20 enero, 2011

Cosmópolis pierde a Marion Cotillard, gana a Keira Knightley como el interés amoroso de Robert Pattinson

Parece que ha habido un giro casi-completo de los actores en el set de la próxima película de David Cronenberg "Cosmópolis". En primer lugar, Robert Pattinson sustituye Colin Farrell como protagonista, Erick Packer, de la película, y ahora la lista de reproducción informa que Keira Knightley sustituirá a Marion Cotillard en el papel femenino principal y el interés romántico. Ciertamente, la película da una sensación diferente.

La citada lista de reproducción da un par de razones posibles para la salida de Marion. Sus representantes dijeron que tuvo que abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación, que creen que podría ser por su próximo bebé. Pero Marion fue un ajuste mucho mejor como interés romántico cuando Colin fue el actor principal. Tenemos la sensación que el cambio de ella a Keira se hizo necesaria cuando Rob subió a bordo, ya que Marion es 10 años mayor que él.

Keira trabajó con Cronenberg durante el verano para la película de época "Un Método Peligroso", así que parece que los dos deben tener realmente buen toque. Y ella y Rob hacen un buen partido en nuestra opinión, teniendo en cuenta que ambos son británicos de la misma edad y comparables en habilidades de actuación: Demostró su valía en "Piratas del Caribe", mientras que él se convirtió en una sensación mundial gracias a "La Saga de Crepúsculo". En cuanto a si tienen la química para representarse como marido y mujer, bueno, tendremos que esperar y ver.

"Cosmópolis", comienza a filmar en mayo en Toronto y Nueva York. Será la primera película de Rob después de "Breaking Dawn", termine, y su cuarta película más importantes fuera de la saga de "Crepúsculo" desde que la franquicia le lanzó al estrellato. Su más reciente, "Agua para elefantes", llega a los cines en abril y tiene una buena cantidad de rumores, pero parece justo decir que los escépticos están esperando, que su actuación en el drama circense, decidir si tiene o no las agallas para convertirse en un actor dramático serio.






Pulse PLAY en el vídeo de arriba para escuchar lo que Rob tiene que decir acerca de tomar el rol de "Cosmópolis".

Fuente MTV
Por Pecos

23 comentarios:

  1. Mmmmmmm...entonces ya está confirmado que será Keira? Bueno confirmado o no creo que si será ella quien sustituya a Marion. Qué lástima que ésta última no pueda estar, por segunda vez se le "escapa" a Rob. Si es por la edad podría tomar el papel de cualquiera de los otros personajes femeninos, pero creo que se debe más a su próxima maternidad. Pues nada, otra vez será.

    Por otra parte, estoy deseando ver "Agua para elefantes". Será maravillosa esa película.

    ResponderBorrar
  2. No me gusta Keira Knightley para acompañar a Rob, no hacen pareja, para mí. Además acaba de terminar con su novio de mucho tiempo y va a querer levantarse el ánimo con mi amado Robert Thomas. UY! con lo endemoniadamente sexy que es ROB!!!

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto que es Obvio que Marion no estara debido a su embarazo , y yo si estoy muy feliz por la elección del casting Rob es un actor y el hecho que haga una pelicula con Keira no quiere decir que estaran atados a una relacion romantica, pero como siempre fans de kristen son muy inseguras y creen todas las idioteces de las nonsten que dicho sea de paso no vale la pena preocuparse por una MINORIA. Pero me estoy enojando con algunos fans Robsten que piensan que Rob solo debe ser el perro de falda de Kristen , lo sentimos ROB ES UN ACTOR Y HAY QUE RESPETAR A SUS CO-ESTRELLAS. Me da risa los enemigos que siempre tienen algo en contra de Rob , si es una co-estrella mayor que Rob es una vieja y si es joven entonces la actriz es patetica y fea. En serio ? Busquense una vida , Rob esta en HW para quedarse y el va a hacer lo que crea mas conveniente para el, lo mismo digo de kristen, ellos son un equipo y que no se van a detener antes los inmaduros fans Robsten o los odios de Nonsten y krisbian. Eso es todo.

    Gaby

    ResponderBorrar
  4. Marion Cotillar dejo muchos papeles importantes por elembarazo

    Cosmopolis y aparte iba ser gatubellaen the dar night de christoper Nolan..

    peroodo valela pena por esa criatura

    ResponderBorrar
  5. Sería posible que POR UNA VEZ dejaran de mezclar el trabajo con la vida privada? Qué fastidio. Si no es Keira, será otra, qué más da? Lo importante es que Rob haga un buen trabajo EN LA PELICULA.

    ResponderBorrar
  6. Amy tu eres una niña inmadura, tu hablas de NOSNTEN ? por fans como tu es que nosotros los verdaeros Robsten que apoyamos a Rob y Kristen en sus carreras es que estamos catalogados de locas , pero ya veo porque, Amy , cariño busca algo que hacer con tu vida , tu no eres la dueña de la vida de Rob. Y para que te duela más Keira tiene muchos muchos fans tantos hombres como mujeres que no necesita una niñata como tu, es una actriz super reconocida para su edad, nomina al OSCAR, ganadora de Bafta, la mujer mas rica de Inglaterra por lo menso de las actrices menores de 25 años. Asi que si, mi linda estas haciendo el ridiculo con tus comentarios, ROB ES UN ACTOR , y te doy un consejo con tu actitud no estas ayudando a Kristen al contrario por gente como tu es que muchos fans Rob se estan volviendo en contra de ella, ubicate, o mejor aun ve a llorar en el Blog de Ted casablanca a despotricar odios contra Rob y sus co-estrellas que estoy segura tu eres una de esas. UBICATEX... ROB ES UN ACTOR, y Keira una reconocidisma actriz en la industria y aclamada por la critica.

