02 diciembre, 2010

RECUERDA: E!Online: La Celebridad del Año 2010 - Vota por Rob o Kristen!

Hola. Bueno, como estuvo tu 2010? si fue parecido al año que tuvieron algunas de las mas grandes celebridades, estonces fue un vieje bastante loco.

Regresamos aquellas celebridades que tuvieron su momento en el año, y necesitamos tu ayuda para decidir quien es La Celebridad del Año!

Hemos juntado algunas de las estrellas nuevas, los de la lista A y otros grandes nombres quienes se mantienen fuertes ante la estresante situación, y los ponemos en tus manos.

Mira nuestra lista inicial de 99 celebridades (en orden alfabético imparcial) y vota por la estrella que tu crees que merece ir a la siguiente ronda. Quedaran 64 hacia la siguiente competencia.

BUSCA EL NOMBRE DE ROB O KRISTEN Y VOTA AQUI!


(Tienen que poner un apartado que diga ROBSTEN ¬¬)

Read it in English here!

Por: Rori C.

19 comentarios:

  1. weee! rob va ganandooo!! siiiii! robeert robert robert!! ♥.♥

    ResponderBorrar
  2. como apartado expliquen soy medio lenta jjajajaj

    ResponderBorrar
  3. kristen kristen kristen kristen kristen kristen , sorry chikas pero ustedes ya saben yo amo a kristen s mi idola!!!!!!!!!!1pero les prometo q voy a apoyar a rob , pero sobre todo a mi kikisssssss!!!BESOS:
    TEAM KRISTEN !

    ResponderBorrar
  4. katy katy katy, lo siento chicas tiene mas personalidad, pero si me acuerdo voto por robsten ok?.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo | 2 de diciembre de 2010 09:04 FUCK YOU

    ResponderBorrar
  6. Sí Rori debieran dar la opción Robsten. Acabo de votar por ambos y va ganando Rob con 19% y luego sigue Kris con 12.5% jajaja

    ResponderBorrar
  7. Robert robert robert!! robert!!! yo le doy mi voto a rob! el se lo merece mas, kristen? naah!!! Anónimo | 2 de diciembre de 2010 09:04 si no estuviera rob! yo tambien votaria por katy!! pero como esta mi rob! ♥.♥! xD! aaarrr! robert me encanta el es tan bello! TEAM ROBERT!

    ResponderBorrar
  8. De nuevo lo repito, respeto a Rob y Kris, pero también a la gente y sus comentarios o comienzo a borrarlos.
    O dicho de otra manera, votad a quién os de la gana, pero no vengáis a crear polémica ni caigáis en ella.

    ResponderBorrar
  9. chicas no hay q pelear x esoo!! cada uno tiene su prefe y punto! total, yo con q gane uno de los dos estoi contenta!! y si son roobstenianas deberia darles igual quien ganee con q sea uno de los dos no creen?? yo votaré x rob y luego x kris

    ResponderBorrar
  10. soy krisbiana asi que voto por kristen no por rob y?????

    ResponderBorrar
  11. estupendo krisbiana, yo soy Robsessed y voto por Rob, y?????
    cada uno vota por su favorito y todos tan contentos ;)

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaja desde luego lo que hay que leer....Cada quien que vote por quien que le de la gana, nadie te ha dicho nada krisbiana.

    Yo voto por ambos, preferentemente por Rob, y????????? Jaja pues nada.

    ResponderBorrar
  13. A ESTE PASO LAS FANS ROBSTEN NOS VAMOS A COMER¡ MAS TOLERANCIA POR FAVOR¡¡, KRISBIANAS SE RESPETAN PERO NO ODIEN A ROB POR SER BONITO JAJAJJAJA TIENEN RAZON EN DECIR QUE LA TUMBA DE ESTOS DOS ACTORES ES EL FANATISMO ROBSTEN ¡¡ POBRES, Y ACUERDENSE CUANDO ROMPAN NADIA MAS LOS VA A SEGUIR QUE PENA NO?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo | 2 de diciembre de 2010 17:03 Y por qué tienen que romper? Digo existe la posibilidad pero también existe la posibilidad de que no lo hagan. Sean abiertas a todas las posibilidades.

    Voten a quien quieran jajajaja

    ResponderBorrar
  15. yo opino lo mismo!! no me gusta que las chicas sean fanaticas ROBSTEN! osea es algo sinceramente 'tonto' ya que son una pareja normal con problemas y ya! si robert corta con kristen las 'krisbianas' odiaran a rob y si kristen corta con rob las robsessed odiaran a kristen no crean que ellos van a vivir felices para siempre de veras no se que le ven a que ellos esten juntos! digamos sos fan 'ROBSTEN' ellos cortan y ya! paso paso tada la fanaticada! eso seria terrible! y las krisbianas sinceramente me dan asco como pueden pensar en kristen de una manera asi x Dios! ni siquiera es sexy linda see pero sexy nooo es algo muy raro cuando leo esos comentarios de "AAH ROBERT TIENE SUERTE DE ESTAR CON SEMEJANTE MUJER QUE YO ME VIOLARÍA" Dioos! es kristen la suertera que se encuentre un hombre tan guapo como el! tan lindo y encantador es dificil de veras! hombres guapos no hay muchos y mujeres bellas hermosas hay de sobra rob se puede quedar con una chica mas sexy bella linda!!! bueno al menos esa es mi opinión aaah! yo votaria x robert yyy??? xD! jeeje TEAM ROBERT

    ResponderBorrar
  16. Chicas por favor no peleen si? Basta ya de tanto problema, cada uno vota por quien quiera o pueden intercalar también, una vez votan por Kristen, al otro día votan por Robert. O si prefieren votar solo a uno, PERFECTO, hagan como les parezca y todos respeten lo que los demás hacen.

    Pero eso si, VOTEN. Porque ya han perdido en encuestas o nominaciones porque algunas personas no se toman el tiempo de votar por ellos, yo siempre me tomo un tiempito para votar por ellos y así apoyarlos, no solo veo las fotos, videos y esas cosas. Hay que seguirles en todos sus proyectos, premios y así van a llegar muy lejos.

    Yo en esto, voy a apoyar a Robert porque si bien también soy fan de Kristen, el me fascina, así que lo lamento, siempre que no estén nominados a lo mismo voto por Kristen, pero cuando los dos se encuentran compitiendo juntos, es ahí cuando mi apoyo va hacia Robert.

    VOTEEEEN (:

    ResponderBorrar
  17. por culpa de las fans robsten claro que van a romper es una posibilidad grande , aunque no lo crean yo a veces pienso que por ser robsten estoy arruinando sus carreras, es triteza ver que haya gente tan cerrada como las krisbianas nos e dan cuenta que arruinan la vida de la propia kristen.
    team robsten

    ResponderBorrar
  18. bueno yo soy kattybiana que puedo hacer ?? jajajjajja un poquito robsten no lo puedo negar jajajjaja

    ResponderBorrar
  19. ....Que pena a mi me encanta Robert, pero no por eso voy a odiar a Kris....Lo que tengan fuera del set sólo les importa a ellos...Donde queda todo el discurso respetemoslos, es su vida privada....Son jovenes les queda mucho camino por andar, el tiempo dirá si deciden recorrerlo juntos o por separado....pero de lo que si yo estoy muy segura es que mi cariño y apoyo por Rob durara toda la vida......

    ResponderBorrar