25 enero, 2011

Elizabeth Reaser habla de la transformacion de Kristen








Elizabeth: Hay cosas muy buenas en la casa de los Cullen ahora. Con Bella están ocurriendo transformaciones interesantes.Reportero: Sé que ella ya empezó a filmar escenas como vampiro. Como lo esta haciendo? Tu ya eres una experta.Elizabeth: Ella me asusto un poco el jueves.Reportero: porque?
Elizabeth: Tu sabes, cuando los vampiros son neófitos, son mas fuertes que los otros vampiros. Y por un momento pensé: "Esto puede terminar mal, ella luce muy enojada ahora mismo" Estuvo genial!

fuente








Reportero: ¿Como es su sopa de tortilla? Porque todo el mundo habla de eso!Elizabeth: A mi nunca me ofrecio su sopa de tortillas. Asique estoy un poco ofendida! (en broma). Realmente ella hace muy buenas galletitas. En navidad preparó galletitas para todo el mundo, y estuvieron deliciosas!

traduccion : Robward and Krisella

maripaz♥TROMPE

25-01-2011

8 comentarios:

  1. haber entonces kristen estuvo para navidad con elizabeth mmmm nose como q no me gusta esta es amiga de nikki y esta de angarano pfffff

    ResponderBorrar
  2. aww kristen tiene espiritu navideño <333 apuesto q las galletitas se las preparo para rob y los otros se las comieron hahahhaha :)

    ResponderBorrar
  3. cuando se refiere a navidad , queda claro que se refiere a alguna confraternizacion con el cast , antes del paron navideno

    ResponderBorrar
  4. supongo que cuando dice para navidad se refiere a los dias previos a navidad puesto que después se marchó todo el mundo cada quien para su lado.

    ResponderBorrar
  5. ay chicas me gusta mucho el nuevo color del blog, muy lindo

    ResponderBorrar
  6. Al primer comentario...no sé si tu intención es meter cizaña, creo que sí y ojalá me equivoque. Elizabeth dijo que preparó galletas para TODOS, lo cual quiere decir que preparó para todo el cast. Estuvieron trabajando hasta el 23. Uy hay que tener mucha imaginación para creer que "todos" significa Nikki y Angarano xDDDDDD

    Mercedes

    ResponderBorrar
  7. A mi también me gusta mucho el nuevo color. Por favor, déjenlo así. Es ideal; ni muy oscuro, ni muy claro ni muy estridente. Es suave para la vista.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. ellos trabajaron hasta el 23 y ese finde semana tuvieron una fiesta de navidad entre todo el cast!
    salieron barios twitter de qe cenaron todosa juntos!

    ResponderBorrar