19 diciembre, 2010

Antiguo video Jesse L Martin habla sobre Kristen Stewart en " The Cake Eaters"

Gracias a Robstenation via Robsten Dreams


"Ella no hace su vida publica en absoluto. Y ese es el mejor tipo de actor, el mejor tipo de persona que te podría hacer frente. Y esa chica es súper, súper, súper talentosa. Quiero decir, ella comienza a realmente entrar en su papel. Es casi doloroso como, no importa lo que está haciendo. Es casi doloroso porque ella realmente se parece a esa chica, se mueve como esa chica. Yo no conozco a esa chica, pero me siento como si yo la conociera ahora, porque esta chica se ha incorporado tan bien ... Dios la bendiga espero que ella lo haga muy, muy bien. Estoy seguro que lo hará. Yo sé que ella va a ser brillante en la película porque a partir de lo que he visto. Ella es Increible , lo es en realidad."

Publicado por Fabrob y Selito

2 comentarios: