06 enero, 2011

Kristen Habla Sobre "Amanecer" con Creme Mag - Zealand






Hola!!

se que aun estamos todos con los PCA..pero salio esta entrevista..nada nuevo..pero esta padre..asi es que aqui se las dejamos....y como siempre el tema del vestido..creo que todos estamos definitivamente muy ansiosos por ver a Bella vestida de novia (y a Edward por supuesto jajaja)


Crème.nz

Por que recomendarias que alguien mire la pelicula “Eclipse”?



Kristen: Creo que, si eres fan de los libros obviamente no necesito darte ninguna pista o razones de por que deverias mirar la pelicula, pero para alguien que no lo es [fan], si siento yo que estas peliculas se mantienen por si solas. Hay mucha historia de fondo en cada una de ellas [las peliculas] entonces no necesitas mirar las anteriores para entender esta. Y en este caso creo que esta pelicula tiene una perspectiva mas madura hacia la misma dinamica. El triangulo amoroso esta definitivamente en su punto mas alto y llega a una conclusion en esta de igual manera. Aqui termina [el triangulo amoroso] y es algo que se ha estado formando durante toda la serie. Tambien tiene mucha mas accion que cualquiera de las otras debido a la historia y tenemos diferentes vampiros y todos estan tratando de matar a Bella de nuevo, pero hay mas gente y todos pelean y cosas asi. Para los que no son fans de Twilight creo que es una pelicula mucho mas dinamica para ellos.


Hay alguna escena de “Amanecer” que esperas que mantengan en la pelicula?


Kristen: hay un millon y ni siquiera hemos comenzado a grabar aun! No puedo esperar a estar casada y tener un bebe. Es todo eso.


Que diseñador te gustaria a ti que hiciera el vestido de Bella para su boda? Y si pudieras soñarlo como seria?



Kristen: bueno, Stephanie [Meyer] esta absolutamente a cargo de eso. Y estoy segura de que ella tiene ideas muy especificas. Yo la verdad no he pensado en ello realmente. Pero siento que Bella definitivamente desearia algo clasico y muy sencillo tambien pero a la vez hermoso. Y no tengo idea en terminos de diseñadores…



Traduccion :Robward&Krisella Hecha por: Thalia

1 comentario:

  1. "Kristen: hay un millon y ni siquiera hemos comenzado a grabar aun! No puedo esperar a estar casada y tener un bebe. Es todo eso. "
    ME MORRIIII, ESO ES LO Q NOS EMOCIONADA A TODOS PERO NO PENSE Q TAMBIEN A KRIS :O
    jaja le emocionara eso tambien en la vida real?? mm no creo :P

    ResponderBorrar