25 enero, 2011

Kristen en Glamour



Kristen Stewart, 2002 A 12 años de edad, K-Stew hace su debut en la alfombra roja en el estreno de su primera gran película, 'La habitación del pánico'. Y curiosamente, ahí la estrella parece menos incómoda





Kristen Stewart - 2010 Ahora, una diosa de Hollywood en toda regla e icono de estilo, de 20 años de edad, Kristen ostenta un envidiable cuerpo y las piernas de un 'cielo que supuestamente cubrió GLAMOUR.COM' reinante del hombre más sexy Robert Pattinson. Estamos celosas?



traduccion : Robward and Krisella
por maripaz♥TROMPE

6 comentarios:

  1. voten x ella!!! le va ganando a emma w. pero la diferencia es mínima.

    http://www.virginmedia.com/movies/awards/girl-of-the-year.php

    y celosa no, definitivamente no. me encantan los 2.

    ResponderBorrar
  2. pues ahora mismo voto x ella , xq kristen s la mejor d todo l mundo ,, ..kristen lamejror

    ResponderBorrar
  3. que horror!!!!!! pero si parecia un nene! super machona, bue ahora no es muy femenina que digamos pero que mejoro levemente, mejoro. Y si, se veia mas comoda en premieres anteriores.Va de mal en peor esta chica, todo al reves :/

    ResponderBorrar
  4. Anonimo de las 19:43. ¿Cómo que de mal en peor?... no te aclaras...o mejoró, o va a peor. Está claro de que eres de las que no les gusta Kristen.
    Tendriamos que ver fotos tuyas de hace unos 10 años. Puesto que por lo normal todos vamos cambiendo bastante, y muchas veces cuando nos vemos en el pasado, casi ni nos reconocemos. ¿o es Kris la unica?. En esa foto era solo una niña.Esa foto es de hace ya unos años, y la manera de vestir de entonces, nada tiene que ver con la que se lleva ahora.Posiblemente ni ella escogia su ropa para entonces.
    Y por más que digan que kristen no es femenina, yo siempre la veo muy mujer. Me encanta su estilo y no creo que esté para nada reñido con la feminidad.
    A mí me gusta la feminidad, pero no creo que para serlo o sentirte así, debas de ir siempre en tacones, con vestiditos, y maquillada. Eso aburre. Ella lo combina muy bien.Se ve fantastica de cualquier manera. Y si estar en baqueros, camiseta y converse es sinonimo de ser poco femenina, creo que habemos muchas.

    ResponderBorrar
  5. 25 de enero de 2011 19:43 ,WTF???? OSEA KRISTEN TIENE UN ESTILO UNIKO Y ESO NO KIERE DECIR Q SE VISTA QUIZA COMO TU TU , UNA PROSTI , SI T VAS A REFERIR A KRISTEN HABLA BIEN NIÑA Y SI NO T GUSTA MEJOR NI KOMENTES , KRISTEN CADA VEZ VA MEJORANDO MUCHIZIMO , Y SIEMPRE SE VISTE COMO A ELLA LE GUSTA Y S APARTE MUY HERMOZA PARA STAR PONIENDOSE HARTO MAKILLAJE , Y TIENE UN CUERPO HERMOZO , N FIN ELLA S KRISTEN1

    ResponderBorrar
  6. Perdon no? Supuestamente este es un blog para OPINAR sobre los temas no para ENTRAR A VER QUE COMENTARIO NO LES GUSTO PARA LUEGO BARDEAR!
    Yo solo opine sobre algo que no me gusto sobre la foto de como esta vestida de niña, Y serà porque tengo la edad de kristen que digo que hasta hace 10 años me vestia mejor, tenia mas gusto.
    Lo que tienen de mal uds, es que se piensan que por ser fan de alguien significa que AMEN TODO! de esa persona, que hasta lo que hace mal para uds esta bien, etc etc.Les apuesto a que si hubieran visto a otra niña vestida de la manera que se vestia kristen en la primera foto, ya hubieran saltado a criticar, pero no ocmo es su idola, todo idolatran. Y no es asi, tienen que tener sentido comun. Y no digo que sea menos femenina por la ropa, porqe yo me visto asi tmb, si no en actitudes. Y con lo qe va de mal en peor me referi a que en premieres anteriores ella si se veia comoda en la alfombra roja, Y ahora no.En vez de avanzar retrocede.A eso me referi.
    Y la de arriba, vos si que sos una desubicada. Ves a o que me refiero? UNA PROSTI??? naaa cualquiera querida.

    En fin, se fueron por los causen opinando sobre algo que YO pienso.

    ResponderBorrar