16 enero, 2011

Entrevistas de Rob para MTV.


Están ganándote los nervios esta noche o podrás disfrutarla? Creo que me estoy quedando sordo, es muy difícil concentrarme, estoy como ah? Ah? Me dicen tienes un minuto y yo estoy como eh? eh?


Agua para elefantes es un gran paso para ti no? eso creo, creo que estoy haciendo una gran película, es diferente a crepúsculo, porque crepúsculo es como familiar, como un trabajo normal.


Le preguntan sobre Cosmopolis. Dice que no habia manera de decir que no, que en cuanto lo llamaron dijo que si, que es un guion muy interesante.
Le dicen que esta interpretando a un papá por segunda vez y el dice que lo sabe que ahora que esta en re grabaciones de WFE ha estado rodeado de niños y se pregunta que esta pasando. Josh (el entrevistador) le dice que en Hollywood esta de moda el embarazo, que tal vez deberian pensar en eso.


Robert habla sobre una secuencia que dice que dura unos 27 minutos en la pelicula [de Amanecer], dice que al tener cercas de 75 personas ahi es como “Dios mio!”. Lo esta volviendo loco el estar en el mismo pedazo parado por un mes jajaja grabando esa ecena. Le preguntan tambien de Kristen, como esta haciendolo ahora de vampiro.

“Es como si todo el tiempo lo hubiese querido hacer..digo..es muy chistoso..hay un ambiente totalmente diferente..de cuando ella es un vampiro a cuando no lo es..creo que lo esta haciendo muy bien”




Le comentan sobre la primera foto publicada de “Amanecer”, Robert comenta que le gusta como eligieron esa, por que es como dar todo ya de una vez. Le preguntan tambien que esta haciendo en la foto y riendo dice “creo que estoy olfateando”. Tambien le preguntan si se siente raro haciendo esas ecenas [de sexo] junto a Kristen, y comparan con Bel Ami, ya que es un filme mas sexual, Robert no sabe que contestar al principio y se rie. Despues comenta que es raro hacerlo con cualquier persona…comentan que sobre todo por el hecho de tener una audiencia..y Robert compara filmar ecenas de sexo a un juego…”es como jugar Twister”.




Le preguntan si pronto veremos “Bel Ami’, Robert dice que piensa que en el verano pero que al ser un filme independiente no es nada seguro. Pero que la que si es de seguro es “Agua Para Elefantes”, que saldra en Abril.



Source.
traduccion robward and krisella

6 comentarios:

  1. SON UNA GENIAS CHICAS!
    Me encantaron los videos. Sobre todo cuando Rob se rie pensando en la escena de sexo con Kris.
    HERMOSSOOOOOO!


    Laali

    ResponderBorrar
  2. sabes algo , lo estoy viendo como una verdadera estrella con las ultimas peliculas que esta haciendo , ya no lo veo como el niño que se volvio famoso por una suerte de la vida como zac efron o otro personajillo , lo veo como una estrella y dentro de 10 años mas creo que podria ser una estrella tan reconocidisima como leonardo dicaprio o brad pitt o michael douglas ... incrible lo amo , y va a ser el mejor , si sigue asi !!! buenos video s

    ResponderBorrar
  3. Ahhh mi vida! se veía guapísimo! se puso nerviosito cuando le preguntaron de las escenas de sexo con Kris jajajaja, claro q no se siente incomodo! si bastante q las han practicado :P

    Pasando a otra cosa... SOBRE LA FAMOSA FOTO DE ROBSTEN EN EL BAÑO

    Pues x fin se ha comprobado q es falsa!, twilightlexicon puedo encontrar la fuente de la foto, esta pertenece a una chica llamada Samantha conlon q la publicó hace 13 meses en su cuenta de flckr y el chico q supuestamente es Rob se llama adrian mcgrath novio de Samantha, aki puenden ver el perfil de la chicay sus fotos: http://www.flickr.com/photos/samanthaconlon/4212529219/in/photostream/ podran ver q son ellos, .

    Y asi es como da x terminado el mito de la foto...

    ResponderBorrar
  4. El esta tan feliz con su pelicula Agua para Elefantes, s ele nota demasiado cuando habla de la pelicula, y me fascina que haya sido el Director reconocido por los criticos de cine David Cronenberg quien lo llamo para hacer el protagonista de Cosmopolis. Tu sabias que Cronenber dice que el para elegir un actor en sus peliculas se fija en que este tenga una gran presencia en pantalla y que se vea como un actor de caracter. Yo desde que vi little ashe , siempre he dicho que Rob es uno de estos protagon istas como pocos que puede ser un Galan y a la vez ser un actor de caracter... Bravo por el , muy orgullosa de ti Robert Pattinson. Y estoy de acuerdo en todo con Gia Moúr. Tengo una gran sonrisa en mi boca gracias a Rob.

    ResponderBorrar
  5. MTV siempre tiene muy buenas entrevistas, se ve que está feliz con el papel de su nueva película, eso de que lo hayan llamado habla de que el director confía en que Rob pueda sacar el papel. Me da mucho gusto que le vaya bien. Me gustó cuando le dijo que pensara en los bebés y cuando le preguntaron sobre las escenas de sexo!!

    ResponderBorrar
  6. es graciosos cuando le preguntan a rob sobre la escenas de sexo si es raro no se si escuche bien pero es dice que no y despues le da risa y hace un gesto de nervios no sera que lo raro es que lo hagan con personas en el set de grabacion y no en privado me encanta por ser tan sencillo y agradables siempre que lo entrevistan es raro que se enoje apesar de que pueden hacer preguntas incomodas pero el sale siempre adelante

    ResponderBorrar