16 enero, 2011

Globo de Oro: Robert Pattinson toma una cerveza, considerando volverse Francés

Gracias a LATimesBlog;

Robert Pattinson luce como si disfrutara durante los Globo de Oro - relajado tras vastidoras con una cerveza y debatiendo en como presentó uno de sus trofeos.

Nuestro sicio en Awards Tracker se asomó a la frenetica acción tras de vastidores, donde la estrella de la Saga de Twilight tomando una Heineken con el jefe de Summit Entertainment Eric Feag.

Pattinson fue puesto con Olivia Wilde para presentar a la Mejor Película Extrajera (una categoría que el conductor Ricky Gervais dijo que "no le interesa a nadie en América")

"El 'er' ganador es," (Rob en vez de decir "And 'the' winner is," dijo "and 'zee' winner is") haciendo su mejor Pepe Le Pew - Pattinson no uso ningún truco -- y terminó sin hacer mucho junto a la brillantemente Wilde.

Dicho sea de paso, entre bastidores, el director danés Susan Bier señaló que en su país, la victoria de "En un mundo mejor " significa "que un pequeño país de 5 millones de personas realmente pueden llegar a comunicarse con el resto del mundo, que es un gran logro... Probablemente más del que la mayoría de ustedes se da cuenta."

Ves, Ricky, en Dinamarca les importa.

Te gusto ver a R.Pattz? Dinos!

Read it in English here!


Por: Rori C.-
16.01.2011

6 comentarios:

  1. que vil mentiraa

    robert nunca dijo zee' winner is--- lo dijo olivia wilde y dijo and the golden globs to..

    robert dijo ... in a better world Dean Mark... que es el nombre de la movie ...

    ResponderBorrar
  2. Es cierto el dijo el nombre de la película nadamas aunque si lo dijo medio raro por eso se río al final...........y si se trabo no importa todos somos humanos
    Tema Robert

    ResponderBorrar
  3. no lo dijo raro el nombre..... dijo in a better world y despues Dean Mark. se rio porque casi sele olvida decirlo-...

    ResponderBorrar
  4. Chicas,solo dijo in a better world y despues Dean Mark...mas por su acento sono extraño pero como siempre luce tan natural y sencillo a pesar de la personalidad en que se ha convertido LO AMO!!!

    ResponderBorrar
  5. Ya empezamos con que si la abuela fuma. Solamente dijo raro Dinamarca, y como han dicho antes es porque a mi modo de ver casi se le olvida decir el país después de nombrar el título, nada más.
    Pero bueno, ya estamos igual que con Kris en los Oscar, porque carraspeó un poco .

    ResponderBorrar
  6. lo que paso fue que no sabia pronunciar dinamarca por eso se reia¬

    ResponderBorrar