02 diciembre, 2010

'Speak' Hoy DVD en Casas Francesas


Hoy comienza la venta del DVD en Francia 'Speak' (2004) una de las Películas de nuestra Kristen Stewart, donde actuó junto a Robert John Burke y Michael Angarano, protagonizando como Melinda Sordino, una niña de 14 años que es abusada sexualmente.

Pagina de IMDB!

Gracias a Tama0026 por el Gif;


Por: Rori C.

7 comentarios:

  1. debo decir q una de las mejores peliculas de kristen , una pelicula recomendable. y soy robsten full, pero mike angarano en esa peli se ve muy lindo.

    ResponderBorrar
  2. Coincido, muy buena película, se la recomiendo a todo el mundo ;)

    ResponderBorrar
  3. excelente pelicula!! me hizo llorar la primera vez que la vi, Kristen simplemente increible, una prueba mas del gran talento que tiene y desde muy temprana edad, se las recomiendo a las que no la han visto..

    simplemente increible...

    ResponderBorrar
  4. QuisierA saber si se puede ver en linea??

    ResponderBorrar
  5. Sí, esta película es buenísima. Yo la vi como 3 veces, la primera vez tuve que descargarla por internet ya que no sabía dónde podía conseguir en Dvd , pero después vi la película en la televisión porque hubo un tiempo en donde pasaba Speak todo el rato y así fue como termine viendo 3 o 4 veces la misma película. Es triste por lo que le pasa y todo lo que tuvo que vivir , pero es excelente esta película y la actuación de Kristen ni se diga, las que vieron me entienden porque estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E y eso que ella era muy joven cuando la filmo, y las que no la vieron todavía , véanla y se van a sorprender (:

    Pongo lo mismo que en el otro tema , por si algunas no entren al otro.

    ResponderBorrar
  6. Excelente pelicula, impecable actuación (:

    ResponderBorrar
  7. sip muy buena peli tengo el dvd
    y la he visto como 3 veces
    RECOMENDADA

    ResponderBorrar