    ResponderBorrar
  7. wewewe!! keira! estoy contentisimaa, ojala hagan una linda pareja en la pantalla grande! :) Y me pregunto que tendra que ver la vida privada de ella con Rob??? porqeu termine con su novio va a querer levantarse a rob??? Pero si que hay desubicadas aca!

    ResponderBorrar
  8. ps a mi me gusta mas Keira Knightley
    que Marion Cotillard

    ResponderBorrar
  9. AMY, me parece que "tu amado" Robert Thomas es lo suficientemente grandecito como para saber lo que quiere o lo que deja de querer. No es ningún pelele.

    Todavía no hay confirmación de nada. Mi opinión personal es que están en negociaciones de contrato. Un representante de la actriz se negó a hablar con Gossip Cop.

    ResponderBorrar
  10. Por dios la polemica que hay con la actriz coprotagonista de Rob, y no ha empezado la peli ha grabarse todavía, jajajaj espero que todo salga muy bien. Rob te deseo lo mejor

    ResponderBorrar
  11. Gaby y anónimo 20 de enero de 2011 13:01 Amen

    Pero siempre igual con las co-estrellas de Robert, es que no se cansan.
    Es un ACTOR!!! a ver si les entra ya en la cabeza a algunas.
    Amy deja ya de meter mierda.

    Bueno a lo importante, entonces ya esta confirmada keira?

    ResponderBorrar
  12. Hey solo di mi opinión!! me parece que son ustedes las que tienen que calmarse un poco y buscarse una vida!! están muuuy alteradas. Y sí mi amado Robert Thomas no se ve bien con Keira para mi gusto, es diferente con Reese que sí se ven lindos en pantalla, yo se muy bien que Rob es un actor, solo di mi opinión.

    ResponderBorrar
  13. me hace tanta gracia lo de que nos tenemos que buscar una vida... Cuando alguien dice algo que no gusta, frase fácil, búscate una vida... a lo mejor te la tienes que buscar tú .
    Bueno que paso de pelearme con nadie.

    Espero la confirmación de Keira =)

    ResponderBorrar
  14. sinceramente creo q en la pagina de cosmopolis pusieron el nombre de keira por poner alguno, porque luego enseguida lo quitaron xD si esta bien raro eso.

    ResponderBorrar
  15. OSEA QUE TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO?EN FIN...ESPEREMOS CHICAS LA CONFIRMACION PARA CELEBRAR A LA NUEVA CO ESTRELLA DE ROB CON ESTE DIRECTOR DE LUJO!
    OTRA COSA, SUGIERO NO HACER CASO A LAS NINATAS RIDICULAS QUE OPINAN QUE KEIRA SE QUERRA LEVANTAR A ROB Y NO SE CUANTAS IDIOTESES MAS, DEJEN SU COMENTARIO (INCLUISIVE A LAS QUE NO LES GUSTA KEIRA O EL MISO ROB, PERO CON ARGUMENTOS MAS SERIOS Y VALEDEROS) NO CON TONTERIS RIDICULAS.

    ResponderBorrar
  16. a ver chicas digan con quien le gustaria q actue rob..ya q NINGUNA DE SUS CO-PROTAGONISTAS LE GUSTA!

    ResponderBorrar
  17. Pues algunas solo van a estar felices y tranquilas cuando a Rob le toque de co-protagonista BETTY WHITE!!!!!

    Tan inseguras son las Robsten que siempre critican a cualquier co protagonista de Rob y empiezan a armar jadeo antes de que se haga la peli???
    Yo soy team Robert solamente, y me encanta Keira, es una de mis actrices favoritas, y no me gusta Kristen pero no por eso voy a estar diciendo que Keira se le va a tirar encima a Rob, o que espero que terminen juntos. No tiene que ver una cosa ni la otra. Sean realistas por favor!! y dejen el fanatismo de lado.
    A veces les doy la razon a Robert o Kristen cuando dicen que les tienen un poco de miedo a sus fans, hay demasiadas que viven en las nubes por aca, histericas obsesionadas y se les sube el fanatismo a la cabeza pensando que pueden meterse en la vida de ellos, criticar al que se le acerque, sobretodo a sus compañeros de trabajo. Ellos son personas como cualquiera y nosotras no somos nadie! Es SU vida y SU trabajo.

    Caro

    ResponderBorrar
  18. a mi lo unico que me importa es que rob haga su peli y que le vaya super bien pero eso si que ninguna se le meta por los ojos

    ResponderBorrar
  19. somos mujeres lo entiendo..pero cansan muchas ya!
    sii es un co protagonista de kristen lo aman es hermoso..dulce ..divino y bla blaa bla..
    pero si es de rob..es lo peor del mundo!

    al unico q siempre critican es a taylor ( de todos los q estubieron con kristen) cuando es el mas bueno de todos!

    cansan la verdad!!
    alguinas ya se pasan de alabar a garret!
    esta es una pagina de rob no de garret!

    ResponderBorrar
  20. WOW esto me hace dem feliz. Me gustaba mucho q fuera marion, pero como supuse, no la hará...así que keira es una gran opción :D Ojalá sea una gran peli

    ResponderBorrar
  21. ps la verdad k a mi tampoko me gusta kiera y no es por ser niñata,ps no me gusta tampoko

    ResponderBorrar
  22. 18:02 ami tampoco me gusta ni conozco a "kiera" (quien sera?),, pero keira me parece una actriz fenomenal!
    saludos andri

    ResponderBorrar
  23. TODA LA RAZON PARA GABY.

    Las demas que se empeñan en meter la vida privada en el nuevo proyecto de Robert, pueden buscarse una jungla y perderse. Cansan, ya maduren o dejen de decir tantas tonterias.

    ResponderBorrar