02 diciembre, 2010

Dame tu mano


Gracias a robsten love
por fabrob
2-12-10

14 comentarios:

  1. Ohhh eso es amor!!!!♥ son divinoa!!Quiero q de una vez por todas lo hagan publico!

    ResponderBorrar
  2. no es k se agarren asi por timidez, mi teoria es k kiki siempre lo agarra asi (acuerdense tb de paris) porque la manos de rob es demasiado grande para su pequeña mano y por eso solo puede atrapar algunos de sus dedos. si os fijais en todas las fotos de lapa, ella seimpre lo tiene agarrado por alguno de sus dedos, o sino agarra su mano con las dos de ella.
    que creeis vosotras?

    ResponderBorrar
  3. Ni que fuera que rob es un gigante e.e! pero se agarran asi xq estan filmando no? ps eso pienso yo! igual me gusta que rob este con kristen (aunque ella no me guste) se ve que rob la quiere mucho! aaww! esque rob es un bello! veo mas amor departe dee el que de ella aaashh! kristen :/ robert! divino ♥.♥ TEAM ROBERT

    ResponderBorrar
  4. Hay varios momentos donde se tomaban de la mano y no estaban filmando, y este es uno de ellos.

    ResponderBorrar
  5. PRECIOSA LA FOTOO!!!(L) AMO ROBSTEN! CADA VEZ QUE LOS VEO ESTAN MAS UNIDOS........!!!=)
    Kris le agarra asi por las manos tan grandes que tiene Rob... normalmente lo coge de los dedos... es tan BONITOOOO!!(L)

    ResponderBorrar
  6. Mmm no creo que Kristen le agarre así porque las manos de Rob sean grandes, además ni son tan grandes, yo las considero normales, creo más bien que las de ella son muy pequeñitas, tanto que da ternura (:

    Seguro solo fue algo del momento, y no quería agarrarle toda la mano así que solo tomo sus dedos, pero estoy segura que si pueden tomarse bien de las manos y que incluso lo hacen, solo creo que fue del momento y así pasó.

    ResponderBorrar
  7. jajjaja osea no puede agarrar una mano grande? a eso te refires anonimo 10:26, cuando una ama hasta la apachurra no crees?? pero nada dale con la timidez hasta cuando? , ya me estoy cansando de las supuestas caricias apenas ya es hora de que se muestren mas abiertos

    ResponderBorrar
  8. estoy de acuerdo es muy absurdo decir que no se puede agarrar una mano grande pero vamos, kristen es muy timida con rob claro que no era lo mismo con argano pero ya tu sabes ellos secuidan.
    team robsten forever¡¡

    ResponderBorrar
  9. ...Si eso es lo que a mi me hace dudar de kris y lo que siente por Robert, por mucho que uno se quiera cuidar es El al que siempre se le ve más involucrado, es más natural....Con angarano era muy diferente, no le importaba besarlo y que le tomaran fotos, no le costaba nada mostrar que eran pareja y eso que era más chica...

    ResponderBorrar
  10. Las mismas duditas de siempre, y se dicen robsten..ahora que no lo fueran....

    dan pena

    ResponderBorrar
  11. son dudas razonables no crees?? nos enterarmos luego luego ojala no nos caigamos de las nuebes jajajajjaja

    ResponderBorrar