa en el coche y dijo esperar que vendrían elegir la forma (en esta área que ya estaba cerrado para las grabaciones) y luego ir a disparar (cuando Ju debe salir del coche).

Sin embargo, el paso del tiempo, otra persona llegó a recibir el formulario y no dice nada sobre la presencia de nuestro foforkiana allí ... Y así, mientras caminaba en el set !!!!!!!! Suerte o no?!

Bueno, continuando desde allí ... Ellos fueron invitados a la cena con todo el personal de la figuración y pronto deberian volver al coche ... Adivina quién está de vuelta y que no devuelva el vehículo? :}

padre de Ju fue al coche y JU se fue con un buen grupo de extras que se llevaba y ella no volvió! Ella se coló en la fila de los participantes onde estos estaban experimentando los trajes y la producción haciendo aprobación.

NO SET - Foforkiana en lo set !!!!!

Su ropa fue aprobado y no necesitaba ser cambiada! Lindona estaba allí esperando a todo para comenzar.

La gente de producción comenzó a marcar el lugar de dobles con Rob y Kristen. Ju fue colocada en un lugar privilegiado, justo donde cada escena se llevó a cabo y donde Robsten pasaba muchas veces.


Robsten

Ella estaba mirando la escena, los productores le dio instrucciones de que no deben mirar a los actores... Después de mucho ensayo, fue cuando vio salir de la multitud (sus palabras) "Kristen es taaan hermosa y MUY delgada, MUY MESMO, pero es demasiado HERMOSA y la ropa queda perfecta, el mismo traje de la Marina. Y Robert ... MI DIOS DEL CIELO, LO QUE ES QUE EL ES PERFECTO, hermoso, maravilloso, Y LA SONRISA Y PELO Y * MÁS PERFECTO HOMBRE DEL MUNDO!!!!!!!!" si yo muriera ENTONCES .... cayó duro en el suelo *

Según ela, Robert se echó a reír todo el tiempo y se frotaba el pelo. Y Robsten? "Él y Kristen no tienen como negar, Robsten es cierto, he visto con mis propios ojos! Incluso cuando no estaban filmando, se están abrazados, de la mano, dar una agitación en el pelo el otro, secretos, riendo todo el tiempo ... Es imposible, después de todo lo que he visto dicer que es una mentira. Ellos están definitivamente juntos hasta mi padre lo encontró. "Uno puede dudar?!

LA ESCENA

Comenzó la primera escena: están pasando por la multitud y luego rápidamente se detuvo para ver una banda que tocaba samba en la calle. Caminaron un poco más y seguíran besando mucho tiempo! Luego caminó un poco más y comenzó a regrabar de nuevo.

Pero cuando se les pasa por la multitud, Ju estaba allí junto a ellos y y tocó varias veces en los dos! "*----* Era tan hermoso !!!!!! - Nos imaginamos Juuuuuuuuuuuu !!!!!

Después de pasar por esto y seguir con vida, uno de los directores la envió a sambar delante de ellos cuando iban passando y luego darles licencia para pasar. Esta escena se rodó un montón de veces y sólo duró hasta alrededor de las 5:30 de la mañana.

En esas horas, dijo, Rob y Kiki fueron muertos de cansancio, pero parecía estar disfrutando mucho.

Rob hizo un montón de muecas y payasadas todo el tiempo. En un momento ella estaba a menos de dos pasos (OMG!!) Y rob se pasó la mano por el pelo, resopló, se echó a reír, y dijo, mirando a su dirección, que quería dormir! Y entonces se echó a reír ...

Robsten CAÍDA EN SAMBA Y TENIS DE KIKI

Ahhhhhhh, que los vi a tientar sambar en el medio también. * Imaginar la escena * xD

Kristen, entre una toma y otra, quitava los zapatos, que, como vimos en las fotos son gigaaaaante y ponia los tenis hermosa, todos los coloridos.

Al final de la filmación ela estaba jugando con el director y le dijo algo: F * cking! y se echó a reír.

Cuando se elos estaban dejando lo set, ela tuvo la oportunidad de decir adiós y "allí me miró, sonrió y le dio tchauzinhooo * * oooooooo"




CREDITOS FOFORKS!!! Las mejores Chicas de Brasil! jajajaja

source


Creditos especiales a nuestras fieles seguidoras del chat FERPURPLE Y KEEY por la traduccion


Por Fabrob

8-11-10

5 comentarios:

  1. Que suerte....eso es un recuerdo inolvidable....lo de Kris y los zapatos, no podía ser de otra forma, en las fotos que está en el muelle, tb se los cambió...siempre odiará los tacones....preciosos ...pero incomodos...

    ResponderBorrar
  2. Envidia de la buena :'] Jajajaja, a ver si conseguimos ver a la tal Ju en la peli, wuju! xD

    ResponderBorrar
  3. Esta chica me hizo hasta emocionarme jajaja

    "Y Robert ... MI DIOS DEL CIELO, LO QUE ES QUE EL ES PERFECTO, hermoso, maravilloso, Y LA SONRISA Y PELO Y * MÁS PERFECTO HOMBRE DEL MUNDO!!!!!!!!" si yo muriera ENTONCES .... cayó duro en el suelo *

    seguro que nunca lo va a olbidar jaja
    ya quisiera yo verlos..

    ResponderBorrar
  4. Chicas del staff, cualquier tradccion del portugues al español que quieran hacerlo cuenten conmigo, estoy a su disposicion. Gracias por informarnos siempre. Besos Mi email es lui_aguero@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Que potra la de esa fan,verlos tan de cerca aaaahhhhh!! yo no paraía de mirarlos jejejeje!!.Team Robsten. Su

    ResponderBorrar